jueves, 24 de noviembre de 2011

Productos de Telebasura

Hola a todos, bueno voy a exponer acerca de un tema... jajaja, seguramente todos en cierta forma hemos sido influenciados o atraídos por los cojonudos productos que se venden únicamente por televisión y ofrecen milagrosos resultados jajaja,
Les contare que en mi casa años atrás, se compraron estos maravillosos productos, por ejemplo una crema que se llamaba DIDI-SEVEN, una espectacular crema quitamanchas. Acá les dejo un vídeo:


Este producto resulto ser maravillosamente tentador para mi padre así que lo compro y lo probamos para ver si era tan buen quitamanchas como lo anunciaba el comercial, ERROR, no sacaba las manchas jajaja, era como aplicar crema dental encima de la mancha, en pocas palabras: UNA FARSA.
Pero en casa no perdimos la fe y volvimos a encargar otro producto, esta vez una cera para el coche que se llamaba AURI, en el comercial con un poco de producto quedaba el coche reluciente por lo cual tenia buena pinta, así que lo encargamos jajaja.


Este fascinante producto ademas de opacar la pintura, si se aplicaba mucho con el tiempo la agrietaba y parece que nos dimos cuenta demasiado tarde porque con el tiempo empezó a quebrarse la pintura del morro (una de las partes mas expuestas al sol y los elementos)
¿¿Pero saben?? nosotros somos super creyentes, y acá en la casa como eramos flojitos para hacer ejercicio salió otro producto para deshacer la grasa abdominal sin caminar siquiera jajaja, el maravilloso cinturón mágico. Recuerdo que venia con un gel y unas pilas que venían en una cajita por separado, y lo peor fue el hombre que me llevo el producto a la casa, un tipo que no tenia ni pintas de vendedor, pero bueno el caso fue que para que funcionara había que aplicarse ese gel en el abdomen y después fijarse el cinturón y apretar unos botones, así como los botones que tiene Darth Vader en su traje y empezaba a dar la corriente jajaja, al principio molestaba, pero después resultaba hasta agradable ponérselo, pero la grasa seguía ahi jajaja, cuando se nos acabo el gel conductor, se nos ocurrió ponerle agua y creo que se quemo.


Después del desagradable tema del cinturón quemagrasas, nos decidimos a comprar algo para mi madre, aunque para nada soy machista, pero ella necesitaba unos buenos cuchillos de cocina, ¿¿y que mejor que los fabulosos cuchillos de teletienda??. Yo días antes recuerdo que había visto un spot de unos cuchillos GIN-SU 2000 con tecnología de acero alemán y mango anatómico desarrollado por ingenieros espaciales de la NASA jajaja.


Estos cuchillos a verlos por televisión eran muy tentadores, ya que cortaban un tubo de acero mazizo y después como si nada rebanaba un tomate sin haber perdido el filo, ademas venia un set como de 30 piezas entre cuchillos de carne, para filetear pescado, un cuchillo de campo multiuso, entre otros.
Recuerdo que también compramos varias maquinas para hacer ejercicios con vídeos instructivos y planes de alimentación pero nada de nada funciono.


Habían objetos bien tentadores, especialmente aquellos para cocinar porque daban mucha hambre al ver como cocinaban la carne al vapor y los vegetales, aunque siempre he pensado que si se llega a comprar alguno de esos artefactos para cocinar es claro que la comida queda distinta a como la muestran en la tele.
Especialmente uno para cocinar donde aparecía Mister T .
Recuerdo que habían maquinas exfoliantes para la cara, para los pies y para cada parte del cuerpo jajaja
una de las más cómicas era la silla hawai que uno se sentaba y empezaba a girar.


El solo hecho de ver a ese infeliz de camisa hawaiana ya me daba mala ostia, por suerte nunca nos interesamos en comprar esa famosa silla que según, servia para reducir la grasa de los glúteos, ademas de tonificarlos. Había otro que suprimia al botox que era como pegamento blanco para rellenar las arrugas pero sin necesidad de inyecciones pero no recuerdo su nombre ahora.
Y acá les dejo un vídeo con los 10 peores anuncios de la teletienda jajaja para que vean cual es más inútil que el anterior XD



Pero a mi parecer el mejor entre todos los inútiles productos es este:


La iglesia no conforme con sacar el "pobre 1%" mete estas cosas a la gente, y lo más terrible es que mucha gente compra a ojos cerrados, es francamente una locura y me omito a decir solo esto, porque si me pusiera a decir más cosas llenaría este post jajaja.
Mi opinión personal de estos anuncios es que engañan a la gente, ciertamente en mi casa fuimos engañados en cierta manera pero debo decir que nunca confiamos en estos productos, solo los comprábamos por diversión o pasatiempo, por si alguno de los que lee piensa que fui estafado o algo parecido, pues no.
Ahora reconozco que a veces cuando hago zapping en la tele y aparecen estos anuncios me quedo un poco a verlos. Había uno que era una especie de cepillo para el pelo que tenia unas luces y acababa con la calvicie jajaja pero obviamente también es parte de la telebasura.



Bueno esto a sido un poco de todo esos horribles pero a la vez amados productos jajaja, yo para nada me considero fanático pero da risa ver cada cosa que inventan con tal de lucrar con la pobre gente borrega, que es ciega, sorda y muda. Cualquier comentario respecto de este post porfavor háganme saber ¿¿si??


Cordiales saludos.

No hay comentarios: