domingo, 7 de agosto de 2011

Avril Lavigne - Won't Let You Go

Hace dos años se descubrió la filtración de una nueva canción de Avril que duraba apenas un par de segundos, este descubrimiento causo tal revuelo entre los fans de la cantante que llegaron a apostar que dicha canción saldría en su ultimo disco, pero no fue asi. Estos últimos meses se llegaron a filtrar otros segundos más del tema,  y a últimos de julio la gente ya daba por sentado de que dentro de poco la canción acabaría filtrandose entera, y justamente a principios de agosto se acabo por fin filtrando entera. Se descubro que un hacker alemán apodado "DJ Stolen" fue encerrado 18 meses y acusado de meterse en las grabadoras de cantantes famosas como Lady Gaga, Justin Timberlake, Ke$ha, o Avril Lavigne, y causar la filtración de algunas canciones, tales como esta, que acabo en manos de más gente que la tenia completa pero no la filtraron hasta ahora. 
Imagino que a Avril esto le abra sentado mal, pero a estas alturas del cuento es un poco difícil pararlo ya, así que los fans solo esperamos que la meta en su próximo disco o que la coloque como B - Side de este. Ya veis que hay una historia detrás de esta canción, de todas maneras aquí la muestro para que los que os guste esta cantante la disfrutéis porque es una canción preciosa :)

3 comentarios:

Boris dijo...

en la era digital lo de las filtraciones esta a la orden del día, esta canción bastante ha tardado en hacerlo

como todo lo que oigo ultimamente de Avril me a gustado mucho, gracias por poner la canción, gracias a ti se esta muy informado de todo lo de Avril

Anni dijo...

Eso es verdad, desde que internet es la fuente de descargas de música los grupos y cantantes tienen que andarse más con cuidado, pero mira, a mi no me preocupa mientras la gente no se aproveche económicamente de ellos. Pero también es verdad que los hackers juegan con los sentimientos de los fans por dejarnos con las ganas hasta que les den la gana de filtrarla entera jajaja, ademas desde que vuelvo a considerarme fan de Avril procuro meter algún contenido que obviamente se que puede interesar a gente como tú, así que para mi es un placer compartir lo que vaya descubriendo ;)

Anónimo dijo...

Holaa! Soy fan de Avril Lavinge y esta cancion siempre me ha llegado muchisimo. Es una pena que le pasen estas cosas la verdad... Aunque me gustaria muchisimo saber en que se inspiro Avril para escribir esta cancion ya que me identifico muchisimo! Si alguien sabe algo de la historia le agradeceria que me lo contase jaaja! Saluudoos