martes, 22 de febrero de 2011

¡My Favourite Game cumple un año!





Un Lunes de madrugada y para ser exactos el 22 de febrero de 2010 mi enferma y aburrida mente decidió crear un pequeño blog para expandir sus desvariantes ideas y gustos, un blog que con el paso de los meses no solo evoluciono estéticamente, si no también de contenido. Aunque algún tema como noticias curiosas o criticas de juegos para ipod los tenga abandonados por otro lado he adoptado otros temas como criticas de películas o de hechos en nuestra sociedad que puede afectar principalmente a los internautas o a mi en concreto por x causa.

Desde mi primera entrada prometí cuidar este blog como un hijo, en el sentido de que quiero que me dure todo el tiempo que sea posible y a su vez que este evolucione positivamente, por ahora la promesa la voy cumpliendo, y cada día estoy contenta de llevarlo más o menos al día. Por otro lado me sorprende que en menos de un año haya conseguido ni mas ni menos que 25 seguidores y otros más que seguramente deben de estar en el anonimato, pero como ya dije hace tiempo en un post, agradezco a todo aquel que lo visite porque significa que se esta expandiendo su existencia por todo el mundo.
Es bonito también conocer a gente con la que compartir ideas, y hacer pequeñas amistades de las que curiosamente son más cercanas de lo que parecen aunque nunca nos hayamos encontrado en persona jajaja. También agradecer a los que os pasáis a comentar por aquí, me gusta saber vuestra opinión y de vez en cuando comentarla con vosotros, por otra parte me disculpo si no me paso mucho a comentar en el blog de los demás, solo me gusta aportar mi opinión cuando realmente merezco aportarla, si no es tontería comentar por comentar ¿no? XD
Bueno, creo que no tengo nada mas que decir, solamente agradecer a aquellas personas que sigáis mi blog de vez en cuando porque sois las que hacéis que una pagina siga en pie, seguir así, nunca cambiéis, paz y amor, no a la guerra, for ever and ever… y esas cosas jajajaja
Esta que lo disfruta

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Muchas felicidades y a seguir así.

Boris dijo...

grandisima idea la que tuviste ese 22 de febrero, desde que descubri el blog por casualidad se convirtio en uno de mis favoritos y me alegro que sigas asi y haciendolo cada dia mejor, espero que esto solo sea el principio y te veamos más blogcumpleaños

CAÍN dijo...

Muchas felicidades guapísima. Te lo curras muy bien y tienes un blog fresco y dinámico que imagino debe ser un reflejo de tu personalidad. ¡Sigue así! Que estaré siguiéndote unos cuantos años mas...

¡Felicidades!

Anni dijo...

Muchas gracias chicos :D
Ahora ha superar el segundo año, a ver como va jajaja
Lo mismo os digo a vosotros ¿eh? a seguir muchos años que yo también quiero celebrar con vosotros vuestros añitos blogueros ^^

Un saludos guapos y gracias por pasaros ;)

MIDAS dijo...

¡Muchas felicidades! Uno de los mejores blogs de su género, sin ninguna duda.

Un besazo!!!

Anni dijo...

Muchas gracias Midas :3
Un besazo para ti también!