lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin día de los consumistas y enamorados

No voy a andarme por las ramas, debéis de tener bien sabido que muchos somos los que odiamos este día, sea porque no podamos celebrarlo por no tener pareja, o porque resulta absurdo demostrar todo nuestro extremista amor a la persona que queremos a través de regalos y arrumacos cuando tenemos todo el año para hacerlo. Pero seamos sinceros, somos tan arrastrados por el amor que la ilusión de celebrar un día como San Valentin resulta tentador para cualquier pareja acaramelada, pero sinceramente, si tenéis dos dedos de frente y investigáis un poco sobre este día que tanto valoráis los enamorados sabréis que fue impuesta por los grandes almacenes con un fin tan sumamente lucrativo que ya podéis afirmarme que los más cegaos por su amor se gastan el sueldo de un mes (si llega) en un ramo de rosas y sus bombones correspondientes. Pero los hay más listos que aprovechan este día para perder la virginidad, o pasar una buena noche sin gastarse nada… ¿no? aunque opino que si vais a regalar algo lo mejor es algo que merezca la pena disfrutar por las dos partes, como por ejemplo, hoy que es lunes aprovechar lindas parejas para ir al cine que no hay nada más bonito que ver una película con la mejor compañía, si es de miedo mejor jejejejeje. Después invitar a las susodichas a una cena ya que el día lo merece, y dejaros de bombones y florecillas, si vais a gastar gastarlo en algo más útil que después esos peluches cutres van a la basura o peor aún… fornicado por el perro O_O



¡Feliz día del amor consumista! :D

3 comentarios:

Wayaiu dijo...

jajajaja, me parto con el destino del pobre peluche sodomizado por el perro. XDDD

Boris dijo...

muy bien dicho anni, este dia es una idioted. no me gusta nada la locura que tienen algunos por san valentin, no hay que darle importancia

Anni dijo...

Me alegro que al menos lo hayáis tomado con humor chicos ^^ creo que poco a poco me estoy soltando bastante jajaja
Pero bueno aunque San Valentin tiene su lado bueno, revive la vida de las floristerías, y el bolsillo de los vendedores :), por lo demás me da asco así que… jajaja