lunes, 2 de mayo de 2011

Ataúdes Geek

Hasta para los muertos hay cosas tan curiosas como ataúdes geeks, (imagino que serán falsos pero bueno…) siempre pensando en ellos…


Diseños tan curiosos como: 



iPhone,  Super Nintendo, Windows Vista, y GTA IV


Aunque también existen ataúdes para las consolas (noooooo las consolas no por favor), pero tranquilos, que solo se trata de una funda para guardar la consola y el mando XD

Xbox… donde este una Wii que se quite tus mega 
gráficos y tus fallos marca Bill Gates


4 comentarios:

Roy Ramker dijo...

A mi que me entierren con el ataúd de Super Nintendo :D

Anni dijo...

Jajaja, si hay que escoger que sea a lo retro gamer :)

Sr. Hyde dijo...

Ei! yo hubiera necesitado 5 de esos ataúdes para mi xbox360 jaja pero te corrijo, no era culpa de Bill Gates, de hecho, Microsoft no es ni suya desde hace años, sino de Steve Ballmer, que heredó la empresa.

Bill Gates es un tio muy majo y filántropo dedicado a ONG's. Seriously!!:

Anni dijo...

¿En serio? ¡me voy enterando ahora! pobre, y yo echandole las culpas jajajaja, pero bueno el caso es que lo digo porque le tengo manía a Windows y por ende a Microsoft, y en seguida lo enlazo con BG.
Xbox ya la tuve en su momento, pero por los fallos que tuve con ciertos juegos la cambiamos por una Wii, y aquí sigue con nosotros la nintendera :)

Gracias por pasarte Sr. Hyde ;D