viernes, 23 de diciembre de 2011

Ultimo post del año

Bueno chicos, las vacaciones de Navidad han llegado, la gente se revuelca por los centros comerciales para comprar los regalos, luces navideñas adornando nuestras tristes pero orgullosas ciudades, y un sin fin de chorradas que las fiestas nos hacen hacer como adornar nuestras casas ¿Pa qué? si luego hay que quitarlas D: (como la tipica pregunta de por qué hago la cama si voy a dormir en ella)
En fin, otro año que se va y tranquilamente pasaremos al año del horror, 2012, tranquilos no moriremos, pero no os prometo que no haya suicidios masivos jajajaja ¡Solo termina el calendario Maya! Suerte a los futuros reencarnados (dios, que macabra me he vuelto).
Pasar unas felices fiestas muchachoides mios (solo mios muahahahhaa) XDDD y que paseis un feliz año nuevo, porque no volveré hasta después de año nuevo ya que quiero descansar un poquito del blog, pero volveré... muahahaha




Por cierto chicos no olvideis que MFG esta registrado en el concurso de blog de 20 minutos, necesito votos para tener aunque sea la vaga esperanza de optar por algo, aunque no gane me haría ilusión que mis seguidores más aferrimos me apoyen, que yo os apoyo a vosotros (ya he votado a algún blog jeje)
Recordar que al lado esta el recuadro para votarme, y tenéis hasta el 3 de febrero, ¡cuento con vosotros! 
En fin gente, muchas gracias por pasar con vosotros otro año más en el blog, más amigos blogueros, más seguidores, más redes sociales de por medio, momentos inolvidables, momentos preferiblemente olvidables, pero todo lo que pase ahora y en el futuro nadie nos lo va a quitar, así que gracias amigos blogueros por existir, y a mis seguidores externos, gracias por estar ahi. ¡Sus quiero! XD



4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Disfruta de las vacaciones. Yo también estoy apuntada a los 20 blogs jejeje. Por cierto ya te hemos publicado lo que nos mandaste en el ochenteros.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Anni dijo...

Ya lo vi Kassio, muchas gracias, tengo que pasarme a comentaros, que toca jajaja
Ya te he votado a ti también y a Boris XD

FELIZ NAVIDUL!!!

Boris dijo...

Que rápido ha pasado este año, me lo he pasado muy bien visitando tu blog y el año que viene nos seguiremos leyendo. Y como fijo que la predicción de los mayas es fake nos seguiremos también leyendo en 2013, 2014... jeje

Ayer estuve un poco desconectado de internet y todavía no me pase por 20 minutos pero voy a hacerlo ahora y ya sabes a quien voy a votar jeje

Gracias por tu voto :) De momento sólo tengo uno y me hace mucha ilusión que fueras tu, presta que sean los amigos quien reconozcan un blog

Anni dijo...

Gracias Boris, pues si, ojalá nos sigamos leyendo años y años porque eso significa que nuestros blogs perduraran jeje :)
Y de nada, sabes que en cuanto toque votar enseguida me lanzo a votar vuestros blogs porque aunque nos falten muchos votos para poder ganar al menos es de agradecer contar con los votos de los seguidores cercanos ;)

¡Felices fiestas!