jueves, 31 de marzo de 2011

7th Inning Smash

0 comentarios
7th Inning Smash
Saca tu vena gamberra mientras practicas a béisbol y dedicate a romper los cristales del barrio bateando la bola que te lanza tu compañero.

Conejos de pascua a los que les duelen el culo

1 comentarios

domingo, 27 de marzo de 2011

¡Felicitaciones, es usted el primo ganador!

2 comentarios



Publicidad engañosa, rompiendo ilusiones desde 
que el hombre supo lo que era la ilusión

miércoles, 23 de marzo de 2011

Toriyama colaborando con Japón a través de un video

2 comentarios
Como habéis leido bien, Akira Toriyama y la editorial Shueisha iniciaron una campaña a traves de Youtube con el proposito de recaudar dinero para las víctimas del pasado terremoto ocurrido en Japón. Al parecer dichos beneficios serán obtenidos gracias a la publicidad que generen las visitas de este video en cuestión, lo único que nos piden es que lo veamos y lo difundamos por las redes sociales para que así puedan recibir todas las visitas posibles, y con ello obtener beneficios para dichas víctimas. Más sencillo imposible.

¡Genkidama!


Info sacada de: Pacman ha muerto

lunes, 21 de marzo de 2011

Robot Chicken - Gummy Bear

0 comentarios
Mirando vídeos recorde uno que hace unos años me hizo gracia en su momento, concretamente un video de Robot Chicken . El video en si muestra a un osito de gominola, la felicidad que desprenden este tipo de personajes hacen que uno eche el llamado actualmente "puke the rainbown" y bueno… Robot Chicken siempre ha sido bien especial para retratar el humor que este tipo de casos requieren, si hace falta humor negro porque no.
Creo haberlo visto en español, pero la gracia real reside en la voz original, y la verdad es que este osito ha llegado a crear una pequeña fama dentro de internet, donde se pueden encontrar dibujos, figuras echas por ¿gummy fans?
En fin, como se suele decir, disfrutar de las pequeñas cosas que te da la vida, y el humor es una de ellas :)

jueves, 17 de marzo de 2011

Perro desayunando

2 comentarios
Después del video que colgué ya hace un año del perro comiendo, hoy me he encontrado con este otro simpático video de un perro desayunando XD


martes, 15 de marzo de 2011

Juegos para el iPhone o iPod Touch / 3ª parte

4 comentarios
Buff, hacia un año que no actualizaba una entrada de los juegos del iPhone and Company. Pero durante este año largo he descargado más juegos, así que tengo material para por lo menos otra entrada más.

Angry Birds

Este juego que actualmente se ha hecho bastante famoso entre los juegos a descargar en en el App Store trata de un grupo de pájaros los cuales deben vengarse de un grupo de cerdos que les han robado los huevos para alimentarse de ellos. Los cerdos que son unos cabrones listos se esconden en refugios de madera, piedra, o cristal y el juego consiste en algo tan divertido pero no sencilla misión, destruir las plataformas en las que están escondidos los enemigos y dañarles a cada uno de ellos. Un tirachinas ayudara a los pájaros a ser lanzados contra la estructura para destruirla, con el consiguiente de que dependiendo la pantalla el material de las estructuras serán diferentes, el numero de pájaros y de cerdos también y que no todos los pájaros son iguales, cada pájaro tiene una característica que lo hace especial para poder destruir con mas facilidad las "murallas" en las que se esconden los astutos cerdos. 
"Lanzar los pájaros en los puntos estratégicos es tu deber si quieres recuperar lo que te  pertenece pequeño padawan…"

Puntuación 10/10






Avatar

Juego oficial de la película Avatar para Apple, cuenta en resumidas cuenta el suceso ocurrido desde que el protagonista pisa tierra en el mundo de Pandora, teniendo que sobrevivir al hábitat con el que se encuentra. No hay mucho que resaltar de un juego basado en una película, simplemente decir que siendo un juego de plataformas la dinámica del juego es pasar pantallas en base a luchar contra bestias, escalar, e incluso ir en liana en algunas pantallas, o surfear por las largas ramas cual Tarzan. En base a las pantallas completadas Jake ira desarrollando habilidades que como Na´vi tendrá que utilizar para que una vez habiendose ganado la confianza de la tribu usara para luchar contra sus propios compañeros los cuales quieren destruir la guarida Na´vi. A lo largo del aprendizaje y entrenamiento de Jake, de los cuales se hacen diferentes misiones para conseguir mejoras de armas.
Cuando este juego salio costaba unos 5 euros, algo exagerado para lo que el juego realmente era, pero hasta hace poco salió rebajado ni mas ni menos que a 0,75 centimos.
Juego para pasar un rato entretenido sin duda, a pesar de tener unos gráficos comparables a los juegos de plataformas de la PS1

