martes, 5 de abril de 2011

La quinta pelicula de Resident Evil se llamara Begins

Menuda sorpresa me he encontrado al leer esta noticia, parece ser que la quinta parte no estará basada en la continuación de la cuarta, será una precuela, por lo que contara los sucesos anteriores del escape del virus - T, esto es solo uno de los detalles con la que nos sorprenden, no se si alegrarme enormemente, o decir buff porque aun quedan mas películas para continuar la saga que tanto están estropeando con cada película, habrá que ver como va la cosa..


Milla Jovovich NO será la protagonista de la quinta película de Resident Evil

Cronológicamente, se situará antes del primer filme. Aunque Milla Jovovich reaparecerá, no será la protagonista de la historia. El papel principal recaerá en Jill Valentine.
Tras la confirmación por parte de Sony Pictures de un quinto filme de la multimillonaria franquicia de Capcom y que su estreno será en septiembre de 2012, poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la próxima película de Resident Evil.
Al parecer el nombre final del quinto filme será Resident Evil Begins y será una precuela de toda la historia que se ha contado en la pantalla grande. Esto significa que iremos más atrás de los acontecimientos narrados en la primera película (2002).
También se ha confirmado que la bellísima Milla Jovovich NO será la protagonista. Sin embargo, la actriz ucraniana formará parte del reparto, encarnando a una Alice sin los superpoderes que se le han otorgado en los filmes que conocemos.
La protagonista de Resident Evil Begins será Sienna Guillory, que encarnó a Jill Valentine en la segunda y cuarta entrega. La película contará los momentos previos a la expansión del T-Virus y estará más enfocada en el género de terror, en vez de la acción que ha caracterizado los últimos filmes.
Resident Evil Begins será rodada en 3D y su estreno está previsto para el 14 de septiembre de 2012.


Info e imagen sacada de: egamers

2 comentarios:

johnotto dijo...

Yo con la saga Resident Evil perdí ya todas las esperanzas. La 1 y la 2 bien, la 3 así así pero la 4 fue infumable. A ver si con la 5 hacen las cosas bien porque una saga tan querida por la gente gracias al videojuego no merece ser castigada de la manera que lo hicieron.

Navideathh dijo...

Que que que!?!?! No puede ser.. O_O