viernes, 29 de julio de 2011

Harry Potter en versión anime

2 comentarios
Gracias a un amigo de face descubrí esta ilustración de los personajes principales de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte totalmente en anime.
Parece ser que el ilustrador se llama Nakagawa, si os interesa ver más trabajos de este brillante dibujante aquí os dejo su web, y si os interesa seguirlo vía Twitter.





Imagen e info sacados de: gran angular

miércoles, 27 de julio de 2011

Toda la aventura de Mario Land en un solo rap

4 comentarios
Antes de nada, a mi no me gusta el Rap ni el Hip-Hop, pero este video se sale, claro, cuando haces canciones sobre videojuegos clásicos es fácil que te guste, y ya habrá por ahí uno diciendo: aii… estos frikis… jajaja 



martes, 26 de julio de 2011

Bloodsport (Contacto Sangriento)

2 comentarios


Hola amigos blogeros, acá les traigo una película clásica de Jean Claude Van-Damme, de hecho fue una de las primeras que él realizo en 1988. La tan famosa bloodsport, que tuvo este nombre en España y en hispanoamerica.
Basada en eventos de la vida real de Frank W.Dux (Jean-Claude Van Damme) entre 1975, 1980 y 1981, período en el cual fue entrenado en las artes del Ninjitsu por el Sensei Tanaka aprendiendo técnicas como el Dim Mak propia de las artes chinas, y también el de dominar su energía vital (CHI o KI) y así poder sentir también la de su oponente.

Principalmente para honrar y agradecer el entrenamiento que el maestro le brindó en lugar de su hijo recientemente fallecido, Dux se dirige a Hong Kong para participar en un torneo ilegal de estilo libre de lucha en artes marciales, eliminación directa y ocasionalmente mortal llamado Kumite de full contact, en el cual los mejores exponentes de las Artes Marciales mundiales y mostrando diversos estilos de lucha como: Kung-Fu, Jeet-Kune-Do, Muay Thai, Karate, Aikido, y Jiu Jitsu, entre otros son clandestinamente invitados cada tres años.

Después de su llegada a Hong Kong, Dux se encuentra con otro participante americano, Ray Jackson, del cual se convierte en su mejor amigo. Además se involucra con la periodista americana Janice Kent, la cual investiga los secretos detrás del clandestino torneo.

A medida que el torneo avanza, Dux muestra diferentes estilos de combate y derrota a varios oponentes, entre ellos a un luchador Sirio, y un luchador de Sumo, avanzando de esta manera al tercer y último día de competencia, logrando llegar al enfrentamiento con el actual campeón del torneo Chong Li, Un luchador surcoreano interpretado por Bolo Yeung, un hombre con la tendencia de lastimar en forma excesiva a sus oponentes e incluso a veces matarlos en la propia plataforma de combate, quien además mandó a Ray Jackson al hospital luego de un combate entre ambos el segundo día del torneo. Incapaz de derrotar a Dux limpiamente, Chong Li saca de entre sus ropas un polvo que ciega a Dux, y luego el afectado recupera el control de la pelea sin utilizar su vista. El clímax del enfrentamiento entre ambos llega cuando Dux logra conectarle cuatro espectaculares patadas (la famosa patada helicóptero, marca de sello de Van Damme, patada circular nº1, patada de costado nº1 (apoyado por el referee) y el giro costado saltando que impacta en el estómago de Chong Li), dejándolo al borde del K.O. y obligando a Chong Li a rendirse, convirtiéndose así en ser el primer occidental en ganar el torneo.

Debo decir además de todo lo expuesto, que la película en si no es para personas sensibles,debido a la alta violencia en las luchas,tampoco es recomendable si no se es asiduo a este tipo de películas, de las cuales me considero fanático, y en general de todas las mas clásicas de acción: Terminator, Comando, Rambo,Rocky, entre muchas más.
Bloodsport, aunque es una película netamente de combate, muestra compañerismo y lealtad, y por sobre todo, disciplina a la hora de luchar. También decir que, si se vee con deteminiento puede verse que siendo perseverante con lo que nosotros queremos podemos conseguirlo, y es la razón más poderosa que tengo del porque me gusta tanto esta película.
La banda sonora de esta cinta es excelente, siendo su referente principal Stan Bush, (uno de mis cantantes ochenteros favoritos).



