miércoles, 30 de noviembre de 2011

My Little Choni

0 comentarios
Pon una choni en tu vida, no te "arre"pentiras

lunes, 28 de noviembre de 2011

Economia para tontos (explicado con vacas)

2 comentarios
Lo piensas ahora y dices: ¿economía? ¿pa qué?

domingo, 27 de noviembre de 2011

Los Bugs más divertidos de los videojuegos

0 comentarios
No se si alguien recordara un reportaje que puse el año pasado que hablaba de los bugs y explicaba por qué así se le llamaban a los fallos de videojuegos. Pues bien, el otro día me encontré con un reportaje bastante divertido en el que el autor explicaba los bugs más simpáticos encontrados en juegos actuales, y que son bastante divertidos y curiosos de ver.


Schrolls V: Skyrim
Este juego de rol que es bastante reciente y bien recibido por el publico, tiene un fallo muy curioso, cuando te encuentras con un gigante y te da con su enorme porra (nada de dobles intenciones…) en vez de ser aplastado como seria lo lógico, el jugador sale disparado hacia el cielo para más tarde caer al suelo, pero lo más inverosímil es que el personaje se levanta como nada y sigue vivito y coleando -.-U


Read Dead Redemption
Este juego de Western de la mano de Rockstars Games (creador de juegos como Gran Deft Auto), fue un Boom en 2010, y aunque a pesar de sus 5 años de creación no ha sido suficiente para dejar a la vista un muy divertido Bug que ha sido nombrado como el caso de "los hombres pajaro voladores", tocate los webs.



Este otro Bug se lleva la palma pues cuando lo veáis vais a reiros con gusto y con mucha razón.



FIFA 11 y 12
Los juegos de fútbol tampoco se salvan de fallos, tanto el FIFA como el Pro Evolution Soccer (del cual yo vivi algunos bugs curiosos). En el FIFA 11 nos encontramos con un arbitro que le encanta sacar tarjetas amarillas a uno de los jugadores.



En cambio en el FIFA 12 lo que esta de moda ahora es ver a jugadores correr con una pierna, y aun así te hacen una bicicleta y te marcan un gol como si nada.



En PES 12 igual podemos ver fallos tontacos como estos.



Call of Duty: Black Ops
Ni los juegos de guerra se salvan de tener fallos tontos, pero tontos a dolor, como este en el que sale un macetero corriendo, WTF??



Battlefield 3
En este otro juego de guerra vemos como un helicóptero se ha vuelto loco, y no para de dar vueltas por el suelo.



Fallow New Vegas
Este juego de tematica postapocaliptica en el que lo esencial es sobrevivir,  asi que ves a un tipo sentado en el suelo y decides darle con tu arma en la cabeza. El juego reacciona de manera violenta y bastante inquietante...



Assasin's Creed: La Hermandad
Esta saga es otra perla en cuanto se trata de bugs, pues ya hay algunos vídeos famosos pululando por YouTube. En este juego en concreto vemos que un espadazo en la cabeza no afecta ni lo más mínimo al soldado, ahora eso si, más tarde los efectos se notan y cae rendido al suelo, pero el video no tiene desperdicio.



Sims 2
Este juego es un poquito más antiguo que el resto, pero es bien conocido también los bugs que guarda esta saga, y uno de ellos es este tan curioso en el que al tipo sin saber por qué ni dónde le sale agua del mismísimo culo XDD




Info y videos sacados de: La información

viernes, 25 de noviembre de 2011

Video de un yonki dedicado "pa su tronka"

4 comentarios
Este "video documental" nos enseña que hasta el más yonki tiene su corazoncito, y que no es necesario mantener todas las neuronas en funcionamiento para demostrar cuanto quieres a una persona.


Blanca se escribe con b de te quiero, WTF???

