sábado, 23 de julio de 2011

Nuevo colaborador en MFG

Desde que abri el blog hace ya un año, no pensé contar con la ayuda de nadie en particular, pues pretendía desde un principio hacer un blog personal, con cosillas de humor, geek, otaku, etc.. 
El caso es que mirando durante todos estos meses blogs realmente elaborados, con colaboradores que posteaban entradas diversas, experiencias propias de la infancia en referencia a recuerdos concretos de alguna serie, algún videojuego etc, pensé… creo que el blog necesita a alguien con quien poder darle un pequeño aire fresco. En ese momento se me ocurrió contar con un buen amigo mío al que le tengo una grata confianza, le comente las ideas que tenia, aunque él era algo reacio a participar en blogs, demás acabe convenciendole, a parte porque se que él puede aportar mucho a este blog, empezando porque el hará en su mayoría criticas sobre cine, anime, series, noticias deportivas, artículos de internet y videojuegos. Así que bueno muchachoides, espero que le hagáis buena acogida a mi compañero (ahora conocido como aioria leo), porque es nuevo en el mundo blogger, así que darle una oportunidad que seguro lo hará genial :)  

Por cierto, arriba de cada post active la opción de ver el nombre de quien postea, ahora que somos dos creo que es necesario usar esta aplicación para evitar confusiones ;)

3 comentarios:

Boris dijo...

el blog ahora ya esta genial pero con este nuevo colaborador puede ser aun mejor y me alegro, se que si les a ofrecido colaborar merecera la pena.

así que bienvenido aiorias y ya nos leemos

por cierto siempre he sido fanático de los caballeros del zodiaco aunque mi caballero de oro favorito siempre fue Shaka de Virgo

Anni dijo...

Jajaj bueno la idea es hacerle participar a este chico, me dijo que le estaba empezando a gustar esto de bloggear, y bueno seguro que le va bien jeje
No soy fan de Saint Seiya, pero siempre he tenido preferencia por Shiryu y Seiya XD

Roy Ramker dijo...

Nunca está de más traer sangre fresaca al blog, sobretodo si es alguien de confianza que ya conoces. Bienvenidoa al mundillo de los blogs aioria leo ^^