sábado, 18 de junio de 2011

Ornitorrinco, el animal incomprendido

¡Hola muchachoides! aquí Anni al mando nuevamente del blog, espero que os guste el nuevo diseño :), y si no a cascarla majos :D
Tengo el cerebro fundido de cuestionarme mi existencia tras los exámenes finales de curso,  pero eso no no va a impedir que siga dando estopa en el blog, y hoy me gustaría hablar del ornitorrinco, ese animal que todos conocemos como el de cola de castor, pico de pato, y patas de nutria (¿no se puede ser más indeciso?). El caso es que hace bastantes años cuando yo solo era una niña hice un ejercicio de Lengua en el que nos pedían inventar una conversación de dos animales entre ellos un ornitorrinco, en el que cuestione la creación de esta especie haciendo que el propio animalito se cuestionara su propia existencia en este planeta, recuerdo que este comentario hasta le causo gracia a la profe… Lo que nunca seguramente muchos nos preguntamos es como cojones narices fue creado este animal y con que fin, pero no os preocupéis que yo siempre me ando informando y aquí os traigo algunas de las teorías mas alocadas que se le pueden ocurrir a la gente: 




Cualquiera puede ser valida, hasta la ultima, si no mirar a Gotrunk XD

Sin duda me parece un animal realmente particular e interesante, y aunque sea algo incomprendido no deja de ser un animal único en su especie, como para dudarlo vamos jajaja


También hay una serie en la que sale uno de ellos, Perry el ornitorrinco, pero ojo, es un agente especial, con eso lo digo todo…


Llamadle agente Pi, grrrrr

2 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Por fin alguien le hace un poco de justicia al ornitorrinco, el animal más injustamente infravalorado del mundo.

Por cierto, menuda profe más cañera tenías, a mi nunca me hicieron inventar una conversación protagonizada por un ornitorrinco :D

Anni dijo...

Jajajaj se agradece que alguien valore mis intenciones XD Lo del comentario de Lengua fue porque en ese tema entraba un texto sobre ornitorrincos y claro trataba de hacer ejercicios sobre ese texto jajaj pero siempre me pareció un animal curioso, aunque no mi preferido pero curioso :)