lunes, 31 de octubre de 2011

This is Halloween, this is Halloween...

Sabeis que a veces cuando mi imaginación no da para mucho recurro a post facilones, y el año pasado no es que hiciera un post sobre Halloween muy currado, pero este año a ver que os parecen unas historias de terror y unas recomendaciones para este Halloween… empecemos




Pulseras


En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer. 

Mi tía me hablaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto. 

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador. 

El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… ¿No viste la banda negra que estaba utilizando?” 

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?” 







Angel guardian


Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero vaya que siempre están, siempre, tú no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría. 

Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... vaya odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía. 

De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar 







Blindmaiden.com


Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros. 

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. 

Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso. 

Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. 

Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... 

Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... si, lo reconozco, me da mucho miedo... pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? ,o una terrible realidad… 




¿Tienes miedo? no te preocupes, es normal, pero ¿qué te parece leer un relato más subjetivo y mucho más realista? Te invito a ver el otro lado de la oscuridad...



Oscuridad


¿Por qué crees que le tenemos miedo a la oscuridad? porque de pequeños nos metían miedo diciendonos que el monstruo vendría a por nosotros, porque nuestras imaginativas cabecitas nos hacían creer que en la oscuridad se escondían los seres más horribles y peligrosos que pudieran existir. Con el paso de los años uno ya más maduro se da cuenta de que eso no son más que mentiras, en la oscuridad no hay nada, salvo que nos dicen que si tengamos cuidado cuando vayamos por calles solitarias y oscuras. Bien, hasta cuando somos adultos ¿por qué a veces seguimos teniendo respeto a la oscuridad? los humanos somos vulnerables a lo desconocido, y es fácil sentir miedo ante aquello a lo que no podemos enfrentar porque no sabemos a que nos enfrentamos ni como enfrentarlo. Si lo piensas un poco, la mente nos juega malas pasadas, esto es debido a que realmente si pasan cosas en la oscuridad, el problema es que nuestros ojos no están lo suficiente desarrollados como para ver más allá de lo que ocurre realmente en la oscuridad, sin embargo nuestros odios están un poco más desarrollados para oír cosas que nuestros ojos no son capaces de ver. Si lo piensas bien cuando sientes que algo esta contigo pero no lo ves, sin embargo oyes algo, es porque no estas solo muy en el fondo, la oscuridad guarda secretos que nuestra vista no seria capaz de aceptar, por eso, cuando os sintáis tentados a mirar quien anda con vosotros, no lo intentéis, no lo podréis ver, pero si sentir…. 




Aviso: esta ultima historia es creada por mi, la foto es sacada de otro relato.


Si os han gustado estos relatos y quereis más os dire que estas historias se hacen llamar Creepypastas y podeis encontrarlas por internet. Son historias contadas por gente anónima, la mayoría de ellas son falsas obviamente, pero quien sabe cuales de ellas pueden llegar a ser veridicas… 




Ahora toca la recomendacion de peliculas de terror, os recomendare unas más actuales:


[Rec]




Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...




La maldición




La maldición es una tela de araña en la que diversos personajes conectados entre sí se ven atrapados por un fenómeno sobrenatural que les conduce irremisiblemente hacia la muerte.
Nishina Rika, una trabajadora social voluntaria, se ve obligada a visitar una casa ocupada tan solo por una anciana postrada en el lecho llamada Sachie. El edificio transpira una extraña atmósfera y es evidente que la mujer vive aterrorizada, pero su enfermedad degenerativa le impide comunicarse con normalidad manteniéndola aislada en una especie de limbo.
En el segundo piso, Rika descubre un armario sellado con cinta. De pronto, alguien parece rascar las paredes intentando salir. Rika retira toda la cinta y se encuentra a un pequeño magullado con un gato negro entre las manos...
Echamos la vista atrás. Algunos días antes, el hijo de Sachie, Katsuya, regresa a casa del trabajo y se encuentra a su esposa Kazumi tendida en el lecho sin sentido. Examina sus ojos en blanco pero no haya respuesta. Cuando nota una presencia detrás de él, se gira y descubre algo que le deja atónito…





Insidious




Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.



28 días después



Jim despierta del coma en una cama de un hospital londinense y descubre que toda la ciudad esta desierta. Un virus altamente contagioso se ha extendido por toda Gran Bretaña. Las personas que se ven afectadas por él se convierten en escasos segundos en seres muy agresivos. En veintiocho días el virus ha afectado prácticamente a todos los habitantes de Gran Bretaña.




Los Otros



Isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas.
Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.


¿Qué os parecen estas recomendaciones?, preferí no aconsejar películas previsibles, aunque Rec y la Maldición suelen ser las más recomendadas, pero por algo sera… muahahahahaha








Pasar feliz Halloween 

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Joer no me atrevo a mirar hacia atrás después de leer todo esto.

Aioria Leo dijo...

Halloween sii,halloween esa antigua tradición al parecer de origen celta para ahuyentar los espíritus malignos,he leído variados artículos en Internet sobre todo de las iglesias que dicen que es una fiesta de culto al demonio, aunque para mi no existe demonio mas malo que la misma iglesia,leyendo mas acerca de la tradición pagana espiritista,muchos ritos y disfraces me he encontrado,la gente lo disfruta y es todo alegría y caracterización de disfraces todo muy colorido,ademas halloween llego para quedarse en occidente, recuerden que los celtas eran tribus nomades de asía meridional.