martes, 6 de septiembre de 2011

Cartas de Yu-Gi-Oh!

Este post fue creado hace dos meses, en su momento no le encontré mucha utilidad y lo deje abandonado, pero ahora que no ando tanto como antes en el blog es buen momento de darle un uso, que con pena y sin gloria espero que os..  ¿guste? XD


La carta trampa más mortal jamas
inventada por la mente humana
¿Recuerdas esa serie llamada Yu-Gi-Oh! sobre cartas de monstruos? seguro que si, ademas de la infinidad de cartas que han salido al mercado de esta famosísima serie de animación japonesa. En su momento fui muy fan de esta serie y del juego de cartas, por no decir que tengo un porrón de cartas que en su momento use para jugar con mis primos, felices veranos… 
El caso es que el otro día recordando una vez que de coña hice una carta en Paint con la imagen del Virus - T para mi Fotolog de Resident Evil, pensé en hacer algunas cartas ahora que tenia Photoshop y un nivel suficiente para poder hacerlas sin que parecieran tan falsas XD
El caso… es que hice un par de ellas, pero a los días siguientes me entero que existe una página para hacer estas mismas cartas sin necesidad de perder horas frente al Photoshop -_- casi me quise morir, pero bueno, nadie me quita el esfuerzo y la mano que tengo para estas cosas jajaja






Estas fueron las cartas que hice como ejemplo de lo que tenia pensado hacer como iniciativa, aunque les falten la descripción creo que no es necesario, las cartas originales del anime no las tienen así que ¿qué demonios?, espero que os gusten ;)


- CHUCK NORRIS EL PROHIBIDO - 



- VIRUS - T / CURA VIRUS - T -



 -GOGETA SS4 -

- LAS TRES FUSIONES DE VEGETTO / GOTENKS / GOGETA -

Para que veáis que clase de cartas sois capaces de hacer con esa simple pero maravillosa pagina aquí os muestro una peque creación, nada del otro mundo pero se deja querer y admirar...


1 comentario:

Boris dijo...

la verdad que nunca segui Yu-Gi-Oh! y todo eso de las cartas no lo entiendo mucho pero bueno tu post me hizo gracia, me rompi al ver a Chuck Norris