Puntuación 7/10






UNO

Juego de cartas conocido por todo el mundo también disponible para jugar en el iPhone y Ipod Touch. La temática del juego es sencilla a la par que adictiva, ya que consiste únicamente en jugar unas cartas con los colores rojo, amarillo, verde y azul y números del 0 al 9, más otras cartas que sirven para cambiar al color que quieras jugar, saltarte al jugador que le toque después de ti o cambiar de sentido en la que estáis jugando por turnos. La única misión del juego es conseguir quedarte sin cartas, por lo que cuando eso ocurra ganas la partida, y las normas son variadas, si juegas en modo torneo puedes personalizar dicho torneo, incluidas las normas del juego ya que hay varias, y según subas el nivel del torneo estas irán aumentando de normas, por lo que la estrategia de tu juego variara. 
Creandote un perfil dentro del juego, puedes jugar solo, online, o multijugador, y cuando te vayas pasando el modo torneo te obsequiaran con figuras que en un panel tienes que ordenar para conseguir mas avatares para tu perfil y a la vez fondos para ambientar el juego, en diferentes niveles de dificultad te iran dando mas figuras para completar.
Un juego que recomiendo un montón, por su alta adicción y sencillez.

Puntuación 9/10





Shift

Este juego curiosamente lo conocí en una página, del que en su momento me engancho, y tiempo después encontré por casualidad entre los juegos para descargar y me hizo mucha ilusión hacerme con él.
Juego de plataformas en el que tienes que conseguir llegar a la puerta a través de unos sencillos pero a la vez laberínticos niveles en los que tendrás que romperte la cabeza para pasar por ellos. Para poder hacerlo tendrás que "darle la vuelta" al área, dependiendo de las pantallas, tendrás que hacerte con unos objetos que te permitirán pasar de nivel, cuantos más niveles pases mas complicado se te ira haciendo el juego.
Algo que me incomoda de este juego es la jugabilidad, las flechas que te permiten mover al personaje al principio se te hace lioso usarlas, con el consiguiente de que estés a mitad de pasarte el nivel y te "mates", pero a parte de eso os lo recomiendo, siendo un juego así de ingenioso te hará comerte el tarro por un ratito jeje

Puntuación 6/10





La 4ª parte continuara con más de 4 juegos que van en grupo XD

lunes, 14 de marzo de 2011

The Cardigans - Hold Me

0 comentarios
El año pasado con la tragedia del terremoto de Chile coloque un video de los Cardigans que hacia poco se la había dedicado a una persona de allí y significaba en ese momento algo importante para mi. Actualmente con el terremoto de Japón se me ocurrió hacer lo mismo, pero esta vez dedicandole esta canción al país en general que lo esta pasando muy mal u_u. Por otro lado que esto viene a parte, escogí un tema de este grupo porque también significo un boom en sus primeros discos para los nipones, los cuales impulsaron enormemente a su carrera  y  porque  también son o fueron queridos por ellos.

domingo, 13 de marzo de 2011

Michael Jackson en Super Mario Bros

1 comentarios
Michael Jackson esta donde menos te lo esperas, y si nos lo encontrábamos hasta en Pokémon ¿por qué no en Super Mario Bros?


¡El MoonWalk siempre tan efectivo!

sábado, 12 de marzo de 2011

jueves, 10 de marzo de 2011

Video recopilatorio de fails

0 comentarios
Llevo unas semanas que quiero acabar ya y que llegue el maldito buen tiempo y la maldita semana santa, así que para amenizar el sueño, y las pocas ganas que últimamente tengo por actualizar el blog, séase también porque tengo a Avril las 24h del día en mi mente y últimamente parece que no se me ocurre nada más que hablar de ella. Por dios, que mala es la adicción y que cansina debo resultar  -_-
Cambiando de tema… Three Days Grace pone marcha al video, y el cateto del video puso otro nombre de a saber quien, pero bueno, que TDG es una banda que me gusta, y cuando algo me gusta lo digo y punto jajaja, ains… disfrutar el video, que ya bastante fail resulto yo de por si XDD


