viernes, 19 de agosto de 2011

Novedades sobre la quinta película de Resident Evil

La ultima vez que hable sobre la próxima (ya algo cansina la verdad) parte de Resident Evil comente que se titularía Begins y que la protagonista seria Jill Valentine, pues durante estos meses y recientemente hoy han habido ciertos cambios algo bruscos y uno de ellos confirmado por la propia Milla Jovovich, en el que informaba que el titulo de la película no seria ese si no Retribution. Hoy me he enterado de que al final Milla si protagonizara la película haciendo como siempre de Alice, en el film también saldrán algunos personajes del propio juego como Leon S. Kennedy, un agente de policia de Raccoon City, el que se sospechaba ya desde hacia un par de años que saldría en alguna de las películas, Barry Burton un agente de los STARS, un personaje que yo no me esperaba para nada que saliera, y por ultimo, Ada Wong una agente secreta de origen chino, otro personaje que también se sospechaba que saldría. Se dijo que la actriz que solía interpretar a Jill (Sienna Guillory) seria sustituida por otra, pero al parecer se escogió al personaje de Ada para que apareciera en lugar de Jill, por lo que dicho personaje no aparecerá en esta película. 
La película seria dirigida nuevamente por Paul W.S. Andersson, y empezaría el rodaje en octubre de este año, y se estima que el estreno será previsto para el 14 de Septiembre del 2012. 
Es cambio tras cambio, no se cuanto beneficiara ni cuanto agravara esto a la película, pero lo que si se es que si van a introducir nuevos personajes de la saga de Capcom espero que estén a la altura y no decepcionen como ha ocurrido con Claire y Chris Redfield.



Info sacado de: Aullidos

2 comentarios:

Boris dijo...

pues que bien que al final Milla repite como protagonista

la verdad que imaginarse esta saga sin su presencia es dificil.
esta peli queda anotada como una de las que hay que ver fijo en 2012

Aioria Leo dijo...

Bueno yo como fan de la Jovovich me alegra mucho por tenerla de nuevo en esta pelicula.Se que como actriz no es muy buena pero lo que le falta lo compensa con su guapura;)La he seguido por años y creo que esta es una buena opcion para volverme a encantar con ella.Ademas pienso que sin ella Resident evil no seria lo mismo.

buen post mi amiga :)

saluditoss=J