sábado, 29 de enero de 2011

Bunny Killer 3000

0 comentarios
Bunny Killer 3000
Por tus poderosas habilidades con la espada te han ofrecido unirte a un clan, te has negado y ahora van a por ti. Defiéndete gracias a tu espada de la horda de enemigos que intentan matarte. ¡Desbloquea todas las espadas!

jueves, 27 de enero de 2011

martes, 25 de enero de 2011

Piques del Dr. Maligno y Scott

0 comentarios
Puede que el doctor Maligno no sea el mejor padre del mundo, pero cuando Florentino le da vida con su particular voz no hay quien se resista a echarse unas risas, y de paso recordar buenos momentos de estas geniales películas del humor negro y absurdo.

lunes, 24 de enero de 2011

Tron Legacy 8 bit

0 comentarios
Genial animación en 8 bit que resume en un minuto las escenas más clásicas de la película, espero que os guste :D


sábado, 22 de enero de 2011

El Castillo en el Cielo

0 comentarios
Me resulta curioso que nunca haya hablado de ninguna de mis películas favoritas de Hayao Miyazaki, porque las valoro muchísimo, por diferentes motivos. La primera película que querría destacar es el Castillo en el Cielo, una película que recientemente me regalaron ya que tenia muchas ganas de tenerla hace tiempo.
Hay un post sacado de un blog que describe perfectamente el argumento y el significado especial de esta película y que me gustaría compartir en mi blog, así que hoy no seré yo la que lo comente.




Una vez más echamos una mirada a la producción de Studio Ghibli, en este caso nos remontamos al año 1986 fijándonos en su primer largometraje, pues aunque “Nausicaä del valle del viento” fue estrenada dos años antes de la mano del dúo Miyazaki/Takahata, El castillo en el cielo” fue la primera película bajo el sello Ghibli.

