lunes, 31 de octubre de 2011

This is Halloween, this is Halloween...

2 comentarios
Sabeis que a veces cuando mi imaginación no da para mucho recurro a post facilones, y el año pasado no es que hiciera un post sobre Halloween muy currado, pero este año a ver que os parecen unas historias de terror y unas recomendaciones para este Halloween… empecemos




Pulseras


En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer. 

Mi tía me hablaba de un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital. El acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entro en el elevador, y había otra persona con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre tonterías, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada apretó el botón para cerrar la puerta, y presiono rápidamente el botón hasta el piso más alto. 

Sorprendida, la mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador. 

El Doctor dijo: “ Esa es la mujer que acabo de operar. Murió durante la operación… ¿No viste la banda negra que estaba utilizando?” 

La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo: “¿Una banda como esta?” 







Angel guardian


Crees en los ángeles? si... estos seres alados que vienen del cielo... emm, en fin, ¿crees en los ángeles guardianes?. Has oido hablar de ellos, ¿cierto? dicen que todos tenemos uno, siempre está a nuestro cuidado en los peores casos.... de verdad crees que es así? jajaja no, no lo son, no son ángeles, ni siquiera son buenos ¿sabes?. Pero vaya que siempre están, siempre, tú no los verás, no porque sean invisibles, ellos... simplemente saben que los ignoraras, porque al final, tu no quieres verlos, ¿cierto?. No, no quieres, no te gustaría. 

Ahora estás en tu PC leyendo esto, mentras el está detras tuyo, observandote, cuidando su fuente de alimento, con sus ojos rojos... vaya odiosos que son. Ja! pero allí están, si, cuando tu no te das cuenta, cada vez que vas a dormir y miras hacia el techo de tu habitación, no dejes de mirar hacia allí, quizá está al lado tuyo. O cuando duermes, ¿a que no te imaginas? te ve de frente, de hecho, eso le gusta. Cuando estás en la ducha y el jabón entra escurridizamente a tus ojos, está al frente tuyo. Que tal cuando entras a una habitación oscura, tus ojos aún no pueden ver nada, el está frente tuyo, pero tu no quieres que sea así, el lo sabe, así que no importa. A el no le gusta que sepas que existe ¿sabes?. Quizá tu crees que no le conoces, pero si que sabes quien fué, tu claramente te acuerdas de eso cuando vivía. 

De hecho ahora está detras tuyo, si, pero no le mires...se puede molestar 







Blindmaiden.com


Tal vez se trate solo de eso, de una nueva Leyenda Urbana, pero de no ser así, nos encontrariamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros. 

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página web llamada www.blindmaiden.com (blind maiden significa doncella ciega). Normalmente,si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá y aparecera otras cosas ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. 

Encontrarte completamente solo,hacerlo exactamente en la medianoche de un dia sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces,solo entonces se te permitirá el acceso. 

Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante 'una experiencia real de horror absoluto'. Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no clickear, ni por error, el botón de 'Aceptar' en participar activamente en la experiencia. Si asi lo hicieses seria tu fin y quedarias transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tu, osaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. 

Pero ¿que es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea... por tu propia casa!!! Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras... te verás en tu monitor a ti mismo,de espaldas... entonces sentirás su presencia detrás de ti... te girarás no pudiéndolo soportar más y... lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega que, despiadadamente te arrancará los ojos... 

Como he dicho al principio, a mi, no me consta que sea verdad, y sinceramente, no pienso comprobarlo... si, lo reconozco, me da mucho miedo... pero yo les paso el reto a ustedes. ¿Te atreves a comprobarlo? ¿Se trata de una Leyenda Urbana, un montaje? ,o una terrible realidad… 




¿Tienes miedo? no te preocupes, es normal, pero ¿qué te parece leer un relato más subjetivo y mucho más realista? Te invito a ver el otro lado de la oscuridad...