Si les gustan las películas más clásicas y de artes marciales, les recomiendo BloodSport ampliamente, es entretenida y llena de acción, y no se dormirán nunca en el sofá jajajaja.
Como apartado final, decir que al finalizar la película se muestran varios records del señor Dux, entre los cuales se encuentra el K.O más veloz.

Bueno amigos, espero les guste mi post sobre esta gran película, espero sus opiniones.

un saludo.

Un Japonés y un Coreano comunicandose en español

0 comentarios
Lo gracioso de estos vídeos no es lo mal que puedan usar las frases para comunicarse (como es obvio están aprendiendo lo básico), sino que dos asiáticos de diferente idioma se consigan comunicar en español, o lo que entienden vamos jajaja





sábado, 23 de julio de 2011

Sucker Punch

1 comentarios
Hola a todos,he sido invitado a colaborar a este espacio por mi querida amiga Anni, imagino que no es fácil administrar un blog ya que conlleva un quebradero constante de cabeza. Usualmente se toman temas que ya se conocen porque es más fácil hacer post sobre ellos o se toman otros temas de conocimiento del bloggero y se juega con ellos pero al final resulta ser demasiado rebuscado. Como dije anteriormente espero colaborarle a mi amiga y como primer acto les presento mis impresiones de la película Sucker punch protagonizada por Emily Browning.
El director de esta película es Zack Snyder, ha realizado películas como el remake del Amanecer de los Muertos, 300, Watchmen entre otras cintas más.



Gracias a mi amiga pude conocer acerca de esta película, por si no lo saben ella es muy conocedora de cine así que confiando en el buen gusto de ella por el séptimo arte, me dedique a ver Sucker Punch. A simple vista parece  una peli mas del montón y posiblemente lo sea después de las miles de opciones que tenemos para pasar las tardes o el finde. Pero no confundir, esta tiene una trama (que no sera la gran trama ni es para el oscar) pero vale la pena entenderla porque según mis impresiones (y para la gente interesada) es una cinta bastante atractiva y llena de acción.
Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario, lo cual me parece fantástico que una cinta ofrezca la posibilidad de abrir nuevos universos en las mentes de todos los espectadores que muchas veces tratamos de escapar de nuestra prisión física a través de los universos existentes en nuestra mente.la trama es mas o menos sencilla sin grandes complejidades sucede de la siguiente manera:ellas son dos hermanas una mayor y otra menor,vivían con su madre y el padrastro porque su verdadero papa había muerto. La madre muere y deja un testamento, cosa que no gusto al padrastro porque no le deja nada a el sino que le deja todo a sus dos hijas, entonces el enfurecido para hacerse con la fortuna intenta matar a las dos hijas,en un forcejeo intenta matar a la hermana menor pero la mayor aparece con una pistola y mata accidentalmente a su hermana, en vez de matar al padrastro que forcejeaba con la ya dicha hermana menor.bueno así las cosas la policía la arresta y la llevan a un hospital siquiatrico que la verdad es bastante tétrico (pero la idea es darle un toque de suspenso a la peli así que esta bien). Allí nuestra chica se encontrara con el director del siquiatrico que es un tipo bastante posesivo con las chicas y de tratos sucios (falsifica firmas, acepta coimas, etc) y que en la mente de nuestra protagonista se ira descubriendo hasta donde es capaz de llegar en su distorsionada irracionalidad.