Algo que salta a la vista y que tiene mucha importancia es que desde los comienzos, Hayao Miyazaki tuvo una visión del mundo determinada, una mirada dulce y mágica que a lo largo de 24 años ha constituido un mundo fascinante. Sus películas establecen una compleja red de interrelaciones humanas y evoluciones personales que son pura representatividad de lo que experimentamos en nuestra vida.
Todo empieza con un abordaje en los cielos por lo que parece ser un colgante de gran valor, éste lo posee Sheeta, la joven protagonista, que en su huida termina cayendo al vacío; desde ahí aparecen unos títulos iniciales mitológicos muy elaborados, que nos muestran en un escaso minuto, lo que fue la historia de la civilización en su ansia por conquistar los cielos; la particular visión de Babel compuesta de dirigibles e islas flotantes. Una revolución industrial descomunal consiguió establecer una vida humana en el reino de las nubes, pero parece ser que los designios de los espíritus del aire no concebían tal aberración y destruyeron los islotes, relegando al hombre a vivir en tierra firme, devolviéndole a su medio natural.
El relato corto sirve como preludio para la película y a su vez tiene una connotación muy importante porque va introduciendo los elementos más importantes de la trama, pero pasan prácticamente desapercibidos en el primer visionado; uno de estos pilares narrativos es la codicia humana y el ansia de explotar el medio, lo que deriva en la revolución industrial. Desde este punto pasamos al segundo pilar, la magia y lo espiritual, que aparecen simbolizados en forma de piedras voladoras yacentes en la superficie terrestre. El tercero es la conquista de los cielos como batalla del hombre contra la naturaleza, una ofensa que tiene consecuencias catastróficas. El último es Sheeta, el nexo entre mundo antiguo y el actual y el personaje que junto a su colgante mágico, establece el transcurso del metraje.
El Castillo en el Cielo cuenta la historia de una pareja, Sheeta y Pazu, dos jóvenes que huyen de un mundo de adultos, que intenta romper la paz de una vida modesta por el hecho de poseer un bien único, el colgante mágico con el que poder llegar a la isla flotante de Laputa y ser poseedores de bienes y poderes inmensos. Este viaje está lleno de encuentros con variopintos personajes, con los que se irán aprendiendo distintas moralejas.
Para hablar de esa legendaria isla flotante que da título al largometraje, es la presentación en la propia película la que sirve como marco perfecto para definirla. Laputa fue el nombre que dio Jonathan Swift en su novela “Los viajes de Gulliver”, a un islote volador dirigible que estaba poblado por individuos cargados de inteligencia pero incapaces de practicarla. Como dato interesante, salta a la vista la analogía fonética de Laputa y lo que sería prostituta en castellano; esto es algo de lo que Swift parecía ser consciente, pero no Miyazaki; en la edición española del film, los diálogos fueron modificados para sustituir el nombre de la isla por Lapuntu y así evitar asociaciones indecorosas. Por otra parte en la actual reedición de la película se han respetado las nomenclaturas originales.
Al margen de esto, Laputa aparece en el film como un lugar idílico que tras siglos de abandono humano ha sido repoblado por la propia naturaleza, lo que hace del castillo flotante un jardín inmenso lleno de vida animal; La construcción demuestra una época de esplendor tecnológico hasta el punto de la creación de robots protectores. Esta isla se sustenta en el poder proporcionado por una gran piedra mágica con poderosas cualidades. Sheeta vuelve a Laputa pues como heredera del trono y poseedora del colgante ese es su destino. La joven asume una gran responsabilidad y se da cuenta de que no hace falta llegar a tener grandes posesiones para ser feliz, y que ante todo la violencia es un camino indeseable; esto se ve reflejado en que al final Sheeta libera la isla y evita que caiga en manos de los villanos.
La banda sonora surge de las partituras de Joe Hisaishi y esa simbiosis perfecta entre imagen y melodía da cuerpo a todos los momentos del film pues es el marco definitivo de una historia brillante.
En cierto modo El castillo en el cielo es la defensa del pacifismo y el respeto mutuo; además también se busca una mirada ecologista y no mecanizada de la vida. Otro punto interesante es la redención, la capacidad de cambiar y mejorar como persona, evolucionar para bien; y finalmente el amor como punto de fuerza capaz de derrotar a otras influencias poderosas.



Texto y imágenes sacadas de: puntocaotico

El Facebook de Bella Swan

1 comentarios
¡Es buenísimo! XDDDD

jueves, 20 de enero de 2011

Grabba Beast

4 comentarios
Grabba Beast es una página donde puedes crear tus propios monstruos, es el tipico juego donde escoges la forma del cuerpo, los brazos, los ojos la boca… vamos que es una chorrada de web para niños pequeños, pero tiene su encanto dentro de lo que cabe. Pues la base de este tipo de páginas es usar tu imaginación y ver que clase de barbaridad eres capaz de crear para hacer reír mas que para asustar. ¿Que has creado un mounstruito muy gracioso y quieres compartirlo? no te preocupes, que te dan varias opciones, entre mandarselo a un amigo, o descargartelo en diferentes formatos (como avatar, como fondo para la PSP o el iPhone, para poner de wallpaper…)
Esta fue mi creación para mostraros un ejemplo, como veis fui directa y simple, pues obviamente imite a uno de los fantasmitos de Pac-Man. El pobre anda mosqueado porque aparte de ser el fantasma mas cabron cabreado, llega tarde a su encuentro con sus hermanos para la matanza del come bolas.



miércoles, 19 de enero de 2011

Aguila sorprendida

0 comentarios
Parece que esta de moda los animales sorprendidos por las cámaras….

