domingo, 18 de septiembre de 2011

Nyan Cat


Este meme tan friki, alocado, simple y llegados a un punto, cansino a más no poder ha conseguido llamar la atención en tan pocos meses que puedes encontrar por internet, millones de búsquedas e imágenes, gifs, vídeos, juegos, en la Wikipedia, incluso en la barra de progreso de Windows.
Nyan Cat surgió como cualquier otro meme, a una persona se le ocurrió el gif de un gato de 8 bits con cuerpo de tostada, volando por el espacio y soltando tras de si un rastro de arcoiris , a otro se le ocurrió la canción del gato pero en japones diciendo "nyan" que es como llaman los japos al sonido que hacen los gatos, y juntos formaron el video y lo colgaron en un blog en abril de 2011, en Wikipedia te lo traen todo contado yo solo lo he resumido XD

Annoying Orange hizo más tarde una parodia del susodicho video, haciendo aún más popular el meme


También me he encontrado esta versión "spanish" de Nyan Cat, es muy topicazo, pero siendo un video para hacer reír creo que deberíamos pasar por alto esos detalles, porque a mi me ha causado cierta gracia jajaja


Pero el que me ha matao de verdad ha sido este video que no me esperaba que existiera


Como veis hay cantidad de versiones hechas por fans, que tardaríais días en ver todos los vídeos de una sentada, así que quien tenga tiempo libre ya sabe, y si encuentra uno realmente divertido que e lo haga saber jajaja 
Y que quereis que os diga… a mi me parece el meme más divertido de los últimos años :3


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No deben dejar de verlo http://bit.ly/nW6Upl

Nana dijo...

Despues del spanish Cat y el Asturian Cat ya no hay más que ver XD es un LOL en toda regla jajaja