Ella al ver la cruda realidad y la lugubridad del siquiatrico, usa su poderosa mente para escapar y es acá donde se imagina un burdel donde ella es bailarina (de burdel propiamente tal) con el resto de sus compañeras y donde todos o gran parte del personal del siquiatrico cambian sus roles y aparecen de otra manera,todos ambientados en un burdel donde el dueño es al igual que en el siquiatrico el mismo tipo.es un lugar difícil también donde las chicas son practicamente obligadas a estar confinadas en ese lugar con un trato inhumano y tratadas como objetos de lucro nada mas.Es acá donde la protagonista al ver estos abusos planea escapar del burdel, y para ello necesita de 4 objetos clave para realizar su propósito y bueno acá empieza la parte dulce de la peli en las llamadas misiones para conseguir esos objetos,y se crea otra realidad dentro de la realidad ya imaginada.esta se basa en misiones creadas por ella para conseguir esos objetos,nuestra protagonista se sumerge ella y sus seguidoras en planos meramente de acción.podemos verlas manipulando armas luchando cuerpo a cuerpo o dando saltos impresionantes,creo que se quiso emular un poco a Kill Bill pero enserio,uno olvida que pudiera emular a Kill Bill porque Suker Punch tiene su propia personalidad, y esto se comprueba a lo largo de la trama.


Por cierto encontré que las misiones por conseguir los 4 objetos que las llevarían a la libertad eran de mayor a menor, creo que acá el director partió muy bien con la escena de la guerra ambientada en la Alemania nazi, y termino muy pobremente con la misión del tren, pero más allá de eso,se logra el objetivo principal que es entretener (considérese que no es una película para un oscar) y mete al espectador en un mundo dentro de otro mundo, lo cual es genial para personas como yo que poseemos una mente bien activa y bueno, quizás no así para personas con la mente enfocada en planos físicos del momento o reales.



Por ultimo señalar que el presupuesto de esta película es de alrededor de 80 millones de dólares, a mi me parece en todo caso que están muy bien aprovechados porque la encontré bastante buena,imagino que se podrían hacer mejoras en ciertas escenas, pero a mi criterio personal esta bien realizado todo porque logra cautivar al espectador a la cual esta dirigida.


Bueno amigos espero sus criticas y comentarios acerca de mi primer post en el blog de mi amiga, por favor díganme lo que piensan para mejorar y corregir quizás ciertas cosas en las que he errado.


Un Saludo

Nuevo colaborador en MFG

3 comentarios
Desde que abri el blog hace ya un año, no pensé contar con la ayuda de nadie en particular, pues pretendía desde un principio hacer un blog personal, con cosillas de humor, geek, otaku, etc.. 
El caso es que mirando durante todos estos meses blogs realmente elaborados, con colaboradores que posteaban entradas diversas, experiencias propias de la infancia en referencia a recuerdos concretos de alguna serie, algún videojuego etc, pensé… creo que el blog necesita a alguien con quien poder darle un pequeño aire fresco. En ese momento se me ocurrió contar con un buen amigo mío al que le tengo una grata confianza, le comente las ideas que tenia, aunque él era algo reacio a participar en blogs, demás acabe convenciendole, a parte porque se que él puede aportar mucho a este blog, empezando porque el hará en su mayoría criticas sobre cine, anime, series, noticias deportivas, artículos de internet y videojuegos. Así que bueno muchachoides, espero que le hagáis buena acogida a mi compañero (ahora conocido como aioria leo), porque es nuevo en el mundo blogger, así que darle una oportunidad que seguro lo hará genial :)  

Por cierto, arriba de cada post active la opción de ver el nombre de quien postea, ahora que somos dos creo que es necesario usar esta aplicación para evitar confusiones ;)

viernes, 22 de julio de 2011

Pokémon Land GB

0 comentarios
Pokémon Land GB
Juego para la Game Boy al estilo Mario con los personajes de Pokémon. Ayuda a Ash a combatir con todos los enemigos y a rescatar a su amigo Pikachu.

miércoles, 20 de julio de 2011

Posibles conversaciones entre animales

0 comentarios
Divertido video que muestra una recopilación de animales en poses y situaciones divertidas, en el que colocarles voces es la clave para unas risas aseguradas XD

martes, 19 de julio de 2011

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte - 2ª parte

5 comentarios
El año pasado hice la critica de la primera parte de esta ultima película, la cual me gusto mucho, ahora estrenada por fin la ultima parte y vista, creo que es momento de terminar esta excelente saga con una critica no por todo lo alto, pero si merecedora de una critica favorable :)



