jueves, 30 de junio de 2011

Gatito tocando un arpa invisible

4 comentarios
Si, tomaroslo a coñá, pero cuando veáis el video me dareis la razón xd

Quiero uno igual *.*, espera… si ya tengo dos gatas ._. 

miércoles, 29 de junio de 2011

Poner un aviso de "cargando página" en Blogger

8 comentarios
Imagino que al entrar al blog dependiendo de cuanto os tarde en cargar la página os habréis fijado que aparece un Pac-Man azul que dice "cargando",  los que sois mas seguidores del blog no se como os estaréis tomando que cada dos por tres haga pequeños cambios aquí y allá y aparezcan nuevos widgets y demás. Os diré que soy una persona que nunca estará conforme al 100% del blog, por lo que cada vez que encuentro interesantes widgets o diseños que se acomoden más a lo que busco, me veréis cambiar cositas del blog. No quiero tampoco cargarlo mucho aunque a este paso no se que decir jajaja, pero seguro que este widget os será útil si tenéis un blog que tarda en cargar por todo el contenido que podáis tener, si es así os sugiero usarlo, ya que cuando el lector tenga que esperar a que la pagina cargue le será mas llevadero que el widget le avise de que espere un poco, ya que obviamente podréis modificar el mensaje de la carga.



Si sigues interesado aqui tienes los pasos para colocarlo en tu blog:




Haz click para agrandar



  • Cuando ya demos con el código de arriba, colocamos este justo antes:




Por si acaso dar a vista previa, y si anda todo bien entonces podréis guardar y pasar a la siguiente fase.

  • Ahora nos vamos a Elementos de la página, y añadimos un elemento HTML/Javascript y pegamos el siguiente código:



Ahora podréis colocar donde queráis que se vea el widget de carga, si queréis otro tipo de imagen de carga solo tenéis que cambiar el link que aparece en el código.


http://i252.photobucket.com/albums/hh18/juanjujuy5/loading2.gif

http://i252.photobucket.com/albums/hh18/juanjujuy5/loading6.gif

 http://i252.photobucket.com/albums/hh18/juanjujuy5/loading5.gif


http://i252.photobucket.com/albums/hh18/juanjujuy5/loading3.gif


http://i252.photobucket.com/albums/hh18/juanjujuy5/loading.gif


Y si no os bastan o nos gustan del todo aquí os dejo otra pagina repleta de más gifs de carga, otra aquí también, y si aún no os bastan aquí os dejo otra pagina donde podréis ademas de escoger el gif de carga que queráis también cambiarle el color, ademas del color de fondo si gustáis ;)

Aviso: para poder colocar los gifs de estas tres páginas deberéis subirla a cualquier página que permita alojar imágenes, copiáis la url la pegáis en el código, guardáis, y listo calixto :)

Espero que os haya servido, ya sabéis chicuelos, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme :)



Código y gifs sacados de: v-junker, trucos geek y pazoos blogger

martes, 28 de junio de 2011

Pokémon en la vida real 2

0 comentarios
Los chicos que subieron la primera parte de Pokémon en la vida real, se han decidido a subir otra parte, y esta vez nos enseñaran como capturar a un Pokémon salvaje. Aunque puede que parezca sencillo en la vida real lo que es sencillo puede volverse complicado y viceversa, si no mirar el video y ya veréis a lo que me refiero XD



lunes, 27 de junio de 2011

El mundo de internet y los logos nos apoderan

1 comentarios

Y sin darnos cuenta pronto nos convertiremos nosotros en ellos...


domingo, 26 de junio de 2011

El ciclo de la Procrastinación

3 comentarios

¿A que te sientes identificado? 8D

sábado, 25 de junio de 2011

Escenas significativas del cine

4 comentarios
Hace un mes o así el bueno de Midas me invito a formar parte de este juego que consiste en comentar las escenas que más te hayan gustado de la historia del cine en diferentes categorías. Como es la primera vez que participo en un juego de estos y mi nivel de cine aunque es más o menos bueno a veces tengo unas preferencias algo simples pero no por ello las peores jajaja, así que bueno ahí van varias de mis escenas favoritas de la historia del cine :)

Mejor truco de magia
Hay quien dirá que en el cine las escenas que contienen trucos de magia al estar editadas no tienen nada de especial, pero creo que hay una escena que puede considerarse la mejor y más sencilla, ademas de poseer un toque de humor negro (y nunca mejor dicho).