Por cierto, el más avispado qué me diga que "fallos" encontráis en el video, porque algo hay ahí que no cuadra con la pintas y la manera de este tío XD

jueves, 24 de noviembre de 2011

Productos de Telebasura

0 comentarios
Hola a todos, bueno voy a exponer acerca de un tema... jajaja, seguramente todos en cierta forma hemos sido influenciados o atraídos por los cojonudos productos que se venden únicamente por televisión y ofrecen milagrosos resultados jajaja,
Les contare que en mi casa años atrás, se compraron estos maravillosos productos, por ejemplo una crema que se llamaba DIDI-SEVEN, una espectacular crema quitamanchas. Acá les dejo un vídeo:


Este producto resulto ser maravillosamente tentador para mi padre así que lo compro y lo probamos para ver si era tan buen quitamanchas como lo anunciaba el comercial, ERROR, no sacaba las manchas jajaja, era como aplicar crema dental encima de la mancha, en pocas palabras: UNA FARSA.
Pero en casa no perdimos la fe y volvimos a encargar otro producto, esta vez una cera para el coche que se llamaba AURI, en el comercial con un poco de producto quedaba el coche reluciente por lo cual tenia buena pinta, así que lo encargamos jajaja.


Este fascinante producto ademas de opacar la pintura, si se aplicaba mucho con el tiempo la agrietaba y parece que nos dimos cuenta demasiado tarde porque con el tiempo empezó a quebrarse la pintura del morro (una de las partes mas expuestas al sol y los elementos)
¿¿Pero saben?? nosotros somos super creyentes, y acá en la casa como eramos flojitos para hacer ejercicio salió otro producto para deshacer la grasa abdominal sin caminar siquiera jajaja, el maravilloso cinturón mágico. Recuerdo que venia con un gel y unas pilas que venían en una cajita por separado, y lo peor fue el hombre que me llevo el producto a la casa, un tipo que no tenia ni pintas de vendedor, pero bueno el caso fue que para que funcionara había que aplicarse ese gel en el abdomen y después fijarse el cinturón y apretar unos botones, así como los botones que tiene Darth Vader en su traje y empezaba a dar la corriente jajaja, al principio molestaba, pero después resultaba hasta agradable ponérselo, pero la grasa seguía ahi jajaja, cuando se nos acabo el gel conductor, se nos ocurrió ponerle agua y creo que se quemo.


Después del desagradable tema del cinturón quemagrasas, nos decidimos a comprar algo para mi madre, aunque para nada soy machista, pero ella necesitaba unos buenos cuchillos de cocina, ¿¿y que mejor que los fabulosos cuchillos de teletienda??. Yo días antes recuerdo que había visto un spot de unos cuchillos GIN-SU 2000 con tecnología de acero alemán y mango anatómico desarrollado por ingenieros espaciales de la NASA jajaja.


Estos cuchillos a verlos por televisión eran muy tentadores, ya que cortaban un tubo de acero mazizo y después como si nada rebanaba un tomate sin haber perdido el filo, ademas venia un set como de 30 piezas entre cuchillos de carne, para filetear pescado, un cuchillo de campo multiuso, entre otros.
Recuerdo que también compramos varias maquinas para hacer ejercicios con vídeos instructivos y planes de alimentación pero nada de nada funciono.


Habían objetos bien tentadores, especialmente aquellos para cocinar porque daban mucha hambre al ver como cocinaban la carne al vapor y los vegetales, aunque siempre he pensado que si se llega a comprar alguno de esos artefactos para cocinar es claro que la comida queda distinta a como la muestran en la tele.
Especialmente uno para cocinar donde aparecía Mister T .
Recuerdo que habían maquinas exfoliantes para la cara, para los pies y para cada parte del cuerpo jajaja
una de las más cómicas era la silla hawai que uno se sentaba y empezaba a girar.


El solo hecho de ver a ese infeliz de camisa hawaiana ya me daba mala ostia, por suerte nunca nos interesamos en comprar esa famosa silla que según, servia para reducir la grasa de los glúteos, ademas de tonificarlos. Había otro que suprimia al botox que era como pegamento blanco para rellenar las arrugas pero sin necesidad de inyecciones pero no recuerdo su nombre ahora.
Y acá les dejo un vídeo con los 10 peores anuncios de la teletienda jajaja para que vean cual es más inútil que el anterior XD



Pero a mi parecer el mejor entre todos los inútiles productos es este:


La iglesia no conforme con sacar el "pobre 1%" mete estas cosas a la gente, y lo más terrible es que mucha gente compra a ojos cerrados, es francamente una locura y me omito a decir solo esto, porque si me pusiera a decir más cosas llenaría este post jajaja.
Mi opinión personal de estos anuncios es que engañan a la gente, ciertamente en mi casa fuimos engañados en cierta manera pero debo decir que nunca confiamos en estos productos, solo los comprábamos por diversión o pasatiempo, por si alguno de los que lee piensa que fui estafado o algo parecido, pues no.
Ahora reconozco que a veces cuando hago zapping en la tele y aparecen estos anuncios me quedo un poco a verlos. Había uno que era una especie de cepillo para el pelo que tenia unas luces y acababa con la calvicie jajaja pero obviamente también es parte de la telebasura.