Oscuridad


¿Por qué crees que le tenemos miedo a la oscuridad? porque de pequeños nos metían miedo diciendonos que el monstruo vendría a por nosotros, porque nuestras imaginativas cabecitas nos hacían creer que en la oscuridad se escondían los seres más horribles y peligrosos que pudieran existir. Con el paso de los años uno ya más maduro se da cuenta de que eso no son más que mentiras, en la oscuridad no hay nada, salvo que nos dicen que si tengamos cuidado cuando vayamos por calles solitarias y oscuras. Bien, hasta cuando somos adultos ¿por qué a veces seguimos teniendo respeto a la oscuridad? los humanos somos vulnerables a lo desconocido, y es fácil sentir miedo ante aquello a lo que no podemos enfrentar porque no sabemos a que nos enfrentamos ni como enfrentarlo. Si lo piensas un poco, la mente nos juega malas pasadas, esto es debido a que realmente si pasan cosas en la oscuridad, el problema es que nuestros ojos no están lo suficiente desarrollados como para ver más allá de lo que ocurre realmente en la oscuridad, sin embargo nuestros odios están un poco más desarrollados para oír cosas que nuestros ojos no son capaces de ver. Si lo piensas bien cuando sientes que algo esta contigo pero no lo ves, sin embargo oyes algo, es porque no estas solo muy en el fondo, la oscuridad guarda secretos que nuestra vista no seria capaz de aceptar, por eso, cuando os sintáis tentados a mirar quien anda con vosotros, no lo intentéis, no lo podréis ver, pero si sentir…. 




Aviso: esta ultima historia es creada por mi, la foto es sacada de otro relato.


Si os han gustado estos relatos y quereis más os dire que estas historias se hacen llamar Creepypastas y podeis encontrarlas por internet. Son historias contadas por gente anónima, la mayoría de ellas son falsas obviamente, pero quien sabe cuales de ellas pueden llegar a ser veridicas… 




Ahora toca la recomendacion de peliculas de terror, os recomendare unas más actuales:


[Rec]




Cada noche, Ángela, una joven reportera de una TV local, sigue con su cámara a un colectivo distinto. Esta noche les toca a los bomberos, con la secreta esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila. Y cuando por fin reciben la llamada de una anciana que se ha quedado encerrada en su casa, no les queda otro remedio que seguir a un grupo de bomberos durante su "misión" de rescate. En el edificio donde vive la anciana, los vecinos están muy asustados. Demasiado. La mujer, encerrada en su piso, lanza unos gritos desgarradores... Los bomberos destrozan la puerta y, seguidos por Ángela y el cámara, encuentran a la anciana como ida. De pronto, la mujer se lanza sobre un policía, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es solo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades. El edificio ha sido puesto en cuarentena. Parece que un extraño virus se ha propagado en el interior...




La maldición




La maldición es una tela de araña en la que diversos personajes conectados entre sí se ven atrapados por un fenómeno sobrenatural que les conduce irremisiblemente hacia la muerte.
Nishina Rika, una trabajadora social voluntaria, se ve obligada a visitar una casa ocupada tan solo por una anciana postrada en el lecho llamada Sachie. El edificio transpira una extraña atmósfera y es evidente que la mujer vive aterrorizada, pero su enfermedad degenerativa le impide comunicarse con normalidad manteniéndola aislada en una especie de limbo.
En el segundo piso, Rika descubre un armario sellado con cinta. De pronto, alguien parece rascar las paredes intentando salir. Rika retira toda la cinta y se encuentra a un pequeño magullado con un gato negro entre las manos...
Echamos la vista atrás. Algunos días antes, el hijo de Sachie, Katsuya, regresa a casa del trabajo y se encuentra a su esposa Kazumi tendida en el lecho sin sentido. Examina sus ojos en blanco pero no haya respuesta. Cuando nota una presencia detrás de él, se gira y descubre algo que le deja atónito…





Insidious




Josh, su esposa Reani y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y caiga en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo.



28 días después



Jim despierta del coma en una cama de un hospital londinense y descubre que toda la ciudad esta desierta. Un virus altamente contagioso se ha extendido por toda Gran Bretaña. Las personas que se ven afectadas por él se convierten en escasos segundos en seres muy agresivos. En veintiocho días el virus ha afectado prácticamente a todos los habitantes de Gran Bretaña.




Los Otros



Isla de Jersey, en el Canal de La Mancha, en 1945. La II Guerra Mundial ha terminado pero el marido de Grace no vuelve. Sola en un aislado caserón victoriano, educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas.
Los niños sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbra; nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. El estricto orden que Grace ha impuesto hasta entonces será desafiado. Grace, los niños y quienes les rodean darán un paso inesperado y definitivo.