martes, 8 de marzo de 2011

Avril Lavigne - Goodbye Lullaby

4 comentarios
El gran día por fin llego, ya me he comprado el nuevo disco de Avril ^^
Después de estar dos meses al tanto de las novedades en el foro oficial de España, acabe aprovechando una estupenda oferta que los de Fnac dieron exclusivamente para el día 8, con la salida de tres ediciones del disco, la normal, la Deluxe Edition y la Expanded Edition, esta ultima solo se puede comprar por internet, y yo me compre la Deluxe, que por cierto era la única que tenían expuesta en el Fnac (como se nota que querían hacer provecho de la oferta jeje) La verdad es que me alegra mucho poder volver a comprarme con gusto un disco como este, la ultima vez que me fui a comprar uno fue en el 2006, y para mi esto lo merece porque con el tema de la crisis esta bien dar un empujoncito a los músicos y aprovechar las ofertas que te dan.


Portada con el fondo morado de la Deluxe y Expanded
(la normal es verde)
Después de soltar mi pequeña rabia en el primer post de Avril aqui voy a tener que soltar mis disculpas después de estos últimos tres meses que me han hecho comerme mis palabras y odio hacia esta chica.  Deje claro que Avril me decepciono con su tercer disco y su cambio físico y mental, pasando por una etapa demasiado nueva y espectacular para ella, para los fans también fue nueva pero no espectacular, mas bien fue horrorosa. Después de dejarla de lado y no querer saber de ella aunque la mirase de refilón de vez en cuando, ahora me siento como un perrillo avergonzado que vuelve a los pies de su amo. Si, admito que tuve dudas sobre este disco, y no fui la única. La huella que dejo tras de si The Best Damn Thing fue un error para la carrera de Avril, empezando porque la discográfica quería que sacara otro disco igual de marchoso, desde las criticas que los periódicos nacionales  han hecho sobre su persona, tachandola de ex- lolita, hasta diciendo que en su etapa Complicated fue gótica (¿?). Pero no nos engañemos, en España Avril no es tan famosa como parece, empezando por los errores que los periódicos cometieron sobre su persona y estilo, aunque en algunos aclararon que su nuevo disco era diferente y personal, y bueno al menos hablan de ella si, pero vamos que no tienen ni idea ni interés en documentarse un poquito más.
Por ahora las ventas que esta dando su nuevo disco van como la seda en el resto del mundo, en España esta subiendo escalones, habrá que esperar como le va en estas semanas…


Antes de que saliera el disco este ya se había filtrado, como es obvio muchos se abalanzaron a descargarselo para escucharlo, muchas de las criticas fueron realmente positivas, otras no tanto, pero poco a poco la gente empezó a ser cada vez muy positiva con el disco ¿la razón? muy simple. Este disco tiene miga, empezando de que la primera escucha es especial, te gusta si esta bien, es muy cool, pero la segunda escucha ya la encuentras lineal, simplona y melosona. Este tipo de discos hay que darles mas de dos escuchas, y digo mas de dos porque lo siguiente que ocurrió fue esto: cuando escuche el disco dos veces me desanime tanto que empece a buscarle todos los defectos y a incluso dudar si me lo compraba, al dia siguiente en el foro casi que lo puse a caldo, junto con otros fans que también les había ocurrido lo mismo que yo, se les había hecho demasiado simple, pero… acabe animandome para escucharla una tercera vez ¿que creéis que paso? pues que me enamore, comencé a analizar cada vez mejor las canciones y a encontrarles otro sentido, hasta tener claro que cada canción transmite algo diferente, por lo que al final no te resulta tan lineal como al principio. De ahí volví al foro a escribir mis nuevas impresiones y volver a leer que a otros más les había pasado lo mismo que a mí, Avril había pasado de hacer un disco monótono a hacer un disco especial y renovado. Me lo he escuchado por lo menos cinco veces, y me hice una espera de una semana sin escucharme el descargado, acabe borrandolo y queriendo dar tiempo para que al comprarme el disco fuera más especial escucharlo jajaja  Admito que mi nivel de fanatismo para ciertas cosas llega a limites profundos, la verdad es que me hizo tremenda ilusión entrar al Fnac y de repente escuchar I Love You de fondo, y yo: "¡¡¡esa es Avril!!!" y directa que me fui a por el disco, y justo pillamos a uno de los encargados aún colocando el cartelito de la oferta y los discos, y yo pensando: "soy la primeraaaa" jajajaja en fin, que cosas como estas se disfrutan mucho :)