Quienes hayan visto mi primera critica o la primera película sabrán de que va obviamente, aquí la segunda parte comienza como termino la primera, para hacer recuerdo por si alguien se le había pasado que siempre los hay jeje. Voldemort se hace con la varita de saúco, la varita más poderosa del mundo y que pertenecía al profesor Dumbledore. Harry and company andan en busca de los últimos tres Horrocruxes, lo que les conduce desde el banco Gringotts donde reciben sorpresivamente una emboscada y salen heroicamente de la situación gracias a un dragón (¿¿??), hasta finalmente volver a la escuela de Hogwarts, donde tienen que ir con cautela pues casi son atrapados por los mortifagos durante el camino, pero los chicos son ayudados a llegar a salvo al castillo. Dentro de el se rememoran escenarios de películas pasadas como la Camara de los secretos, o la sala de los Menesteres en el cual se encuentra uno de los Horrocruxes.




El escenario sombrío y autoritario que muestran en la escuela y en los alumnos visualmente impacta porque te recuerda mucho a una marcha militar, y me atrevería a decir que nazi, pues desde que Snape se hace con el control de la escuela, esta únicamente se basa en formar a los alumnos para unirse en el futuro a Voldemort. Pero al regreso de Harry, Ron y Hermione, la escuela encuentra un fuerte apoyo moral con el que revelarse y prepararse en la lucha contra Voldemort. Esta lucha entre magos tenebrosos, Trolls, y alumnos ayudados por los profesores que intentan defender el castillo, se convierte en una autentica guerra civil por el poder del bien y del mal, que como consecuencia portara innumerables víctimas.



No quiero meter mucho spoiler, nada más decir que en esta parte se descubren secretos que ayudan a entender muchas cosas de la saga, mueren personajes que por fuerza tenían que hacerlo, y otros que quizás muchos no se esperaban (aquellos que no andaban enterados de los libros), y florecen amores que son por fin expresados. Una escena en particular cuando Harry acude al Pensadero es expectante y triste de principio a fin, pues no solo te muestra secretos con el que se podrán entender algunos sucesos de la saga, si no también mostrar que cierto personaje esconde un amor oculto y como lo transmite desde su más profunda tristeza. 
Como siempre recalcare la banda sonora, con la que llena de fuerza la película, y dirigida también por Alexandre Desplat, el mismo del soundtrack de la primera parte, y el que también hizo el de Luna Nueva. Cada película que ha salido mejor ha sido la banda sonora, y los efectos especiales se superan e incluso se igualan a toda la saga en general, porque hay que admitir que es una de las mejores sagas jamas rodadas con tanto realismo y tanta mano puesta en ella. 



No se, pero nunca había salido del cine llorando jajajaja, crecer con esta saga ha sido una experiencia genial para muchos chicos y chicas de nuestra generación, crecer con libros, los personajes, y emocionarse con las películas, es comparable a otras sagas de mayor importancia mundial, solo que esta fue creada para niños que a su vez fue evolucionando para adolescentes y finalmente para jóvenes adultos.
Y ahora os estaréis preguntando ¿y el final? el final es bastante obvio, no me molestare en relatarlo porque a pesar de que todos lo saben muestra dos finales, uno que nos esperábamos, del cual deja algo que desear por la simplicidad de la batalla final (del cual un amigo me comento que debía haber sido igual de épica que la batalla entre Freezer y Goku), y otro que nos desenlaza a un final que cierra muy tiernamente esta saga, y acaba como empezó, con una nueva generación de magos.