¿Qué os parecen estas recomendaciones?, preferí no aconsejar películas previsibles, aunque Rec y la Maldición suelen ser las más recomendadas, pero por algo sera… muahahahahaha








Pasar feliz Halloween 

domingo, 30 de octubre de 2011

Zombies Ate my Phone

0 comentarios
Zombies Ate my Phone
Era un día como cualquier otro y te dirigías al centro comercial, cientos de zombies merodean por allí. Defiéndete con todo lo que encuentres en las tiendas

Teleñecos versión The Walking Dead

1 comentarios
Los niños zombies también tienen derecho a 
aprender cosas básicas como comerse a un vivo, y divertirse jugando a asustarlo :)

sábado, 29 de octubre de 2011

Mi visión de Rafael Nadal

0 comentarios
Hola a todos, perdonarme por estar tantos días ausente en el blog, he estado ocupado en temas de la universidad, pero acá vengo con un nuevo post. He tratado diversos temas acá y creo que un poco de deporte no vendría mal.
Debo decir que fui seguidor del tennis por unos 2 años entre 2006-2007, y tenia un jugador favorito: Roger Federer, uno de los más grandes jugadores de tenis de todos los tiempos; Sin un juego basado en el físico, Federer tiene un estilo basado en su habilidad con la raqueta, algo así como un arte, igual que un pintor tiene habilidad con un pincel, reconozco que Federer es muy habilidoso sin embargo… hubo uno que a mi y a todos los que seguimos a Federer nos hizo temblar de miedo, me refiero a Rafael Nadal.




Reconozco que este señor me hizo decir muchos rosarios de palabrotas cuando lo veia jugar contra Federer, es que siempre apoye al Suizo desde que vi la final del abierto de Dubai (creo que por enero de 2006), aunque el primer partido que vi fue en Miami en 2006 donde un joven jugador español de apenas 17 años plantaba cara de manera formidable a un Federer ya en esos años algo consagrado entre los mejores del mundo. Recuerdo que el Suizo gano, pero a duras penas y a 5 sets porque era la final del master de Miami.
Bueno ahora les hablare un poco más de Rafa: Sus padres se llaman Ana Maria Parera y Sebastian Nadal, en  la copa Davis del año 2000 debido a sus buenos resultados fue él, el que llevo la bandera española en representación de su país. Ademas es el jugador más joven en entrar al circuito profesional de tenistas ya que con 17 años y meses de diferencia quito este récord a Michael Chang, tenista estadounidense.




Nadal gano su primer torneo a los 8 años en Baleares, ademas es el segundo jugador más joven en obtener un titulo de Master Series y un dato no menor seria que con 17 años llego a 3 ronda de Wimbledon, cosa que solo había sido lograda por el alemán Boris Becker.
Su tenis esta basado en la constancia y es una de las razones que me hicieron admirarlo, más allá de que en años posteriores tuviera de hijo a Federer, ademas de poseer uno de los mejores récords en tierra batida de todos los tiempos, siendo el jugador que más veces a ganado Roland Garros jajaja como 7 veces, lo cual son 7 años demostrando su hegemonía en este tipo de superficie, tipicamente usada por jugadores españoles.
Pero debo decir que a través de los años que veo jugando a Nadal, él se ha ido adaptando a todo tipo de superficie para jugar, como césped, cemento y carpeta, lo cual a mi parecer lo hace un jugador muy completo en todas las superficies en donde se juega tenis.




Ademas su constancia le permitió ganar uno de los torneos más esquivos para los españoles: Wimbledon, algo admirable la verdad, y venciendo al mejor jugador de césped del mundo, Roger Federer quien posee el récord más alto de partidos ganados consecutivamente superando a Pete Sampras.






Respecto a su paternidad sobre Roger Federer he de decir que fue doloroso para mi al menos, ver en cada partido Federer-Nadal, y ver que el juego con estilo del Suizo no hacia decaer al español. Esto según los entendidos en el tenis se debe a que Rafa es zurdo y Federer es derecho, pero no se...yo sin practicar tenis he visto muchos muchos partidos de muchos jugadores profesionales, y a mi parecer cuando alguien te gana más de 3 veces seguidas empiezas a tener trabas mentales con ese jugador, a intentar evitarle para evitar toparse con él en las finales, ademas se vee claramente que el estilo de Nadal, incomoda a Federer, pero repito que va mas allá del estilo de juego, y esta más enfocado al tema psicológico. Hubo casos en el pasado donde jóvenes y buenos tenistas han colgado la raqueta debido a estas luchas mentales contra otro jugador que los ensombrece, tal es el caso del sueco Borg Borj que colgó la raqueta a los 25 años debido a la aparición de Jonh McEnroe, al que por cierto y valga la redundancia nunca le pudo ganar de manera rotunda.




