sábado, 30 de abril de 2011

Big Mountains - Baby I Love Your Way

Hace poco vi Reality Bites, película que me gusto mucho, y una de las canciones estrella es esta que os muestro. No por eso principalmente la coloco en el blog, si no por otro motivo, esta canción la conocía desde bien pequeña, más bien gracias a que mi hermano como fan de esa película adquirió el soundtrack, la solía poner en el coche cuando iba con él, y bueno le tengo cierto cariño a esos pequeños recuerdos y a esta canción que me gusta ^^


2 comentarios:

MIDAS dijo...

Recuerdo que esa banda sonora tenía grandes canciones. Pero mi preferida es Stay (I missed you) de Lisa Loeb. Una de esas canciones de mi vida.

Anni dijo...

Si es muy bueno el soundtrack, y esa canción no la conocía, pero una cosa que me gusta es poder compartir nuestras canciones del pasado. Es interesante ver lo que logra una simple canción :)