domingo, 17 de julio de 2011

El hijo del Chino Cudeiro toca en ukelele I'm Yours

3 comentarios
I'm Yours Es una de las canciones del 2009 que aborrezco por tenerla megaultra oída de la radio cuando estaba de practicas, pero este niño pequeño de nacionalidad japonesa, que no debe ni llegar a la tierna edad de los 6 años, es un pequeño genio del ukelele tocando esta canción, ademas de lo "kawaii" que es, como dirían las japonesas para definir que alguien es dulce o mono :)

miércoles, 13 de julio de 2011

El invento más absurdo del mundo

4 comentarios
No tiene mucho sentido inventar algo que solo sirve para… nada jajaja, como sucede con este artefacto que seguramente el creador más fumado que Popeye, se le ocurrió en su momento de percepción con la irrealidad.


domingo, 10 de julio de 2011

Sophie Ellis Bextor - Make a Scene

5 comentarios
Hace un año atrás postee una de sus canciones llamada Bittersweet, el cual indique que me había enganchado bastante, ese fue mi primer post sobre música, y a partir de ahí me lance a comentar algunos grupos y cantantes o canciones en concreto que me gustaran.
El caso es que esta cantante en particular la conocía desde sus inicios aunque no lo sabia, y cuando lanzo su ultimo disco en 2007 también la había visto pero no encontraba gusto ninguno por ella. En 2009 gracias a un amigo mío escuche algunas canciones de ella y OMG, me encanto, llego a ser en ese año una de mis inspiraciones musicales. Desde entonces he escuchado todas sus canciones incluidas los B-sides que por cierto son incluso mejores que algunas de las que he escuchado en sus discos, pero vayamos al grano. 


Entre 2008 y 2010 Sophie fue sacando algunos singles en los cuales hacia duo con DJs famosos, su esperado cuarto disco se veía venir que incluiría estas sonadas canciones, entre ellas una versión (de la que hablare después) que hizo de la cantante también británica Rosin Murphy.
El esperado disco Make a Scene salió en abril en Rusia, yo como anduve despistada de la pobre Sophie escuche el disco a principios de Junio cuando salió por todo el mundo, de todas maneras gracias a un amigo de Facebook que me aviso del lanzamiento del disco lo escuche de inmediato y como no en Spotify XD. Tuve que escucharlo mas de un vez porque me despertó tal euforia y felicidad que ni Avril con Goodbye Lullaby, obviamente no se pueden comparar, este disco contiene canciones muy movidas y dos o tres algo lentas. Quien haya escuchado los discos anteriores de Sophie se dará cuenta de que su estilo musical poco a poco ha ido evolucionando, y la verdad la chica lo clava porque ha sabido mejorarse y a la vez ha sabido darle caña a la competencia, cosa que no es fácil. 

El disco en cuestión contiene 14 canciones de las cuales esta vez no colocare en orden de preferencia como hice con el disco de Avril.


1. Revolution, canción que da comienzo al disco, con ritmos rápidos y vibrantes, no le tomo mi especial atención pero tiene su marcha

2. Bittersweet Ft. The Freemasons, 
esta canción echa con los productores británicos es fabulosa, cabe destacar las diferentes versiones de la canción porque merecen la pena ser escuchadas.


3. Off & On
, esta versión de Sophie a la original de Rosin Murphy le da mil vueltas, una canción potente y marchosa


4. Heartbreak (Make Me a Dancer) Ft. The Freemasons, primera canción con el duo británico, en la que Sophie envuelve con esa voz tan especial que posee 


5. Not Giving Up On Love Ft. Armin van Buuren, 
esta canción en la que hace duo con el DJ  holandes, comienza suave, pero después te envuelve en unos sonidos potentes 


6. Can't Fight This Feeling Ft. Junior Caldera,
canción en la que hace duo con un DJ francés, se destaca el uso de sintetizadores para darle esa voz tan hipnotizante a Sophie, vale la pena escucharla, algo lenta pero a la vez marchosa


7. Starlight,
casi diría que esta canción es mi favorita del disco, la letra a la vez que los sonidos de la guitarra, bajo, batería y teclado hacen de esta canción una melodía atrayente


8. Under Your Touch,
me encanta esta canción es de mis preferidas tambien, marchosa y facilmente te engancha


9. Make A Scene,
canción que da como titulo al disco, tiene unos sonidos que me recuerdan a uno de los B-sides titulado Down with love, con toques algo ochenteros



