lunes, 7 de febrero de 2011

Tickle me Emo

¿Recordáis el aluvión que hubo con la moda emo que se propago hace casi cuatro años? Seguro que incluso alguno lo ha vivido exterior e interiormente jajajaja. En fin, el caso es que por esa época en la que los emos salían como setas expresando su dolor y sus ganas de "morir" la Fox, que son muy simpáticos, decidieron hacer un falso anuncio presentando la nueva linea de muñecos con tendencia emo ¿y quien mejor para eso que nuestro querido Elmo? 
Quizás a estas alturas el anuncio haya perdido su toque de gracia que caracteriza a cualquier moda nueva, pero para los que no lo vieron aquí lo tenéis, y para los que lo volvéis a ver después de tanto tiempo lo mismo da jajaja

I hate you!
  Como no me dejan colocar el video en el blog (snif) 
coloco un enlace para que lo veáis AQUI


2 comentarios:

Boris dijo...

me acuerdo de cuando se puso de moda lo emo,paso de la nada a ser algo muy popular

no habia visto nunca el anuncio del elmo emo y es muy gracioso,me he reido mucho

Anni dijo...

La verdad es que fue algo que paso rápidamente, sobretodo porque me toco en una época un poco difícil y tuve mi momentazo emo, menos mal que duro poco tiempo porque si no… jajaja