Ademas Rafa a sido el español más joven en ingresar en el Top Ten del tenis mundial, y creo que el español más joven en integrar un equipo de copa davis.
Otra de las cosas de Rafa Nadal son sus pasatiempos cuando no esta jugando tenis, principalmente le gusta jugar a la Play Station, y también jugar al golf y ademas él siempre a dicho que si no hubiese sido tenista hubiese sido futbolista porque como saben Rafa es sobrino del ex-jugador Miguel Angel Nadal que estuvo en dos equipos, en el Mallorca y en el Barcelona.
Por lo demás Rafa Nadal no solo se ha hecho famoso dentro de la cancha donde verdaderamente es un jugadorazo, también fuera de ella en el ámbito de representar marcas de perfumes, ropa o deportivas, incluso coches, lo cual obviamente a hecho crecer más su patrimonio económico. Ha sido rostro de campañas contra la pobreza y creo que embajador de la UNICEF con lo cual afirma su estirpe de gran persona ademas de deportista profesional.




Este señor a recibido también el premio "mejor deportista de España" de parte de los premios Príncipe de Asturias, y con justa razón se lo ha ganado.



Respecto de los rivales de Nadal pues podemos citar al mismísimo federer, que sufrió en carne propia varias derrotas consecutivas, y principalmente en finales de Master Series o en Gran Slams, recuerdo que en 2008 creo Nadal le arrebato el open de Australia a Federer lo cual lo hizo estallar en llanto, imagino que de la impotencia de no poder hacerle frente a su bestia negra española. Otros como el Argentino David Nalbandian, Andy Roddick y otros más, simplemente jamas pudieron frente a la tenacidad mental del jugador de Manacor.
Recuerdo los años dorados de Rafa y mi rabia jajaja porque no dejaba jugar al resto, yo ansiaba que se lesionara o perdiera antes de llegar a la final de algún torneo porque sus posibilidades de victoria eran muy altas a mi parecer. Bueno uno de esos años se cumplió mi sueño y Nadal perdió antes de llegar a la final del abierto de Francia, ya que había perdido con Soderling en tierra batida, así que Don Federer aprovecho la baja de Nadal para obtener un titulo que se pensaba jamas obtendría estando Rafa al frente.


Este titulo siempre fue el más difícil para Federer, y lo gano sin Nadal en la final.
Respecto a la cantidad de títulos de Rafa he de decir que tiene 41 entre los cuales 6 fueron Grand Slam 4 Roland Garros 1 Australia 1 Wimbledon.
Como podemos ver Rafa gano 3 de 4 grandes siendo el abierto de Estados Unidos su torneo grande más esquivo, tampoco a ganado ninguna copa máster, pero aún sin estos torneos en su palmares Nadal es un gran referente para muchos deportistas, y también un modelo a seguir para los que seguimos una corriente de pensamiento, sin muchas variables y somos constantes con nuestras ideas XD.


El juego de Rafa, a diferencia del de Federer a mi parecer no tiene esa chispa de arte, su juego se basa más en lo fisico, y responder cuanta pelota pase por arriba de la red, este estilo a sido controvertido para muchos seguidores del llamado deporte blanco, ya que se juega al error del rival a diferencia de Federer que mete puntos que nacen de él, pero claro comete muchos errores no forzados y siempre termina regalando los partidos; Y es una de las razones por las cuales canse de seguirlo. aunque también es verdad que no son maquinas eternas, por más que uno los endiose, no son dioses, y tienen sus rachas buenas y malas. Aunque como he dicho anteriormente Rafa es más constante mentalmente en este deporte, a diferencia de sus rivales.
La forma de jugar es bien simple: El saque de nadal es horrible, pero tiene buena derecha y apenas sabe volear en la red, pero más allá de sus defectos que uno pudiera encontrarle, no ha opacado su reconocimiento a nivel mundial de millones de seguidores que aman a Rafa por todas sus condiciones deportivas y tenisticas.
En su momento de mayor rendimiento mucho se hablo del dopping de Nadal, por tener ese cuerpo tan marcado y esa capacidad de correr que era inalcanzable, pero nunca se ha pronunciado nada desde la ATP así que esos rumores a mi parecer fueron hechos por personas que simplemente trataban de bajar al español como fuera, para que dejara ganar al resto de jugadores.


