martes, 15 de marzo de 2011

Juegos para el iPhone o iPod Touch / 3ª parte

Buff, hacia un año que no actualizaba una entrada de los juegos del iPhone and Company. Pero durante este año largo he descargado más juegos, así que tengo material para por lo menos otra entrada más.

Angry Birds

Este juego que actualmente se ha hecho bastante famoso entre los juegos a descargar en en el App Store trata de un grupo de pájaros los cuales deben vengarse de un grupo de cerdos que les han robado los huevos para alimentarse de ellos. Los cerdos que son unos cabrones listos se esconden en refugios de madera, piedra, o cristal y el juego consiste en algo tan divertido pero no sencilla misión, destruir las plataformas en las que están escondidos los enemigos y dañarles a cada uno de ellos. Un tirachinas ayudara a los pájaros a ser lanzados contra la estructura para destruirla, con el consiguiente de que dependiendo la pantalla el material de las estructuras serán diferentes, el numero de pájaros y de cerdos también y que no todos los pájaros son iguales, cada pájaro tiene una característica que lo hace especial para poder destruir con mas facilidad las "murallas" en las que se esconden los astutos cerdos. 
"Lanzar los pájaros en los puntos estratégicos es tu deber si quieres recuperar lo que te  pertenece pequeño padawan…"

Puntuación 10/10






Avatar

Juego oficial de la película Avatar para Apple, cuenta en resumidas cuenta el suceso ocurrido desde que el protagonista pisa tierra en el mundo de Pandora, teniendo que sobrevivir al hábitat con el que se encuentra. No hay mucho que resaltar de un juego basado en una película, simplemente decir que siendo un juego de plataformas la dinámica del juego es pasar pantallas en base a luchar contra bestias, escalar, e incluso ir en liana en algunas pantallas, o surfear por las largas ramas cual Tarzan. En base a las pantallas completadas Jake ira desarrollando habilidades que como Na´vi tendrá que utilizar para que una vez habiendose ganado la confianza de la tribu usara para luchar contra sus propios compañeros los cuales quieren destruir la guarida Na´vi. A lo largo del aprendizaje y entrenamiento de Jake, de los cuales se hacen diferentes misiones para conseguir mejoras de armas.
Cuando este juego salio costaba unos 5 euros, algo exagerado para lo que el juego realmente era, pero hasta hace poco salió rebajado ni mas ni menos que a 0,75 centimos.
Juego para pasar un rato entretenido sin duda, a pesar de tener unos gráficos comparables a los juegos de plataformas de la PS1

Puntuación 7/10






UNO

Juego de cartas conocido por todo el mundo también disponible para jugar en el iPhone y Ipod Touch. La temática del juego es sencilla a la par que adictiva, ya que consiste únicamente en jugar unas cartas con los colores rojo, amarillo, verde y azul y números del 0 al 9, más otras cartas que sirven para cambiar al color que quieras jugar, saltarte al jugador que le toque después de ti o cambiar de sentido en la que estáis jugando por turnos. La única misión del juego es conseguir quedarte sin cartas, por lo que cuando eso ocurra ganas la partida, y las normas son variadas, si juegas en modo torneo puedes personalizar dicho torneo, incluidas las normas del juego ya que hay varias, y según subas el nivel del torneo estas irán aumentando de normas, por lo que la estrategia de tu juego variara. 
Creandote un perfil dentro del juego, puedes jugar solo, online, o multijugador, y cuando te vayas pasando el modo torneo te obsequiaran con figuras que en un panel tienes que ordenar para conseguir mas avatares para tu perfil y a la vez fondos para ambientar el juego, en diferentes niveles de dificultad te iran dando mas figuras para completar.
Un juego que recomiendo un montón, por su alta adicción y sencillez.

Puntuación 9/10





Shift

Este juego curiosamente lo conocí en una página, del que en su momento me engancho, y tiempo después encontré por casualidad entre los juegos para descargar y me hizo mucha ilusión hacerme con él.
Juego de plataformas en el que tienes que conseguir llegar a la puerta a través de unos sencillos pero a la vez laberínticos niveles en los que tendrás que romperte la cabeza para pasar por ellos. Para poder hacerlo tendrás que "darle la vuelta" al área, dependiendo de las pantallas, tendrás que hacerte con unos objetos que te permitirán pasar de nivel, cuantos más niveles pases mas complicado se te ira haciendo el juego.
Algo que me incomoda de este juego es la jugabilidad, las flechas que te permiten mover al personaje al principio se te hace lioso usarlas, con el consiguiente de que estés a mitad de pasarte el nivel y te "mates", pero a parte de eso os lo recomiendo, siendo un juego así de ingenioso te hará comerte el tarro por un ratito jeje

Puntuación 6/10





La 4ª parte continuara con más de 4 juegos que van en grupo XD

4 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
MOIENT

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Anni dijo...

Gracias por visitar mi blog Jose Ramón, se agradece ;)

Boris dijo...

me prestaria tener un iPhone para ir por ahi jugando a estos juegos, parecen entretenidos

Anni dijo...

Jajaja si son bastante entretenidos, unos más que otros obviamente, pero te diré que la mayoría de iPods son comprados para ser jugados más que para escuchar música, mi caso fue las dos cosas así que bueno, le doy doble rendimiento jajaja.
Mi hermano mayor es el del iPhone, ese si que lo usa las 24h, para Twittear, Facebookear etc etc… y te lo recomiendo si tienes pensado comprarte uno ;)