viernes, 9 de septiembre de 2011

Avril Lavigne - Wish You Where Here

Hacia ya desde mayo que no colgaba un nuevo sencillo de Avril (quitando aquella canción que se filtro este verano). Curiosamente antes de ayer los fans nos andábamos cagando en la madre que parió molestando en quien filtro que la fecha del video había sido pospuesta para dos semanas después, pero se acabo desmintiendo ayer por Avril a través de Twitter. El video y la canción es de temática sentimentaloide, el video es bastante simple, pero se agradece que se tomara un poquito en serio la salida de un single más personal que hace ver el contenido real del disco, pues hasta ahora sus dos primeros singles hacían parecer que Avril había sacado un disco con canciones marchosas tras una portada que nada tenia que ver con lo que ella realmente quería mostrar. 
Os dejo con el video, donde ya deje mi opinión personal en el foro oficial de España, resumiendo que el video es bastante simple pero cautivador y directo :)


1 comentario:

Boris dijo...

ya tenia yo ganas de que Avril escogiese un single de este estilo, este disco tiene canciones lentas muy buenas y espero que al ir haciendo videoclips la gente las vaya escuchando y les guste tanto como las otras.

wish you were here es de mis favoritas y el videoclip también me ha gustado, no creo que una canción así necesite mucho más