Por lo demás les digo que no me gusta Rafa como jugador, pero bueno estos últimos meses me he replanteado mis ideas y lo sigo como referente para conseguir mis objetivos, ya que la filosofía del jugador es luchar cada pelota como si fuese la ultima y nunca darse por vencido ante nada, por estas razones Nadal tiene mis respetos, ademas que a mi no me simpatice mucho no opaca a los cientos de miles de seguidores que tiene.


Vosotros los españoles tienen la gran virtud de tener tremendos jugadores en vuestras filas, (tan solo fíjese Nadal) ademas de él cuentan con un abanico de buenos tenistas como, Moya, Ferrer, Lopez, Ferrero etc 
Bueno chicos para mi ha sido un placer postear sobre este gran deportista vuestro; Un deportista que juega sin las típicas divisiones territoriales de España, yo creo que representa a la gran mayoría del pueblo español jugando por una misma bandera y un solo corazón; El de ser español.

VAMOS RAFA! 

cordiales saludos.

viernes, 28 de octubre de 2011

Revoltijo de post

2 comentarios
¡Muchachoides he vuelto! Lamento haber tenido el post tan abandonado, para aquellos que no sigan el blog por Facebook y no vieron el estado que coloque, solo deciros que estuve ausente por problemas tecnicos con mi portatil, pero ya al fin resueltos aquí vuelvo para dar caña al blog :)
Bien veamos, con el temita de los posteos ausentes y para actualizarlo rapidamente se me ocurrio hacer un resumen en un solo post de aquellas novedades y cosas que queria poner aqui semanas atras, asi que aqui van:

2ª temporada de The Walking Dead


Después de una primera temporada de escasos 6 capítulos, esta serie basada en los cómics originales ha vuelto. Visto actualmente los dos primeros capítulos debo decir que me han gustado, esta vez el grupo superviviente decide huir de la ciudad a una zona más segura, y con lo que se encuentra es algo predecible: sustos, muertos, sangre por todas partes, y con un equilibrio indeciso de mala y buena suerte,  pero a cada capitulo te dejan con ganas de querer ver el siguiente, cosa que en la primera temporada no me ocurrió con facilidad. Debo resaltar los anuncios que el canal Fox saca para promocionar la serie, y es que acuden a mostrarnos consejos cortos pero básicos y esenciales para hacer frente a un Apocalipsis zombie, a su vez han participado en algún anuncio y en un calendario famosos como Santiago Segura ilustrados de zombies, telita… 


Actores de Resident Evil: Retribution se accidentan en el set de rodaje


Ya que empezamos con zombies seguimos con zombies. Esta noticia no es nada espectacular, a pesar de que los daños causados en los actores llegara a trasladarlos al hospital, pero lo redundante de esta noticia es que los actores heridos eran extras disfrazados de zombies… imaginaos el resto XD


16 actores sufren accidente en el rodaje de "Resident Evil: Retribution"

Los "zombies" cayeron desde una plataforma giratoria. Ninguno resultó herido de gravedad, pero inicialmente los paramédicos pensaron que todos estaban ensangrentados y graves.








TORONTO.- Dieciséis actores que participan en el rodaje de la película "Resident Evil: Retribution" sufrieron un accidente el martes, al caer de una plataforma en el set de grabación. 

Los socorristas quedaron sorprendidos ante la escena catastrófica que encontraron al principio, pues los intérpretes estaban caracterizados como zombies. Ninguna de las heridas eran de gravedad, según las autoridades, pero cuando los socorristas llegaron tuvieron una impresión incorrecta.

"La cara del primer paramédico en llegar parecía decir: 'íPor Dios!"', dijo con un tono mucho más aliviado el comandante de servicios médicos de emergencia David Ralph.

Los vestuarios ensangrentados de los zombies hicieron que los socorristas tuvieran problemas para valorar la gravedad de las heridas, dijo Peter Macintyre, vocero de los servicios de emergencia de Toronto.

Los servicios de emergencia acudieron tras recibir una llamada de los estudios Cinespace Film alrededor de las 8:30 de la mañana. 

El sargento de la policía de Toronto Andrew Gibson dijo que los socorristas tuvieron que identificar rápidamente cuáles zombies estaban realmente heridos. "Nos tomó un poco por sorpresa cuando llegamos", dijo.

Tras constatar heridas, doce de los zombies fueron llevados al hospital.

