viernes, 28 de octubre de 2011

Revoltijo de post

¡Muchachoides he vuelto! Lamento haber tenido el post tan abandonado, para aquellos que no sigan el blog por Facebook y no vieron el estado que coloque, solo deciros que estuve ausente por problemas tecnicos con mi portatil, pero ya al fin resueltos aquí vuelvo para dar caña al blog :)
Bien veamos, con el temita de los posteos ausentes y para actualizarlo rapidamente se me ocurrio hacer un resumen en un solo post de aquellas novedades y cosas que queria poner aqui semanas atras, asi que aqui van:

2ª temporada de The Walking Dead


Después de una primera temporada de escasos 6 capítulos, esta serie basada en los cómics originales ha vuelto. Visto actualmente los dos primeros capítulos debo decir que me han gustado, esta vez el grupo superviviente decide huir de la ciudad a una zona más segura, y con lo que se encuentra es algo predecible: sustos, muertos, sangre por todas partes, y con un equilibrio indeciso de mala y buena suerte,  pero a cada capitulo te dejan con ganas de querer ver el siguiente, cosa que en la primera temporada no me ocurrió con facilidad. Debo resaltar los anuncios que el canal Fox saca para promocionar la serie, y es que acuden a mostrarnos consejos cortos pero básicos y esenciales para hacer frente a un Apocalipsis zombie, a su vez han participado en algún anuncio y en un calendario famosos como Santiago Segura ilustrados de zombies, telita… 


Actores de Resident Evil: Retribution se accidentan en el set de rodaje


Ya que empezamos con zombies seguimos con zombies. Esta noticia no es nada espectacular, a pesar de que los daños causados en los actores llegara a trasladarlos al hospital, pero lo redundante de esta noticia es que los actores heridos eran extras disfrazados de zombies… imaginaos el resto XD


16 actores sufren accidente en el rodaje de "Resident Evil: Retribution"

Los "zombies" cayeron desde una plataforma giratoria. Ninguno resultó herido de gravedad, pero inicialmente los paramédicos pensaron que todos estaban ensangrentados y graves.








TORONTO.- Dieciséis actores que participan en el rodaje de la película "Resident Evil: Retribution" sufrieron un accidente el martes, al caer de una plataforma en el set de grabación. 

Los socorristas quedaron sorprendidos ante la escena catastrófica que encontraron al principio, pues los intérpretes estaban caracterizados como zombies. Ninguna de las heridas eran de gravedad, según las autoridades, pero cuando los socorristas llegaron tuvieron una impresión incorrecta.

"La cara del primer paramédico en llegar parecía decir: 'íPor Dios!"', dijo con un tono mucho más aliviado el comandante de servicios médicos de emergencia David Ralph.

Los vestuarios ensangrentados de los zombies hicieron que los socorristas tuvieran problemas para valorar la gravedad de las heridas, dijo Peter Macintyre, vocero de los servicios de emergencia de Toronto.

Los servicios de emergencia acudieron tras recibir una llamada de los estudios Cinespace Film alrededor de las 8:30 de la mañana. 

El sargento de la policía de Toronto Andrew Gibson dijo que los socorristas tuvieron que identificar rápidamente cuáles zombies estaban realmente heridos. "Nos tomó un poco por sorpresa cuando llegamos", dijo.

Tras constatar heridas, doce de los zombies fueron llevados al hospital.

Un actor sufrió una fractura en la costilla, otro una fractura en la pierna y uno una posible lesión en la espalda, informaron los productores de la película.

El representante de la policía Tony Vella dijo que los actores estaban filmando una escena en una plataforma giratoria alta. La plataforma se movió cuando se dirigían a otra plataforma lo que dejó un hueco por donde cayeron los zombies.

Los productores, Davis Films/Impact Pictures (RE5) Inc. y Constantin Film International GmbH, emitieron un comunicado en el que decían que el accidente implicó a extras y agregaron que la plataforma de 1,2 metros de alto se separó del plató por lo que se hizo el hueco.

Siete de los heridos regresaron al plató, agregaron.

"Resident Evil: Retribution" es la quinta película de la serie basada en el popular videojuego homónimo y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.

La actriz principal, Milla Jovovich, no estaba en el set cuando ocurrió el accidente, dijo su representante Christine Tripicchio.

Vella dijo que el incidente ha sido calificado como un accidente laboral. El ministerio del Trabajo de Ontario lo investiga.

"Enviarán a un inspector y a un ingeniero", dijo el vocero del ministerio William Lin, quien agregó que cerca de 50 trabajadores estaban en la plataforma cuando esta se movió.

Noticia sacada de: Emol



Halloween 2011 

Con tanta publicidad "monstruosa" que nos meten en los anuncios, en las revistas, incluso en los escaparates con la llegada del día de los difuntos, la gente igual se replantea que siendo un día de fiesta y aunque aquí los peques no vayan casa por casa pidiendo caramelos (salvo excepciones especiales) pues la excusa más razonada para hacer un poco el payaso es buscar un disfraz original para salir de fiesta con los amigos y hacer un poco el tonto si cabe. Aquí os traigo algunas ideas que quizás os atraigan, pero vamos que podéis optar por los disfraces básicos de Dracula, fantasma, zombie, o calabaza macabra, aunque ahora creo que esta de moda disfrazarse de vampiro purpurina jajaja

Un disfraz perfecto para homenajear uno 
de los inventos más exitosos de Steve Jobs

Un disfraz original del personaje con más mala leche del equipo A, 
da igual que seas asiático y de tez blanca, le ponemos una mascara y da el pego...

 Graciosos y extraños disfraces, muy cómodos no tienen que ser, 
pero más de uno se asustara seguro XD


Virginia Labuat - Circus

Y para terminar el post, corto pero intenso (ni yo me lo creo pero bueno… jajaja) os dejo con el segundo single de Virginia Maestro, que por cierto decir que vaya mala suerte que esta chica arrastre su pasado de ex triunfita, porque por ello muchos que desconocen la música que hace la infravaloran como cantante, creyendola quizás una cantante con un futuro incierto en la música, pero en fin, escuchar este single, os va a gustar :)



2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Eso de que nos va a gustar la Labuat es muuuuuy relativo eh? Yo la encuentro muy penosa, aunque los cantantes, como todo, van a gustos.

Anni dijo...

Jajaja Kassio es que tu vas a saco hija mía, pero me gusta que seas así, y a lo que me refería lo de el estilo de Labuat es porque ella hace un tipo de música un poco diferente a lo esperado de los que salen de OT, por eso digo que a veces por salir en x programa a uno le infravaloran un poquito, pero vamos tampoco quise decir que tiene que gustar porque si.
Y lo de penosa si te refieres a que a veces hace un poco el tonto haciendose creer cool en los vídeos o en el escenario, creo que todos los cantantes lo hacen, pero yo a esta chica la encuentro simpática y cercana con la gente, no como otros cantantes que yo me se XD