10. Magic, canción mágica, una letra romántica como casi todas sus canciones, pero que destaca su fuerza en unas letras simples, a la vez que los instrumentos le dan el empuje suficiente para hacer de esta canción lo que es

11. Dial My Number,
esta canción no me llama mucho la atención pero igual tiene su toque potente y se deja escuchar perfectamente


12. Homewrecker,
esta es una de mis canciones favoritas que compite duramente con Starlight, de principio a fin es genial, destacar el sonido de unos niños durante una parte de la canción que me causa mucha simpatía y me hace tenerle más gusto a este tema


13. Synchronised,
una de las canciones más lentas del disco, no me llama especialmente la canción pero se deja escuchar 


14. Cut Straight to the Heart,
 esta en principio iba a ser el titulo del disco, sinceramente es una canción muy buena como tema final, con toques lentos pero a la vez marchosa


Como no he encontrado ningún video review de su disco aquí os dejo con mi canción favorita y la que se supone que es el video oficial, aunque no esta confirmado pero esta disponible en Itunes Store…


Aunque para gustos colores, a mi me ha parecido un disco sorprendente y casi diría que innovador tal como esta la competencia musical hoy en día, de todas maneras no deja de ser un disco que a pesar de no reciba todas las ventas que se merece debido quizás a sus singles ya más que escuchados en años anteriores, se recomienda ser escuchada por lo menos una vez para que te enganchen sus demás temas :)

Gloomy Bear

2 comentarios


Seguro que conoceréis a este osito rosa por los merchandising de peluches y demás figuritas que hay en el mercado. En este caso Gloomy Bear no es un pedofilo como Pedobear, pero si tienen en común que son peligrosos para los niños, esta claro que los osos amorosos eran una estafa, demasiado asquerosamente cariñosos para que fueran reales XD
Este oso fue creado por un diseñador de juguetes japonés llamado Mori Chack, en el que con sus diseños pretende expresar a la gente que los humanos y animales no están necesariamente creados para co-existir en harmonía. Obviamente Gloomy Bear es quien mejor expresa este mensaje con ese aspecto tan dulce pero a la vez aterrador, con la sangre de sus víctimas y esas garras que porta cual oso listo para atacar.
Gloomy también tiene una historia, esa historia dice que Gloomy siendo un tierno y pequeño cachorro de oso, fue abandonado en una caja de cartón, pero es rescatado y llevado a casa por un pequeño niño llamado Pitty el cual decide criarlo. El tiempo pasa y el pobre Pitty se da cuenta de que Gloomy era un animal peligroso y sanguinario aunque con un instinto tierno, diferente a cuando lo recogió de cachorro. Obviamente el pobre niño no puede controlarlo y acaba siendo atacado por el feroz oso.


Y esto es lo que ocurrió con el pobre Pitty…

De todas maneras Gloomy y Pitty se quieren, es un amor/odio realmente salvaje XD





Su pasión por los dulces se desata hasta el punto de revolcarse cual cerdo jajaja


Después de casi traumaros ¿queréis un oso como mascota?, yo si :D

viernes, 8 de julio de 2011

Jabones freaks

10 comentarios
Hay jabones para todos los gustos, pero hoy me centrare únicamente en los de aspecto más geek o friki, os daréis cuenta que el parecido con los objetos originales a veces asusta, aunque otros solo sean meras representaciones pero que igual valen la pena apreciar ;)


iPod

iPhone

Blackberry

Palm Pre

Ratones de ordenador

Mando NES

Mando Super Nintendo

Mando Megadrive 

Game Boy 

Mando Play Station

Mando Xbox 360

Mando Wii

Marcianitos Space Invaders

Bloques Tetris

Pac-Man, Ms Pac-Man y  fantasmas

Pokeball

Piezas Lego

Dado Dragones y Mazmorras

Han Solo en carbonita

Logo Star Wars

Casco de Darth Vader

Inquietante jabon de Batman y Joker

Y para los más zombies… cerebros…