domingo, 10 de julio de 2011

Gloomy Bear



Seguro que conoceréis a este osito rosa por los merchandising de peluches y demás figuritas que hay en el mercado. En este caso Gloomy Bear no es un pedofilo como Pedobear, pero si tienen en común que son peligrosos para los niños, esta claro que los osos amorosos eran una estafa, demasiado asquerosamente cariñosos para que fueran reales XD
Este oso fue creado por un diseñador de juguetes japonés llamado Mori Chack, en el que con sus diseños pretende expresar a la gente que los humanos y animales no están necesariamente creados para co-existir en harmonía. Obviamente Gloomy Bear es quien mejor expresa este mensaje con ese aspecto tan dulce pero a la vez aterrador, con la sangre de sus víctimas y esas garras que porta cual oso listo para atacar.
Gloomy también tiene una historia, esa historia dice que Gloomy siendo un tierno y pequeño cachorro de oso, fue abandonado en una caja de cartón, pero es rescatado y llevado a casa por un pequeño niño llamado Pitty el cual decide criarlo. El tiempo pasa y el pobre Pitty se da cuenta de que Gloomy era un animal peligroso y sanguinario aunque con un instinto tierno, diferente a cuando lo recogió de cachorro. Obviamente el pobre niño no puede controlarlo y acaba siendo atacado por el feroz oso.


Y esto es lo que ocurrió con el pobre Pitty…

De todas maneras Gloomy y Pitty se quieren, es un amor/odio realmente salvaje XD





Su pasión por los dulces se desata hasta el punto de revolcarse cual cerdo jajaja


Después de casi traumaros ¿queréis un oso como mascota?, yo si :D

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Joer con los osos raritos. Pero este mola jajajajaja

Anónimo dijo...

estos personajes asi rositas y supuestamente de buenos sentimientos siempre me han dado mala espina porque bajo esa ternura hay sed de sangre,gore,bajos instintos y ha saber por eso opino qie la mejor y mas digna forma de terminar con estos personajes mala leche es sersenarles el cuello con un puñal y listo jajajaja xdddd

esteban.