El Caballero Oscuro



Escena más dramática
Muchas son las películas que contienen escenas que nos hacen llorar a lagrima viva, pero dentro de mi ser la que más por lo menos me hace creer que es la más dramática, es aquella que para los que sean nacidos de finales de los 80 y principios del 90 entenderán perfectamente, por habernos llegado al corazón desde bien pequeños hasta el día de hoy aún.


El Rey León



Mejor entrada a escena
Hay películas que ganan gracias a las escenas que estas puedan impactar al espectador, no por ello infravaloremos de que película se trate, ya que una buena entrada a escena por absurda y rebuscada que sea puede ganarse un mérito como este, viniendo de mi, por supuesto.


Resident Evil 2: Apocalipsis



Mejor discurso
A pesar de que catalogo esta película por su excelente escena de discurso, en si esta película es todo un discurso hacia la verdad, pero una escena en concreto da muestra a lo que acontece nuestro mundo en estos momentos.

V de Vendetta



Mejor escena de humor
Cuando se trata de escoger la mejor escena de humor siempre habrá dudas, porque son muchas las que nos hacen reír bien, pero por decir cualquiera que no sea ni tan conocida ni tan desconocida escojo una por la cual el humor que desprende es tan absurdo a la par que inteligente que merece estar en esta categoría.

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada



Mejor escena romántica
Considerando la cantidad de películas románticas que abundan es algo clásico y obvio escoger esta película como la más representativa entre otras muchas del cine actual, a pesar de que esta escena en si no es la más romántica del film pero es suficientemente buena y sutil para considerarla la mejor a mi parecer.

El Diario de Noa



Escena más terrorífica
Como buena amante del genero de terror siempre me he decantado por películas algo gores, pero las que realmente se merecen ser consideradas terroríficas son aquellas que jueguen con la mente del espectador a la vez que con esa imagen algo sangrienta que acontece a este genero, por ello he creído oportuno escoger entre tantas películas esta que sin duda las que la conozcáis quedareis de acuerdo en que mi elección es aceptada en su mayoría.


La Maldición



Mejor escena de acción
En esta elección he escogido la misma escena que mi amigo Boris, porque sinceramente, ¿quien no cree que esta película en si es todo un ejemplo de acción que revoluciono el mundo del cine en su momento?

Matrix



Mejor persecución
Lo obvio seria poner una escena de coches en persecución, pero a mí sinceramente lo que me da más pavor es un grupo de personas persiguiendo a una, resulta más agobiante y más frenética esa ultima opción, y la única escena que recuerdo para esta categoría no es otra que esta.


28 Semanas Despues



Mejor escena de lucha
Me gustaría incluir las más merecidas, pero como solo puedo escoger una prefiero darle el titulo a esta escena que aun de seguro contener grado exceso de mutilamientos, sin duda es la que creo merecida por ser épica y grandiosa.

Kill Bill



Mejor escena con banda sonora
Esta es otra de las categorías que me es algo difícil de escoger, pero esta escena para mi es tan especial que me es imposible no adjudicarla como la mejor de esta categoría, porque de por si la película contiene una excelente banda sonora pero esta sin duda es mi favorita y significativa. 


El Viaje de Chihiro


 
Escena más mítica
Aquí dejo mi ultima categoría, la escena más mítica épica y gloriosa del cine, quizás exagere o quizás no, pero solo vosotros tenéis poder y voto para decidir y opinar cual es vuestra escena más significativa de la historia del cine, para mi es esta, porque no hay otra que iguale tal poder de sentimientos como la frustración, el dolor, la confusión y la rabia en una sola escena.


