lunes, 4 de julio de 2011

Cuidado este verano con Pedobear

El año pasado colgué un post sobre este personajillo, aunque tampoco me dio por explicar quien es ni lo que hace ni de donde ha salido, suponiendo que los que me seguíais de aquella sabríais quien era, pero hoy como bloggera profesional voy a hacer las cosas como dios manda, osease mi idea de como se hacen las cosas bien, allá vamos.


Pedobear no es mas que otro meme creado de la mano de algún freak que se aburría en su casa y decidió darle una fama equivocada a los osos con aspecto dulce, convirtiendo a este sinvergüenza en un alocado por los niños y niñas prepuberes que abundan por el mundo. Su nacimiento original no desciende de ese país llamado EEUU si no de Japón, era obvio que algo tan retorcido como un oso pedofilo nacería de un país tan extravagante y especial.
Todo comenzó cuando Pedobear solo era una imagen ASCII llamado Kuma, años mas tarde cuando los memes iban haciendose con internet allá por el 2004 y utilizaron su imagen para una compañía telefónica de Osaka. En un anuncio se dio a entender que le gustaban las niñas diciendola a una de ellas que no podría rechazar lo que él le daba, ahí nació Pedobear, en el que meses mas tarde ya era poco a poco conocido en internet por ser el osito pedofilo que salía en las fotos con niños, siendo aprobados con su sello personal.
De todas maneras creo que la mayoria entendera que este personaje aunque parece que incita a la pedofilia solo es un personaje de ficcion que no pretende incitar más que al humor desvergonzado a traves de imagenes y gifs, por lo que si alguien se pasa por el blog y se ofende que no lo haga… en serio… XD

Si sois mayores de edad este articulo no os afectara mucho, pero si teneis hijos o tu mismo eres menor de edad tened mucho cuidado este verano porque se han avistado casos e incluso se ha visto al mismisimo Pedobear caminar por tierras españolas.

Pero eso no es nada, por lo visto hay imágenes que confirman que ya a hecho de las suyas:

Esto es solo una recreación de lo que tuvo que sufrir 
una niña que narro lo sucedido a la policía

Esto fue grabado desde la cámara de vigilancia de la habitación de la niña, inquietante...





Se ha encontrado este dibujo que recrea lo que avisto un transeúnte durante su footing matutino por el parque, en el que se puede apreciar parte de una cara humana tras la cara del oso. Se sospecha que ya existen pedofilos que se aprovechan de la situación disfrazandose del oso en cuestión, para atraer a los más pequeños en zonas abiertas como parques o botellones a los prepuberes..., así que si avistáis a alguien disfrazado de oso ¡avisad a la policía lo mas rápido que podáis! 












Esta foto fue sacada dos semanas después, en el que se aprecia como miles de ellos se adentran a tierra, de dónde cojones salen no lo sabemos, pero están ahí y vienen a por los menores.


Los niños ya se están preparando si avistan a cualquier oso pedofilo, pues esta costumbre se esta extendiendo y los osos parecen estar multiplicandose, sobretodo en las zonas profundas de los bosques españoles:


Si ven un cartel así tengan mucho 
cuidado si van con sus hijos



Aviso: Este articulo ha sido sacado de fuentes mentales, así que si algún gracioso se pasa de listo y le hace creer a algún niño pequeño que esto es verdad, que se atente a las consecuencias, y con ello a no sentirme responsable de que este articulo caiga en malas manos, pues del único del que si me sentiré responsable es de la  "extraña" muerte de algún cruel hermano mayor, así que mucho ojito...

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Joer con el osito jajajaja. Bueno, si es pedófilo yo estoy a salvo, que soy un poco vieja para él.

Anni dijo...

Ambas estamos a salvo, aunque por ahí me han dicho que aparento 17 así que… XDDD

Boris dijo...

jaja me parto, muy buen post Anni. no tenia ni idea de este personaje

Nana dijo...

Siempre me ha dado mal rollo el pedobear... Esa cara no podía traer nada bueno XDD.

TGamer dijo...

Me encanta pedobear >.<