Un actor sufrió una fractura en la costilla, otro una fractura en la pierna y uno una posible lesión en la espalda, informaron los productores de la película.

El representante de la policía Tony Vella dijo que los actores estaban filmando una escena en una plataforma giratoria alta. La plataforma se movió cuando se dirigían a otra plataforma lo que dejó un hueco por donde cayeron los zombies.

Los productores, Davis Films/Impact Pictures (RE5) Inc. y Constantin Film International GmbH, emitieron un comunicado en el que decían que el accidente implicó a extras y agregaron que la plataforma de 1,2 metros de alto se separó del plató por lo que se hizo el hueco.

Siete de los heridos regresaron al plató, agregaron.

"Resident Evil: Retribution" es la quinta película de la serie basada en el popular videojuego homónimo y será distribuida por Screen Gems y Sony Pictures.

La actriz principal, Milla Jovovich, no estaba en el set cuando ocurrió el accidente, dijo su representante Christine Tripicchio.

Vella dijo que el incidente ha sido calificado como un accidente laboral. El ministerio del Trabajo de Ontario lo investiga.

"Enviarán a un inspector y a un ingeniero", dijo el vocero del ministerio William Lin, quien agregó que cerca de 50 trabajadores estaban en la plataforma cuando esta se movió.

Noticia sacada de: Emol



Halloween 2011 

Con tanta publicidad "monstruosa" que nos meten en los anuncios, en las revistas, incluso en los escaparates con la llegada del día de los difuntos, la gente igual se replantea que siendo un día de fiesta y aunque aquí los peques no vayan casa por casa pidiendo caramelos (salvo excepciones especiales) pues la excusa más razonada para hacer un poco el payaso es buscar un disfraz original para salir de fiesta con los amigos y hacer un poco el tonto si cabe. Aquí os traigo algunas ideas que quizás os atraigan, pero vamos que podéis optar por los disfraces básicos de Dracula, fantasma, zombie, o calabaza macabra, aunque ahora creo que esta de moda disfrazarse de vampiro purpurina jajaja

Un disfraz perfecto para homenajear uno 
de los inventos más exitosos de Steve Jobs

Un disfraz original del personaje con más mala leche del equipo A, 
da igual que seas asiático y de tez blanca, le ponemos una mascara y da el pego...

 Graciosos y extraños disfraces, muy cómodos no tienen que ser, 
pero más de uno se asustara seguro XD


Virginia Labuat - Circus

Y para terminar el post, corto pero intenso (ni yo me lo creo pero bueno… jajaja) os dejo con el segundo single de Virginia Maestro, que por cierto decir que vaya mala suerte que esta chica arrastre su pasado de ex triunfita, porque por ello muchos que desconocen la música que hace la infravaloran como cantante, creyendola quizás una cantante con un futuro incierto en la música, pero en fin, escuchar este single, os va a gustar :)



jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs nos ha dejado

1 comentarios
Desde hacia unos meses Steve Jobs ya nos venia avisando que dejaría de estar entre nosotros a través de diferentes decisiones que ha ido tomando y ausencias que hacían cada vez más previsible su deteriorada salud debido a un cáncer de páncreas diagnosticado en 2004. Steve ya se veía incluso preparado para un final que ni él ni nadie era capaz de evitar. Este gran visionario de la tecnología digital nos ha dejado, pero no por ello podemos pensar que Apple a muerto con él, pues Steve ya tenia todo bien preparado para cuando llegara este fatidico dia. Ademas desde el pasado agosto había abandonado su puesto como director ejecutivo dejando a su socio Tim Cook al cargo de la empresa, y con ello toda la responsabilidad que recae el seguir manteniendo Apple a la vanguardia de la innovación tecnológica.
De todas maneras muchos nos preguntamos que hacia especial a Steve Jobs para lograr lo que ni si quiera Bill Gates logro superar, bueno como muchos otros él seguía unas reglas que acataba para conseguir beneficios, y viendo lo bien que le ha ido, creo que todos deberíamos seguir su ejemplo. 