La Guerra de las Galaxias


Quien quiera participar ya sabe en que consiste, admito que este juego es divertido y sugiero que lo hagáis porque merece la pena compartir nuestros gustos cinefilos y descubrir películas que quizás no hayamos visto por el motivo que sea, así que bueno espero que os hayan gustado mis elecciones y hayáis disfrutado por igual ;)

martes, 21 de junio de 2011

El Rock Band del futuro

1 comentarios
Sin duda una genial manera de aprender a tocar instrumentos :D

lunes, 20 de junio de 2011

Capcha con recuerdos

0 comentarios
Curioso Capcha con el que me encontre, vale no es del otro mundo, pero va tiene su gracia XD 
De todas maneras aquí os dejo el año 383 para que veáis que ocurrió :O

Saaafechaa buenaaaaa ahiiii

El Facebook de Jack Sparrow

0 comentarios

domingo, 19 de junio de 2011

¿Magia del siglo XXI?

4 comentarios
Curioso video donde un ilusionista nos muestra lo que es capaz de hacer con un iPad. A estas alturas creer en la magia es cosa de niños, pero tiene su mérito hacer este tipo de trabajos a pesar de que cualquiera puede trucarlo fácilmente a través de un video, cosa que en directo quizás seria casi imposible de realizar debido a los efectos que requiere hacer algo así, pero no deja de ser interesante.

sábado, 18 de junio de 2011

Y para desayunar… Nintendo cereal system

2 comentarios
No hay nada como despertarse con un sueño que te quita la vida más que dartela, y no tener hambre pero tienes que desayunar, ¿horrible verdad? Pero ¿y si cuando fuéramos a la mesa nos encontráramos con un paquete de cereales como este?


Obviamente estos cereales son de 1989 así que dudo mucho  que sigan vendiendolos, en todo caso los más freaks podéis  optar por comprar una caja en Ebay como recuerdo.
En todo caso si creeis que esto es un fake aqui teneis una prueba de que de verdad existieron:


También han salido diversas cajas de cereales con juegos como Pac-Man, Donkey Kong,  o Pokémon, obviamente los cereales de Capcom vs Kellogs y los de Sonic son falsos, pero me causaron gracia y decidi incluirlos jajaj











Las vitaminas de Frosties y el poder Ryu unidos en un solo cereal, 
¿os lo imaginais? Como diria Frosties: BRUUUUUTAAAALLLLL XD


Aquí os dejo con los comerciales de Donkey, Pac-Man y Pokémon
















Ornitorrinco, el animal incomprendido

2 comentarios
¡Hola muchachoides! aquí Anni al mando nuevamente del blog, espero que os guste el nuevo diseño :), y si no a cascarla majos :D
Tengo el cerebro fundido de cuestionarme mi existencia tras los exámenes finales de curso,  pero eso no no va a impedir que siga dando estopa en el blog, y hoy me gustaría hablar del ornitorrinco, ese animal que todos conocemos como el de cola de castor, pico de pato, y patas de nutria (¿no se puede ser más indeciso?). El caso es que hace bastantes años cuando yo solo era una niña hice un ejercicio de Lengua en el que nos pedían inventar una conversación de dos animales entre ellos un ornitorrinco, en el que cuestione la creación de esta especie haciendo que el propio animalito se cuestionara su propia existencia en este planeta, recuerdo que este comentario hasta le causo gracia a la profe… Lo que nunca seguramente muchos nos preguntamos es como cojones narices fue creado este animal y con que fin, pero no os preocupéis que yo siempre me ando informando y aquí os traigo algunas de las teorías mas alocadas que se le pueden ocurrir a la gente: 




Cualquiera puede ser valida, hasta la ultima, si no mirar a Gotrunk XD

Sin duda me parece un animal realmente particular e interesante, y aunque sea algo incomprendido no deja de ser un animal único en su especie, como para dudarlo vamos jajaja


También hay una serie en la que sale uno de ellos, Perry el ornitorrinco, pero ojo, es un agente especial, con eso lo digo todo…


Llamadle agente Pi, grrrrr