viernes, 20 de mayo de 2011

Extraño día

Hoy he sentido que fue un día bipolar para mi, estaba ilusionada por la llegada del nuevo video de Avril titulado "Smile", que al final a lo tonto el video no era para tanto, pero rescata pequeños resquicios de la Avril del pasado, que algo es algo oye. Supuestamente esta mañana vi el video con ilusión, pero esa pequeña felicidad me desapareció llegado el ultimo programa de SLQH, sí, yo lo veía, y era fan en cierto modo del programa,  aunque últimamente no fuera muy asidua a verlo. 



Me apeno mucho la despedida de estos chicos, porque a pesar de haberse quedado poco a poco sin ideas, ellos siguieron adelante intentando hacerlo lo mejor posible, y fueron 5 años largos, en cierta medida me recordaron un poco a El Informal, solo espero que ese vacío que dejan en la hora de la siesta sea compensado en el futuro con su vuelta a un formato más entretenido, cosa difícil tal como están las cosas, pero no imposible.
En fin, estoy un poco chof, pero por otra parte algo dentro de mi me dice: ¡oye! alegra esa cara y saca una sonrisa, nada se acaba porque termine un programa. Aunque la canción de Avril hable de una cosa diferente, creo que más o menos me pilla un poco por casualidad su salida del video a la salida del programa, ¿las coincidencias querrán decirme algo?, gracias alma filosófica, aunque todo sean coincidencias, todo tiene un porque para que cada uno a su manera la tome como quiera :)



2 comentarios:

Boris dijo...

creo que ya lo habia comentado alguna vez que yo era muy fan de SLQH pero que ya desde hace tiempo me desanganche del programa, se habian alejado de lo fresco que era al principio y ya me aburria asi que lo deje. hacen bien en dejarlo, vale más empezar un programa nuevo que alargar hasta el infinito uno que ya a perdido la gracia

sobre Avril me gusta el videoclip y la canción. a ver si la pongo pronto en mi blog, entre una cosa y otra ya han pasado meses y no he comentado nada su último disco, pero lo haré pronto

Anni dijo...

Si es cierto que perdieron fuelle, hasta ellos mismos lo reconocian, pero bueno mejor asi y descansar para hacer algo mejor :)
Yo tengo pendientes algunas criticas y demás, así que estamos iguales XD