lunes, 19 de septiembre de 2011

Premios Bitacoras 2011

Creo que la mayoria de usuarios bloggers hispanos conocen este premio, yo es la primera vez que me presento a él, y bueno dudo muchisimo poder optar a un premio dado esta que hay otros blogs mucho más elaborados y mejores, pero oye no se pierde nada por participar y total quien sabe jajaja
Votar es opcional por supuesto, yo ya he votado por ahi a algun blog que sigo normalmente que se ha presentado al premio, así que si os animais votarme muchachoides ;)
Me he presentado en las categorias de Humor y Personal dada la variedad de mi blog, pero bueno son las categorías que hay y las que me parecieron más oportunas XD
Las votaciones terminan el 1 de noviembre, así que bueno, suerte al resto de participantes :)

8 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Te votaré

Anni dijo...

Yo a ti ya te he votado ;) jajaja

Boris dijo...

me registre en bitacoras pero es una página que nunca he entendido mucho, como veía que no me servia nada para promocionar más el blog pues la abandone y ni me habia enterado de este concurso. ya sabes que tu blog me encanta y cuentas con mi voto pero ¿los que no estamos compitiendo también podemos votar?

Aioria Leo dijo...

yo voto por my favorite game of course :)

Anni dijo...

Claro, todos los que quieran pueden votar ;)
Gracias chicos :)

Anónimo dijo...

suerte! yo voto por ti!

Anónimo dijo...

si no ganas, dale la vuelta a este blog! http://bit.ly/nuyDsj

Kassiopea. dijo...

Ya estás votada, ale :)