viernes, 8 de julio de 2011

Jabones freaks

Hay jabones para todos los gustos, pero hoy me centrare únicamente en los de aspecto más geek o friki, os daréis cuenta que el parecido con los objetos originales a veces asusta, aunque otros solo sean meras representaciones pero que igual valen la pena apreciar ;)


iPod

iPhone

Blackberry

Palm Pre

Ratones de ordenador

Mando NES

Mando Super Nintendo

Mando Megadrive 

Game Boy 

Mando Play Station

Mando Xbox 360

Mando Wii

Marcianitos Space Invaders

Bloques Tetris

Pac-Man, Ms Pac-Man y  fantasmas

Pokeball

Piezas Lego

Dado Dragones y Mazmorras

Han Solo en carbonita

Logo Star Wars

Casco de Darth Vader

Inquietante jabon de Batman y Joker

Y para los más zombies… cerebros…

10 comentarios:

De tal palo tal RISA!!!!!!! dijo...

Guau te lo has currado, muy buen post.

Que bien estan hechos los jabones, mae mia.

Saludos

Boris dijo...

pues están muy bien hechos, molan un montón

yo quiero el del mando de la Megadrive que me trae buenos recuerdos

Nerya dijo...

que buenos, los mandos nes me han encantado xD pero me daría pena usarlos xD

Anni dijo...

Bueno, tenéis dos opciones, o usarlos, o guardarlos como un tesoro donde pueda mantenerse en perfectas condiciones jajaja

Game Boy Forever & Never! XD

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

Muy buen blog! Te incluimos en nuestro proyecto de blogoteca, donde compartimos blogs interesantes como este! Saludos!

Anni dijo...

Gracias! me alegro que os guste :D
Me pasare por vuestro blog ;)

Saludos ;D

Roy Ramker dijo...

Pues mira, he visto muchos jabones que me compraría sin dudarlo, ojalá en el Mercadona de al lado tuvieras estas cositas xD

Anni dijo...

Ya te digo XD

$. M. K. dijo...

No sé porque ya no me sorprendo. Me daría pena lavarme con uno de estos jabones... =P

Un saludo!

esteban dijo...

a saber cuando sacan un jabon tipo play 3 jajaja,da penita usarlos mejor guardarlos aunque si no tuviera algun otro jabon con el dolor de mi alma tendria que usarloo jajaja xdd