Aprovechando la critica que hice en el foro del disco lo coloco aquí, aunque es un poquito pobre y directa, pero creo que es suficiente para aclarar lo que me han parecido todas las canciones XD


Ojo: están por orden de preferencia

1.Everybody Hurts, es MI CANCIÓN de este disco, la letra, la melodía, su voz, todo me encanta

2.I Wish You Were Here, es preciosa, me encanta no se puede decir más de esta canción


3.Smile, marchosa y divertida con una melodia pegadiza


4.Darlin, me encanta su voz y los coros preciosos


5.I love You, puede ser la canción con la letra más simple que pueda tener pero posee una melodia preciosa


6.Not Enough, me recuerda un poquito a una cancion de Green Day (The Boulevard of Broken dreams)


7. Push, al principio me costo cogerle el gusto pero los agudos que le mete le dan un toque especial a la canción


8. 4 Real, otra de las canciones que me costo asimilar, pero tiene algo especial, aunque noto que ciertos estribillos son un copia y pega de ¿Alice? XD


9.Remember When, una canción suave pero a la vez potente con sentimiento


10. Goodbye, la canción que despide el disco, profunda y emotiva sin duda


11. Stop Standing, es una canción agridulce, con altibajos, pero me hacen gracia las palmas 


12. What The Hell, es marchosa y anima a cualquiera pero no es para ella esta canción 


13. Black Star, es dulce y doy gracias que sea cortita jajaja


14. Alice, sin ofender, pero me parece una mierda de canción que junto con What The Hell sobraba en el disco, esos chillidos me matan… y la extensión es rarísima y sin sentido, por el amor de dios jajajaja



lunes, 7 de marzo de 2011

La casa de 'UP!' en el mundo real

0 comentarios
¡Volviendo a las noticias curiosas!, esta al menos valía colocarla en el blog, porque no todos los días ves una casa colgada de miles de globos flotando como en Up!

La casa de Up! ya tiene su réplica. Aunque parezca increíble la realidad suele superar la ficción y en este caso no podía ser menos y el inmueble de la película pudo volar en el mundo real.
Los encargados de conseguir tal odisea han sido el equipo de National Geographic, pero cambiando un poco las variables.
Sólo había que redimensionar un poco el tamaño de la casa y el de los globos. Crearon un casa de dimensiones más pequeñas que la de la película de animación y sin muebles con una volumen de 4,9 x 4,9 x 5,5 metros.

Globos especiales

Los globos no podían ser convencionales, por lo que utilizaron globos muchos más resistentes y de mayor tamaño, conocidos como meteorológicos y de 2,5 metros.
Con estos cambios y 300 globos llenos de helio se pudo conseguir la bonita estampa, logrando que la casa volase a 300 metros de altura durante poco más de una hora.
Con esta hazaña, han conseguido un nuevo récord del mundo por lograr el vuelo con la mayor cantidad de globos juntos.

Noticia e imagen sacada de: el economista

iPad vs TeleSketch

0 comentarios
Ahora con la llegada del nuevo iPad 2 muchos estarán chiflando por quererlo. Hace tiempo encontré esta imagen que en su momento me hizo gracia, y como siempre ando enseñando las cosas tarde porque seguro ya varios lo habréis visto por ahí, pero bueno mejor tarde que nunca, un lema que siempre pongo en practica aunque reciba muchas broncas y disgustos por ella ¿pero sigo viva no? 

Lo importante de esto es que ambas perteneciendo a distintos siglos divierten

viernes, 4 de marzo de 2011

Gatos VS Perros

3 comentarios
¡¡¡Manolin que me ahogas!!!!


Toma patada, a ver si así ves colorines matón de mier…¡DA! 
¡JODER! ¿¿¡¡Quien coño me ha cegado con el flash!!??

Mufi para… Mufi… par... ¡¡¡¡Ahhhhh!!!! 
¡¡¡¡Hijo de… Sueltaaameee!!!

Como digas que yo me cague en 
el pasillo te como el pescuezo…


BONUS

martes, 1 de marzo de 2011

Dad n' Me

3 comentarios
Dad n' Me
De tal palo, tal astilla. Ahora igual que hace el padre, maneja a este gamberro y siembra el terror en los parques infantiles