miércoles, 13 de abril de 2011

Celebración del 15 aniversario de Resident Evil

¿Quien diría que han pasado 15 años desde que salió el primer juego? si se me hace ya lejano aquel 2006 cuando me compre la edición DS del primer juego con el motivo del 10 aniversario imaginaros 1996, a mis 5 añitos ya tenia tendencias asesinas, que mona ^^
No ha pasado tiempo ni nada la verdad, y me sorprende ver como esta saga se hace cada vez más interminable, solo hay que mirar la de juegos que van a sacar para este año y el siguiente, y como no, Capcom ha lanzado un trailer para promocionar tanto el aniversario como los próximos juegos que saldrán.



Como habréis visto en el video los juegos que saldrán son cuatro en total: dos reediciones en HD Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X para Play Station Network y Xbox Live Arcade, no variaran de las originales, nada más el formato, Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS que saldrá para 2011, Resident Evil Revelations también para la portátil de Nintendo que saldrá para el 2012 y por ultimo Resident Evil: Operation Raccoon City para finales de 2011, del cual todavia no se sabe para que consola será lanzada.


A pesar de los muchos juegos sacados actualmente y que por circunstancias dudo que pueda jugar (ni poseo una N3DS ni una PS3 ni una XBOX360, y mucho menos dinero), yo siempre me quedare con los clásicos, el más actual que he jugado ha sido el RE4 y a pesar del cambio de jugabilidad, de entorno y de enemigos lo considero de lo mejorcito para entretenerse matando a campesinos infectados por plagas, por lo que el RE5 no lo he probado todavía y dudo que lo haga...
Si tuviera oportunidad me gustaría probar el Relevations y el Operation RC, pintan bien :)

2 comentarios:

MAIKI dijo...

KE SI DEBEN TENER MUCHO DINERO LOS DE CPCOM PARA SACAR CADA VEZ MAS RESINDET EVILS.. LA VERDAD VENDES LES DESSEO LO MEJOR..Y KE ALIC TENGA SU PROPIO VIDEO JUEGO XD..

Anni dijo...

Jajaja son una gran compañía de videojuegos eso nadie se lo discute, y lo de sacar un juego con Alice de protagonista no se yo… pero estaría curioso :)