viernes, 27 de mayo de 2011

Paron temporal 2

5 comentarios

Nuevamente me pongo en paron temporal, necesito un tiempo de descanso con el blog, para dedicarle más tiempo a la renovación de este y a mis cosas, y así de paso cuando vuelva entrare con mas ganas a postear entradas pendientes y no pendientes a cascoporro jajaja
Estaré como un mes o así sin actualizar, en todo caso siempre que pueda me pasare por el blog de los demás y quizás caiga algún comentario mío jajaja.
Gracias por estar ahí muchachoides, ¡volveré con las pilas y el blog renovado! ;D

See you later...

lunes, 23 de mayo de 2011

Cambio de aires en el blog (one more time)

5 comentarios
Estos días he estado pensando en airear el contenido y diseño del blog, a pesar de que los últimos cambios los instaure a principios de año. El diseño actual no me convence debido a que lo noto un poco cargado, por lo que empezadas las vacaciones de verano haré los cambios finales. Estos dos días he estado bloqueando la entrada del blog porque he empezado a probar diseños nuevos, y colocando cosas por aquí y por alla… por otro lado he pensado en cambiar el banner del blog y colocar uno más sencillo pero parecido al anterior. Así que bueno, si veis que alguna vez el blog esta cerrado para los lectores es por los dichos cambios que haré, por lo que no preocuparos ;)

domingo, 22 de mayo de 2011

¿Sabéis a quien votar y cómo votar?

0 comentarios
Hoy toca votar, y no esta la cosa para escoger a cualquiera, así que ojo muchachoides. 
Yo ya se a quien votar y como lo haré:


Y por quien votar

.
.
.
.
.
.
.

viernes, 20 de mayo de 2011

Extraño día

2 comentarios
Hoy he sentido que fue un día bipolar para mi, estaba ilusionada por la llegada del nuevo video de Avril titulado "Smile", que al final a lo tonto el video no era para tanto, pero rescata pequeños resquicios de la Avril del pasado, que algo es algo oye. Supuestamente esta mañana vi el video con ilusión, pero esa pequeña felicidad me desapareció llegado el ultimo programa de SLQH, sí, yo lo veía, y era fan en cierto modo del programa,  aunque últimamente no fuera muy asidua a verlo. 



Me apeno mucho la despedida de estos chicos, porque a pesar de haberse quedado poco a poco sin ideas, ellos siguieron adelante intentando hacerlo lo mejor posible, y fueron 5 años largos, en cierta medida me recordaron un poco a El Informal, solo espero que ese vacío que dejan en la hora de la siesta sea compensado en el futuro con su vuelta a un formato más entretenido, cosa difícil tal como están las cosas, pero no imposible.
En fin, estoy un poco chof, pero por otra parte algo dentro de mi me dice: ¡oye! alegra esa cara y saca una sonrisa, nada se acaba porque termine un programa. Aunque la canción de Avril hable de una cosa diferente, creo que más o menos me pilla un poco por casualidad su salida del video a la salida del programa, ¿las coincidencias querrán decirme algo?, gracias alma filosófica, aunque todo sean coincidencias, todo tiene un porque para que cada uno a su manera la tome como quiera :)



jueves, 19 de mayo de 2011

EEUU humillados por gallegos

0 comentarios
No se si esta grabación es real, imagino que si, pero en cualquier caso no tiene desperdicio. Queda demostrado que ser la mayor potencia mundial no te hace el más listo, si no el más ciego, sordo y por supuesto gilipollas creído…



lunes, 16 de mayo de 2011

Las canciones de Ghibli como nunca las habías escuchado

1 comentarios
En este blog siempre me decante por enseñaros música tranquila, música más popera, quizas un poquito de tono con alguna canción por ahi de Avril Lavigne pero que mis gustos por el pop no os engañen, ese solo es mi lado "light". Mi lado más "cañero" es metal, nu-metal más bien, aunque nunca me he decantado por el death metal ni esos estilos ultra cañeros en los que a los músicos parece que les estén matando salvajemente jajaja, pero…. siempre hay excepciones… como es el caso de Imaginary Flying Machines "Princess Ghibli"