Aiiiii que sustooo animaaaaaal

domingo, 16 de enero de 2011

Video a los anti-bieber, la venganza que no cuajo

3 comentarios
No se si conoceréis estos vídeos, pero hasta hace una semana o así una chica súper defensora de Justin Bieber decidió subir un video dejando un par de cosas claritas a los anti-bieber. Como vio que en el primer video la ponían a parir decidió hacer otro dando contestación a esos comentarios, e intentandose creo yo, defender y dar por entendido que poco le importaba lo que la gente le dijera a excepción de algunas fans y otras supuestas amigas de la chica esta. ¿De qué le sirvió todo esto? pues de mucho, porque la chica ha conseguido en tan solo un par de días convertirse en la persona más odiada y comentada en internet, a tanto ha llegado el eco de sus vídeos al mismo día de colgarlos que decidio borrarlos, pero otra gente ya había "robado" sus vídeos y los habían subido a su canal para que la jodia niña no se saliera con la suya facilmente y pagara por su error. Ha llegado a tal extremo que hasta ha sido creada como un nuevo meme O_o
¡Solo faltaría verla en las noticias de Antena 3!


¿¿Lo qué??
Como no os quiero torturar con ambos vídeos aquí os dejo el video de un chico que hace un resumen de ambos vídeos y lo que han generado, no tiene desperdicio alguno, al menos yo me he reído, y hay que decir que el chaval tiene buen gusto incluyendo como música de fondo a los ¡Daft Punk! jajaja



sábado, 15 de enero de 2011

Perrito mala hostia

1 comentarios
¿Te gustan o te gustaría crear viñetas de memes pero no tienes tiempo ni imaginación? pues no te preocupes porque para eso esta meme generator, una página en donde puedes crear tus propios memes escogiendo las viñetas ya subidas o puedes subir una imagen que tengas y quieras colocarla como tu meme personal.

Este es el mio, ¿qué no te hace gracia? pues como se entere él igual te deja sin pierna, 
así que cuidado con lo que decimos, chss…


Página sacada de otaku toys

viernes, 14 de enero de 2011

Dramatic Kitten

0 comentarios

¡Hey, buena hierba!, espera… MIERDAAAA

martes, 11 de enero de 2011

Avril Lavigne, la chica que nació rebelde y se volvió princesa

13 comentarios
Oiss que titulo más patetico poetico me ha salido XD 
Nunca se me hubiera ocurrido hablar de esta chica en mi blog, quizás hace unos cuantos años atrás si, pero ahora solo se me ocurre hablar de ella para recordar quien fue y lo que significo para mi en el pasado, porque hablar en presente sobre ella es otro tema…
Para "What the hell" tu single guapa...
Antes de nada os debéis de preguntar que me hizo hacer este post, pues algo tan sencillo como recibir un correo de Sony music anunciando el nuevo single y próximo álbum de Avril Lavigne (aquí es cuando supuestamente la fan se emocionaría, pero en mi caso fue algo así como…: WTF!? ¿quien cojones narices me envía esto? ¿spam? jajaja os lo juro que pensé que lo era, pero no… así que después de negar a Sony que me volviera a enviar "correo no deseado" me entro curiosidad y me puse a escuchar el nuevo single. No escuche nada que no esperara, la misma mierda comercial de siempre, encima se la ve que pretende dar la intentona de volver a su look dark, (le tomo como excusa su divorcio) no se que música contendrá su nuevo disco pero que no cuente con mi dinero si es que me atrevo a escucharlo XD  
A veces pienso que me arrepiento de haber sido ultra fan en su momento de esta chavala rubiales pijera punk, pero por otro lado le debo mucho a esta chica, tonterías de la vida, pero gracias a ella me metí más seriamente a escuchar música, hasta hoy, que mis gustos musicales han evolucionado muy positivamente.
Todos pasamos por las etapas musicales: cuando somos niños pequeños escuchamos música comercial para niños, después pasamos a las típicos boy band (actualmente algo desaparecidos), y después de ahi… en fin… lo que venga según nuestra educación musical en el entorno familiar y/o amistoso. 
Pues bien después de pasar la etapa de los boy band, no tenia yo claro que la música fuese parte importante de mi vida, es más, llegue a creer que nunca me gustaría escuchar música, no tenia ningún cantante ni grupo en concreto a quien agarrarme a pesar de que en mi infancia escuche desde grupos cutres hasta cantantes y grupos "cools" de los 90 y 80 que me gustaban de pequeña y que hoy en día  pertenecen a mis actuales gustos musicales (gran parte de esa música "cool" se la debo a mis dos hermanos que me inculcaron realmente bien).


