viernes, 18 de noviembre de 2011

25 Aniversario de Zelda

Los aniversarios de los juegos los llevo un poco al despiste y no suelo tratarlos mucho, como me ha ocurrido con Super Mario o Resident Evil, aunque no por eso los mire por encima, pues valoro que pasen tantos años y tantas experiencias tras una saga que ha ido adquiriendo fama y reconocimiento, como ha ocurrido recientemente con Zelda. Originalmente el cumpleaños fue el 23 de febrero, pero hasta hace pocos días no tenia idea de esta noticia jajaja, me entere gracias a una edición especial para Nintendo 3DS que lanzaran para estas navidades.



La consola con diseños dorados (ocarina y arpa) y el tan famoso escudo de la familia real de Hyrule.
Contiene el juego Ocarina of Time 3DS (uno de los juegos más famosos de la Nintendo 64)


Nintendo Japon también ha querido darle un buen homenaje creando una pagina exclusivamente para este aniversario. Información de cada juego, wallpapers, y otros contenidos. Obviamente la página esta en japonés pero no deja de ser interesante, así que visitarlo ;)




Tampoco podia faltar la banda sonora, en la que han participado no solo la orquesta sinfonica de Tokio si no también la orquesta de Washington, para grabar en CD la version en orquesta de esta gran banda sonora.

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo tengo el twilight princess para la Wii. Me bajé una guía de internet y todo porque es super difícil, bueno y a mí que se me dan fatal los videojuegos. Hace siglos que no juego.

Anni dijo...

Ese juego lo tenia mi primo, pero lo encontraba un poco lioso con tanto minijuego y tanta parafernalia y nunca me llamo la atención. El único juego de Zelda que he jugado fue el Minish Cap, uno del que hable ya en el blog hace meses. Igual me apetecería probar este juego que van a sacar para la 3DS pero pensando en el coste y en lo poco que va a durar en las tiendas esta edición me veo con las ganas de probarlo jajaja