viernes, 27 de mayo de 2011

Paron temporal 2


Nuevamente me pongo en paron temporal, necesito un tiempo de descanso con el blog, para dedicarle más tiempo a la renovación de este y a mis cosas, y así de paso cuando vuelva entrare con mas ganas a postear entradas pendientes y no pendientes a cascoporro jajaja
Estaré como un mes o así sin actualizar, en todo caso siempre que pueda me pasare por el blog de los demás y quizás caiga algún comentario mío jajaja.
Gracias por estar ahí muchachoides, ¡volveré con las pilas y el blog renovado! ;D

See you later...

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues nada, recupera fuerzas y vuelve. Por aquí estaremos :)

Boris dijo...

una pena que pares pero bueno un mes es poco tiempo. te esperamos!

johnotto dijo...

Estos parones temporales son tan buenos (y me atrevería a decir que necesarios) tanto para el blogger como su blog. Esperamos verte de vuelta pronto.

O. P. Wilkituski dijo...

¿Cua? Llego a este blog por primera vez y lo que me encuentro es... ¿esto?


P.D.- Así que, de Gijón, ¿eh?

Anni dijo...

No preocupar, estaré de vuelta en cuanto termine la temporada escolar, y tenga en orden mi cabecita para actualizar esto que llamo mi blog, mi hijo y mi diario del navegante friki, mientras tanto te invito a disfrutar del contenido del blog que si cae que encuentres algo de tu gusto habré conseguido sentirme realizada por unos minutos jajaja
No se de donde procedes peque navegante, pero si conoces Gijón o eres de aquí hazmelo saber que siempre es un placer conocer gente cercana :)

Saludos ;D