viernes, 29 de abril de 2011

¡Gracias a Maxichapas por el premio!

No he comentado nada por el blog, pero cuando hice publicidad del sorteo de Maxichapas me uní a participar y bueno cayo que fui una de las afortunadas en ganar, que para algo que gano no me voy a quedar calladita jajaja 
Justamente me llego el paquete hoy, muy mono así chiquitico, y me hizo gracia el remitente con la seta de Mario ^^


Me sorprendieron un poco el tamaño de las chapas, que ya en la página avisan de que la característica de estas es el tamaño, en comparación con las chapas standard que se suelen vender, y hay que decir que para lo que suelen cobrar en las tiendas por unas chapas así, vale más la pena encargarlas online. 
Como el sorteo permitia escoger 10 chapas revise la página que Maxichapas tenia antes abierta y le eche un vistazo a varias, al final acabe escogiendo pocas y como aún me quedaban por escoger pregunte a un par de personas si querían alguna chapa en el caso de que ganara.  


Estas fueron en un principio las chapas que pedí para mí, las otras faltantes son las que pedí para el resto de gente de las cuales no añadí en la imagen siguiente, pero vamos que eran de Death Note, de Umbrella Corp, de Terminator y de Ivan Drago.





Otra cosa con la que me sorprendí fue al ver la chapa de Pacman ha muerto, me hizo mucha gracia e ilusión porque no me lo esperaba, gracias por el detalle Johnotto :D

Pac - man rules! 

Tengo que reconocer que desde hace un año empece a coleccionar chapas freaks, y la verdad que con este premio he aumentado mi colección, y vamos, voy a presumir y a promocionar de lo lindo XDD

3 comentarios:

Boris dijo...

:) me alegro mucho por ti de que hayas tenido suerte en el sorteo.

bonita afición la de coleccionar chapas, en un dia tienes que hacer una foto y enseñarnos toda tu colección

Anni dijo...

Por supuesto que si, no son muchas las que tengo pero bueno, ahí estoy jajaja ;)

Nerya dijo...

Que chula la de pac-man! A mi encantaba ponermelas en la mochila cuando iba a la universidad xD

Por cierto, he iniciado n sorteo en mi blog por si quieres participar, aunque no son chapas xD