A partir de los 12 años descubrí que me gustaba Avril Lavigne, ya había pasado un año después de que ella debutara, pero hasta mediados del 2003 no me daría cuenta de que me gustaba después de escuchar "I'm with you" en la radio, y para mi sorpresa mi hermanito mayor tuvo el detalle de regalarme el disco después de confesarle que me gustaba un poco esta chica. Imaginaos, entrado las vacaciones de verano, todos, absolutamente todos los días me ponía su disco, a tal punto de saberme todas sus canciones y cantarlas cual teenager fan. Creo que ahí descubrieron mi vocación de cantante frustrada, porque el empeño lo pongo, pero la voz aguda no ayuda a los gallos jajajja. Tal se convirtió mi fanatismo que me sabia su vida, tenia casi todas sus fotos en el pc, hasta el día de mi cumple me vestí al estilo rebel de ella: corbata camiseta blanca, botas y falda escocesa, me regalaron  el disco que saco titulado "My world" con canciones inéditas en directo y otra que supuestamente fue la primera canción que compuso, más un dvd con todos los videoclips y un concierto y otros vídeos más… 


Al año siguiente saco su segundo disco, la chica había cambiado de look, pero que pasada de look, dark como ella sola, aunque se sospechaba que había copiado a Amy, la cantante de Evanescence (para más caña uno de los integrantes la había ayudado en un tema) así que había un poco de pique entre las fans de ambos grupos. 
Nada mas salir al mercado ya había adquirido el disco más una muñequera con su símbolo estrellado que debían dar con los primeros discos vendidos. Me encantaba su nuevo estilo y sus canciones, aunque llevados a un estilo un poco diferente me gustaban también y ¿cual fue mi sorpresa pasados los meses? mi hermano adquirió entradas para verla en concierto en Madrid. Siempre he sido una chica tímida y no soy una fiestera en los conciertos, pero estaba muy ilusionada por ir a verla, de todas maneras esa ilusión duro poco porque lo que creí un día espectacular se convirtió en algo sombrío pero suficiente para mi. A pesar de que contaba con dos teloneros antes de salir ella (La Quinta Estación y Pereza, menudo lujo de grupos que desaproveche a esa edad), no me agrado mucho tener que esperar horas para verla salir, y cuando salió ella, fue tan raro… por fin la tenia más cerca que nunca a la quien yo admiraba muchísimo en esa época, pero algo no me dejaba disfrutarlo como merecía el momento. A pesar de que ella cantaba mis canciones favoritas y la de todos los fans allí presentes (1000 personas). Supongo que mi manera de disfrutar un concierto como ese pudo considerarse lo más soso jamas visto, algo que me costo un pequeño disgusto en el momento por hacerle creer sin querer a mi hermanito que no disfrutaba del concierto y el cual me dificulto seguir disfrutando a mi sosa manera la imagen y voz aguda pero angelical de Avril. A pesar de contar con que ella hiciese un concierto contundente después de esperar meses semanas días y horas por verla y escucharla, mi felicidad duro menos de hora y media. Antes de darme cuenta cuando ya mi disgusto había pasado, Avril en un intento de comunicarse con sus fans a lo spanglish, había dado las gracias y se había ido, ¿pase todos esos meses para eso? bueno, al menos lo más positivo que saque de esa noche es que por una vez en mi vida (sin contar el concierto en Gijón de los BSB) estuve cerca de la chica que más admiraba en el mundo, la escuche en directo y puedo decir: sí, yo vi el peor concierto de esa chica, pero la vi, gracias a mi hermano :)