En un post llegue a comentaros brevemente sobre Hayao Miyazaki, el cual ha hecho la mayoría de películas del Studio Ghibli, pues bien, hoy visitando pacman ha muerto, me encontré con la sorpresa de que diversos grupos de metal japoneses versionaron algunas de las canciones más conocidas de las más famosas películas Ghibli. Si no sois conocedores ni de las películas ni de sus bandas sonoras quizás esto no os interese mucho, pero el resultado es increíblemente bueno a la vez que extraño.
Aquí comparto una de las versiones que más me gustaron, es la misma canción que colgué en el post de Hayao, de la película El Castillo en el Cielo, a pesar de que tengo más favoritas, sin duda esta canción es la que más me pone los pelos de punta.

Tenia que compartirlo, tenia que compartirlo… T_T

domingo, 15 de mayo de 2011

Como recuperar la dignidad tras hostiarnos epicamente

6 comentarios
Caerse o tropezar por la calle es algo que nos supera, pues después de tal maestría y agudeza visual por nuestra parte la gente no nos mirara con los mismos ojos pasibles respetuosos, ¿qué hacer para superar tal bochorno publico? muy sencillo, mira este video y tu dignidad quedara regenerada :)

  

Por cierto, para quien no conozca a Elvisa, seguirla o seguirlo… bueno seguid a esta personita porque las risas estan aseguradas, con sus diversos y curiosos tutoriales saldremos del paso en infinidad de ocasiones, y aprenderemos cosas tan interesantes como saber a poner cara de Troll Face ;)

viernes, 13 de mayo de 2011

Star Wars se nos vuelve religioso

4 comentarios
Ya se sabe la devoción que los fans tienen por Star Wars, tanto que hasta tienen una escuela jedi en Chile, y un día mundial, incluso existe una religión jediista. Como no, igual hay imágenes que hacen devoción a ciertos personajes que tienden al lado oscuro, como si fueran los santos apostólicos ¿Por qué será, por qué será, será…? jajaja



Info e imágenes sacadas de: cinemania

domingo, 8 de mayo de 2011

Awesome meme en sus distintas facetas

0 comentarios
¿y Tú con cuál te identificas? (A lo anuncio vamos.. jajaja)

viernes, 6 de mayo de 2011

Neo y la cabina perdida

2 comentarios
Si ya se sabia que Telefónica estaba "in complot" con el agente Smith XD

jueves, 5 de mayo de 2011

Boton de "Like" sangriento

0 comentarios
Curiosa manera de darle la vuelta al icono "Like" más famoso de Facebook.
Parece ser que la idea del montaje fue ideado por el "Jornal de Noticias", que es el periódico oficial del festival de cine de Oporto.

A lo gore claro que si jajaja


Imagen y noticia sacada de: escalofrio

martes, 3 de mayo de 2011

Pokémon en la vida real

5 comentarios
Muchos en nuestra niñez o adolescencia jugamos a… ¿quién no jugo alguna vez a Pokémon? Los que hemos sido jugones hasta la medula nos sabemos de memoria el juego entero, por lo menos yo se hasta la segunda o tercera generación, después no me preguntéis, porque a partir de la edición Esmeralda me perdí… el caso es que siempre esta bien echarse unas risas con los típicos vídeos que imitan a los juegos en la vida real (también es el caso de los vídeos que más que realistas tienden a surrealista total). Resumiendo, si has sido entrenador Pokémon sabrás lo que es lidiar con los entrenadores que te encuentras esparcidos por el camino, y que la mayoría de veces te has visto obligado a luchar contra ellos para que te dejaran pasar, muy cansinos vamos…


Aunque vale la pena luchar contra ellos a cambio de dinero jeje

lunes, 2 de mayo de 2011

Ataúdes Geek

4 comentarios
Hasta para los muertos hay cosas tan curiosas como ataúdes geeks, (imagino que serán falsos pero bueno…) siempre pensando en ellos…


Diseños tan curiosos como: 



iPhone,  Super Nintendo, Windows Vista, y GTA IV


Aunque también existen ataúdes para las consolas (noooooo las consolas no por favor), pero tranquilos, que solo se trata de una funda para guardar la consola y el mando XD

Xbox… donde este una Wii que se quite tus mega 
gráficos y tus fallos marca Bill Gates