jueves, 17 de febrero de 2011

Ley Sinde, una ley ilegal donde las haya

Irónico que una ley que supuestamente se promulga para pactar una mejora, sea considerada una ley que sin ser ley para más inri, es puesta en marcha teniendo unos principios tan absurdos como ilegales. ¿Y por qué digo que es ilegal? porque en vez de beneficiar a la gente, lo único que hace es beneficiar aún más a los que supuestamente están afectados por culpa de la piratería, en otras palabras, esta ley pretende evitar que la piratería les quite ganancias a los millonetis...
Es lo que seguramente debes estar pensando ahora mismo
Yo comprendo que la piratería afecte negativamente en cuanto a ventas de películas, y música, es un tema que no debe tomarse a la ligera, pero lo que creen que esto promueve a que las ventas de ambas obras suban de precio  no hace mas que aumentar el interés de la gente a disfrutar del beneficio de escuchar o ver gratis algo que ahora cuesta el doble de lo que hace unos años costaba. 
¿Queréis tener argumentos para mandar a la mierda  una ley incoherente? pues mirar este video, difundidlo en cualquier lugar, pero que se haga llegar el mensaje que este hombre pretende hacernos ver lo que realmente promueve esta ley.



3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo creo que no va a servir de mucho esta ley. Seguiremos bajando música, pelis y libros, ya lo verás.

Boris dijo...

si es que por mucha ley que hagan mientras los precios sigan asi de abusivos la gente siempre va a seguir pirateando porque hay muchas maneras y es dificil controlarlo todo.

Anónimo dijo...

El tiene razon, cuando haces arte lo haces confiando en tu publico, en la gente que te es fiel. Yo no voy a comprar un CD de $70 (argentinos) para conocer a una banda o comprarme el CD porque solo me gusta una cancion, para mi es una agarrada de huevos. Si a mi me gusta la banda voy a comprar sus CD originales y voy a ir a sus recitales, no se van a fundir porque haya gente que descargue sus canciones de forma ilegal.
Y podria seguir escribiendo y dando muchos ejemplos no solo de musica, sino de todas las otras cosas tambien.