domingo, 27 de noviembre de 2011

Los Bugs más divertidos de los videojuegos

No se si alguien recordara un reportaje que puse el año pasado que hablaba de los bugs y explicaba por qué así se le llamaban a los fallos de videojuegos. Pues bien, el otro día me encontré con un reportaje bastante divertido en el que el autor explicaba los bugs más simpáticos encontrados en juegos actuales, y que son bastante divertidos y curiosos de ver.


Schrolls V: Skyrim
Este juego de rol que es bastante reciente y bien recibido por el publico, tiene un fallo muy curioso, cuando te encuentras con un gigante y te da con su enorme porra (nada de dobles intenciones…) en vez de ser aplastado como seria lo lógico, el jugador sale disparado hacia el cielo para más tarde caer al suelo, pero lo más inverosímil es que el personaje se levanta como nada y sigue vivito y coleando -.-U


Read Dead Redemption
Este juego de Western de la mano de Rockstars Games (creador de juegos como Gran Deft Auto), fue un Boom en 2010, y aunque a pesar de sus 5 años de creación no ha sido suficiente para dejar a la vista un muy divertido Bug que ha sido nombrado como el caso de "los hombres pajaro voladores", tocate los webs.



Este otro Bug se lleva la palma pues cuando lo veáis vais a reiros con gusto y con mucha razón.



FIFA 11 y 12
Los juegos de fútbol tampoco se salvan de fallos, tanto el FIFA como el Pro Evolution Soccer (del cual yo vivi algunos bugs curiosos). En el FIFA 11 nos encontramos con un arbitro que le encanta sacar tarjetas amarillas a uno de los jugadores.



En cambio en el FIFA 12 lo que esta de moda ahora es ver a jugadores correr con una pierna, y aun así te hacen una bicicleta y te marcan un gol como si nada.



En PES 12 igual podemos ver fallos tontacos como estos.



Call of Duty: Black Ops
Ni los juegos de guerra se salvan de tener fallos tontos, pero tontos a dolor, como este en el que sale un macetero corriendo, WTF??



Battlefield 3
En este otro juego de guerra vemos como un helicóptero se ha vuelto loco, y no para de dar vueltas por el suelo.



Fallow New Vegas
Este juego de tematica postapocaliptica en el que lo esencial es sobrevivir,  asi que ves a un tipo sentado en el suelo y decides darle con tu arma en la cabeza. El juego reacciona de manera violenta y bastante inquietante...



Assasin's Creed: La Hermandad
Esta saga es otra perla en cuanto se trata de bugs, pues ya hay algunos vídeos famosos pululando por YouTube. En este juego en concreto vemos que un espadazo en la cabeza no afecta ni lo más mínimo al soldado, ahora eso si, más tarde los efectos se notan y cae rendido al suelo, pero el video no tiene desperdicio.



Sims 2
Este juego es un poquito más antiguo que el resto, pero es bien conocido también los bugs que guarda esta saga, y uno de ellos es este tan curioso en el que al tipo sin saber por qué ni dónde le sale agua del mismísimo culo XDD




Info y videos sacados de: La información

No hay comentarios: