lunes, 23 de mayo de 2011

Cambio de aires en el blog (one more time)

Estos días he estado pensando en airear el contenido y diseño del blog, a pesar de que los últimos cambios los instaure a principios de año. El diseño actual no me convence debido a que lo noto un poco cargado, por lo que empezadas las vacaciones de verano haré los cambios finales. Estos dos días he estado bloqueando la entrada del blog porque he empezado a probar diseños nuevos, y colocando cosas por aquí y por alla… por otro lado he pensado en cambiar el banner del blog y colocar uno más sencillo pero parecido al anterior. Así que bueno, si veis que alguna vez el blog esta cerrado para los lectores es por los dichos cambios que haré, por lo que no preocuparos ;)

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo las pruebas las haría en un blog de pruebas antes que hacerlas directamente en el blog por si acaso hay algún fallo. Yo he llegado a hacer cada estropicio que flipas, claro que de plantillas y códigos no tengo mucha idea.

Anni dijo...

Si también es verdad eso, pero yo soy mu arriesgada jajaja, de todas maneras antes de hacer nada me descargo la plantilla que tengo en el blog por si acaso al hacer cambios algo falla y al ya tener la copia de mi plantilla puedo volver a colocarla de nuevo sin problemas. Aunque ya te digo, que yo soy algo liante, en vez de ir a por lo fácil voy por lo difícil, pero bueno lo importante es que me se manejar en el tema lo haga como lo haga, aun así gracias por el consejo, para cambios futuros lo tendré en cuenta ;)

MIDAS dijo...

A mi me vendría bien cambiar las plantillas de mi blog y el de mi sobrino que se están quedando bastante obsoletas. Pero es que soy un negado.

Por cierto, te he invitado a que juegues al MEME. Un juego de cine que nos vamos pasando unos bloggers a otros y consiste en escribir tus escenas favoritas de la historia del cine, divididas en las categorías que tu misma propongas. Pásate por Exquisiteces y échale un vistazo a como a quedado mi MEME y el de la persona que me lo envió a mi (MucipA) o el de otros participantes. Nuestro amigo Boris también tiene el suyo. Y aunque veas que mi post ha quedado muy mastodóntico -Lo he dividido en dos partes- No te creas que es demasiado difícil acordarse de todas esas escenas que te gustan. Te animo desde aquí. ¡Un saludo!

Anni dijo...

Gracias Midas, si el de Boris lo vi hace tiempo, ya haré mi post cuando pueda XD

Boris dijo...

gracias por avisar de los futuros cambios, cuando un blog amigo cierra de improviso siempre da un susto muy grande. sabiendo ya que cuando este cerrado es por reformas no pasa nada