Pasado un tiempo, durante 2005/2006 expandi un poquito más mis gustos musicales desde Linkin Park hasta Green day, Avril se había convertido en alguien secundario para mi durante esa temporada, ahora estaba disfrutando otros nuevos grupos, nuevos estilos musicales. Durante un tiempo pase de ella porque estaba algo desaparecida del mundo musical, y se había metido en el mundo del cine y la moda, y para mas "inri" se nos había casado a los 21 añitos. Tampoco parecía  tener prisa en sacar disco nuevo, y su look… pasaba de ser una chica dark, a una chica fashion, pelo rubio, vestimenta más elegante... A pesar de que notaba que la rebelde de la que me enamore estaba desapareciendo aún la seguía, su belleza me hipnotizaba, fuera coñas, seré hetero pero cuando una chica me parece súper hermosa y encima me cae de puta madre genial, me enamoro de ella (véase el caso Milla Jovovich). 


A partir de finales 2006 la cosa fue cambiando, tanto como para decir, ¿Avril Lavigne? ya no me gusta, ¿Como? :O, había descubierto a mis nuevos amores, si en plural, y me refiero a los The Cardigans obviamente mi nivel música subió +5 en ese instante XD,  y no os digo después de que Avril sacara su tercer disco y ver en lo que se había convertido… Su cambio totalmente punk pijo, y el estilo musical que había adoptado me pareció el declive de lo que fue y será siempre el fanatismo Avrilniano que pase. La culpa podría echarsela perfectamente a la enfermedad llamada amor, ya que ella cambio cuando se enamoro y se caso con el cantante de SUM 41, abandone toda esperanza de volver a admirar a la Avril de antes, a pesar de que pasados dos años después me dio por escucharla de nuevo, en concreto sus bonitas baladas del tercer disco (cuando me pongo melosa, me pongo melosa…) y volverme a gustar por una corta temporada. Con esto no quiero dar a entender que soy poco comprensible, yo entiendo que la gente cambia y no va a seguir siendo de tal manera solo porque así quieran sus fans, o por molar más, pero si admito que por lo menos a mi me defraudo su cambio tan drástico y no creo ser la única, ahora si la chica vuelve un poco a sus comienzos es posible que quizás la diese una nueva oportunidad, pero es casi improbable que eso ocurra... 
Ahora ella es cosa del pasado, de mi pasado, básicamente la agradezco el haberme ayudado a despertar y a valorar por primera vez la música :)


Amen…



Actualización: Viendo los últimos coments que estoy recibiendo va siendo hora de avisar a la gente de que si.. en este post puse a parir a la pobre de Avril, tenia mis razones, pero si vais a este otro post y a estos otros post, os daréis cuenta de que he meditado mis palabras, muchas gracias por vuestros coments :)

domingo, 9 de enero de 2011

Europa al estilo Super Mario

4 comentarios

Mamma mia! La Spagna è un deserto!

viernes, 7 de enero de 2011

Ivy - Edge of the Ocean

1 comentarios
Weeee, espero que los Reyes Magos os trajeran regalos, y si no dinero y ir vosotros a compraros los regalos que ya sois mayorcitos jajaja
Me hubiera gustado haber echo una entrada un día antes de los Reyes pero no he podido, he tenido que gastarme una pasta del dinero que me dieron en Reyes para comprar un nuevo cargador para el Macbook, pero agradezco este nuevo cargador porque es mejor, que el otro ya era anticuado y tenia peligro de romperse en cualquier momento XD
Bueno chicos ya era hora de que pusiera un poco de música, hoy os dejo con un tema bastante relajado, que me gusta mucho, sacado de la serie Veronica Mars, disfrutadlo ;)



sábado, 1 de enero de 2011