domingo, 15 de mayo de 2011

Como recuperar la dignidad tras hostiarnos epicamente

Caerse o tropezar por la calle es algo que nos supera, pues después de tal maestría y agudeza visual por nuestra parte la gente no nos mirara con los mismos ojos pasibles respetuosos, ¿qué hacer para superar tal bochorno publico? muy sencillo, mira este video y tu dignidad quedara regenerada :)

  

Por cierto, para quien no conozca a Elvisa, seguirla o seguirlo… bueno seguid a esta personita porque las risas estan aseguradas, con sus diversos y curiosos tutoriales saldremos del paso en infinidad de ocasiones, y aprenderemos cosas tan interesantes como saber a poner cara de Troll Face ;)

6 comentarios:

CAÍN dijo...

Cuando he leído el título del post desde mi escritorio. He pensado: "¡Vaya! Parece que Anni también ha escrito sobre Eurovisión!" Porque para hostia (u Ostia) memorable, la de Lucía Pérez anoche y esa no se puede agachar a recoger ningún libro. Pero luego me he dado cuenta que era uno de esos tutoriales de la petarda de Elvisa a la que conozco de Youtube. Algunos como este, son graciosos. Pero otros son pa darle collejas hasta que te queden manos.

Anni dijo...

jajajaj bueno respecto a Eurobodrio he de decir que este año estuvo mejor que otros, pero sigo pensando que el ganador no era de mi agrado, pero España quedo donde tenia que quedar, en el fondo de la mierda, a ver si se espabilan, o que si no se retiren directamente ¬¬
Elvisa mola, tiene ese humor absurdo que me gusta, aunque no todos los vídeos me gustan como tu dices pero para las tonterías que hace le echa a veces cierto ingenio, y huevos para hacer el ridículo jajaja

Larisa dijo...

Caín me ha leído el pensamiento. Iba a deshir xactamente lo mizmo. Miedda, demasiadas mentes interconectadas con ansias de visitar Azerbaijan.

Apunto el consejo del vídeo, pues.

¡UÓ, UÓ, UÓ, UÓ!

Kassiopea. dijo...

Cuánto tiempo libre tiene este chico

Nerya dijo...

Que bueno! Lo que me he reido! xD

Boris dijo...

muy diverido este video, yo no conocia a Elvisa asi que he visto su cuenta de youtube y mola mucho, a partir de ahora estare pendiente de sus videos