viernes, 25 de noviembre de 2011

Video de un yonki dedicado "pa su tronka"

Este "video documental" nos enseña que hasta el más yonki tiene su corazoncito, y que no es necesario mantener todas las neuronas en funcionamiento para demostrar cuanto quieres a una persona.


Blanca se escribe con b de te quiero, WTF???

Por cierto, el más avispado qué me diga que "fallos" encontráis en el video, porque algo hay ahí que no cuadra con la pintas y la manera de este tío XD

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Me acabas de chafar un post que iba a meter para el lunes ainssss

Kassiopea. dijo...

Ah, he leído por ahí que es un fake precisamente por el entorno. Pero el tio tiene mucha pinta de yonki, para mi que es auténtico y que la casa es de los padres o algo.

Anni dijo...

Kassio tronka perdoname, yo que sabia tía, ósea es que encima me haces quedar súper mal ¿sabes? y joder, hostia puta... que me he quedao en blanco, bueno eso, que lo siento Kassio.
Dejando anormalidades a parte, yo pienso que es fake en toda regla, pero es más divertido pensar que no lo es XD

Boris dijo...

esta demasiado elaborado así que yo también lo veo fake, si fuera de verdad seria mucho más cutre, este dura demasiado y esta bien hecho.

aún así el chico lo hace genial y no he parado de reírme porque aunque sea fake en verdad hay mucha gente así o incluso peor