Los 10 mandamientos de su éxito:

1.Mantener equipos de trabajo reducidos
En los inicios de Macintosh, la plantilla de empleados era de cien personas, ni una más ni una menos. Si era necesario contratar a un nuevo empleado, antes se despedía a otra persona, para que el número siguiera siendo el mismo exacto. Jobs estaba convencido de que tan solo podía acordarse de los nombres de pila de cien personas.
2. Usar la zanahoria antes que el palo
Jobs a veces puede dar miedo, pero su carisma personal es lo que de verdad motiva a sus empleados. Su entusiasmo contagioso fue la razón por la que el personal que diseñó el primer Mac se pasó tres años seguidos trabajando 90 horas a la semana, lo que redundó en un ordenador «demencialmente bueno».
3. Crear prototipos de todas las cosas
Todo cuanto Jobs saca al mercado viene precedido por una exhaustiva sucesión de prototipos: el hardware, el software, las mismas tiendas de Apple... Los diseñadores y arquitectos se pasaron un año entero construyendo en secreto el prototipo de la tienda ideal en el interior de un hangar situado cerca de la sede de Apple. Jobs, al final, desechó su propuesta y ordenó que volvieran a empezar de cero.
4. Guardar los secretos
En Apple, nadie habla. Todas las labores se ejecutan de forma compartimentada, para que nadie sepa más de lo que es estrictamente necesario. Este secretismo provoca que exista un interés entusiasta por sus sorprendentes presentaciones de producto, lo que a su vez permite acaparar los titulares de los periódicos.
5. Abstenerse de realizar estudios de mercado
Es famosa la frase de Jobs: «La gente no sabe lo que quiere hasta que uno se lo muestra». Él mismo se encarga de realizar sus personales estudios de mercado: se lleva los prototipos a casa y los pone a prueba durante meses seguidos.
6. Investigar de forma permanente
A la hora de diseñar los folletos comerciales de Apple, Jobs estudió en detalle el uso que Sony hacía de los tipos de letra, la maquetación y el papel con un peso determinado. Cuando llegó el momento de diseñar la caja de cartón para el primer Mac, estuvo paseando por el aparcamiento de Apple fijándose con atención en las carrocerías de los automóviles alemanes e italianos.
7. Tomar decisiones sin vuelta atrás
Jobs está tan orgulloso de los productos que ha descartado como de los que ha lanzado al mercado. Durante un tiempo trabajó con ahínco en el desarrollo de una clon del Palm Pilot, proyecto que acabó por cancelar cuando comprendió que los teléfonos móviles iban a imponerse a los ordenadores de bolsillo. Esto permitió a sus empleados disponer de tiempo para desarrollar el iPod.
8. Buscar la perfección
Jobs presta meticulosa atención al detalle. La víspera del lanzamiento del primer iPod, los empleados del staff se pasaron la noche entera sustituyendo las clavijas de los auriculares porque Jobs consideraba que no hacían clic de la forma precisa y deseable.
9. Fichar a los mejores
Esa es siempre su consigna. Por eso contrató al arquitecto I. M. Pei para que diseñara el logotipo de NeXT y reclutó a Mickey Drexler, de Gap, para que formara parte del consejo de administración de Apple con vistas al lanzamiento de la cadena de tiendas de la compañía.
10. Simplificar
La filosofía del diseño que tiene Jobs se basa en la constante simplificación. En su momento ordenó a los diseñadores del iPod que eliminaran todos los botones y las teclas de los primeros prototipos. Los diseñadores se quejaron, pero luego crearon la tan icónica función de desplazamiento.

Curiosamente también fue co-fundador de Pixar, anteriormente conocido como The Graphics Group, compañía que compro después de abandonar Apple en el año 86, (y que más adelante se reincorporaría) donde gracias a su apoyo se pudo crear una compañía de animación digital que ha logrado ganarse enormemente la fama en el mundo entero, y la admiración de muchos visionarios cineastas de la animación como Hayao Miyazaki.













Parte del texto fue sacado de: el correo

lunes, 3 de octubre de 2011

Recortes en sanidad

3 comentarios
Viendo como esta el tema de la crisis que a este paso nos embargan hasta el país, e aquí unas imágenes que pueden ser bastante graciosas pero que no se alejan de la realidad:

Total, dicen que el fin del mundo es en el 2012, no ibas a hacerte el TAC igual...

¿Señorita tiene cambio de 20?

¡El 28!; ¿Ha dicho el 18?; no, el 38; vaya por dios, yo tenia el 48...

Venga señor no se queje, si es como jugar a la carretilla, 
yo pongo las piernas y usted las ruedas

Obviamente estos temas no son para tomarse a broma, pero ya que los ministros se ríen de nosotros vamos a encontrarle el punto de gracia a sus desgracias...