Bueno esto a sido un poco de todo esos horribles pero a la vez amados productos jajaja, yo para nada me considero fanático pero da risa ver cada cosa que inventan con tal de lucrar con la pobre gente borrega, que es ciega, sorda y muda. Cualquier comentario respecto de este post porfavor háganme saber ¿¿si??


Cordiales saludos.

martes, 22 de noviembre de 2011

viernes, 18 de noviembre de 2011

25 Aniversario de Zelda

2 comentarios
Los aniversarios de los juegos los llevo un poco al despiste y no suelo tratarlos mucho, como me ha ocurrido con Super Mario o Resident Evil, aunque no por eso los mire por encima, pues valoro que pasen tantos años y tantas experiencias tras una saga que ha ido adquiriendo fama y reconocimiento, como ha ocurrido recientemente con Zelda. Originalmente el cumpleaños fue el 23 de febrero, pero hasta hace pocos días no tenia idea de esta noticia jajaja, me entere gracias a una edición especial para Nintendo 3DS que lanzaran para estas navidades.



La consola con diseños dorados (ocarina y arpa) y el tan famoso escudo de la familia real de Hyrule.
Contiene el juego Ocarina of Time 3DS (uno de los juegos más famosos de la Nintendo 64)


Nintendo Japon también ha querido darle un buen homenaje creando una pagina exclusivamente para este aniversario. Información de cada juego, wallpapers, y otros contenidos. Obviamente la página esta en japonés pero no deja de ser interesante, así que visitarlo ;)




Tampoco podia faltar la banda sonora, en la que han participado no solo la orquesta sinfonica de Tokio si no también la orquesta de Washington, para grabar en CD la version en orquesta de esta gran banda sonora.

martes, 15 de noviembre de 2011

Autoreflexion

2 comentarios
Hola, disculparme por mis ausencias en el blog, lo que pasa es que estoy terminando un semestre más, y como todo estudiante universitario sabe, nos dan duro a fin de mes con exámenes y trabajos y es frustrante y ya quisiera tener vacaciones yaa jajaj.
Acá les traigo un tema algo diferente a los que he posteado, y les pido sus opiniones a todos los amigos blogeros de Ana, porque basicamente expondré a continuación un punto de vista bien personal, y quisiera compartirlo con ustedes. Se dice en la cultura popular social que tanto a hombres como a mujeres desde que somos niños se nos inculca a tener pareja para más adelante tener una linda familia y estar acompañados, pero pienso que esa presión que nos meten nos puede llevar a errores que más adelante nos pueden afectar en nuestra salud mental.




Hay gente que en vez de aprovechar los momentos que no tienen pareja (para reencontrarse con ellos mismos y autoanalizarse, para ver lo que quieren y lo que no quieren y para afianzar lazos de amistad, para así en el futuro tener una buena elección amorosa) o ante la visión de que el vinculo en el que están no tiene remedio porque va en picada, les hace tomar malas decisiones mmhh por ejemplo intentar volver con alguien del pasado con el cual la relación no funciono, y sienten mucha angustia y buscan cualquier persona con tal de sentirse en compañía aunque esa persona no sea compatible.
Yo pienso que estas cosas hay que pensarlas en frió, porque en caliente es difícil desmenuzar el problema, no soy partidario para nada de buscar a cualquiera para llenar ese vació que todos alguna vez hemos sentido, en mayor o en menos medida. Las personas son tan extrañas que nada puede darse por sentado, aunque uno jure por todos los santos que ese es nuestro "único y gran amor" la verdad juegan muchos factores a favor y en contra, uno quisiera que el vinculo fuera para siempre porque el amor es bueno, a mi personalmente me hizo muy feliz en su momento pero también me hizo mucho daño, por eso opte por una postura más filosófica y no tan "a corazón abierto". Uno pensaría que tener estas posturas son perdida de tiempo, si afuera esta lleno de mujeres lindas, seria cosa de salir y hablarle a cualquiera, pero personalmente soy bien especial, y me gusta "construir relaciones" desde los cimientos hasta la cúspide, y creo que la gente le cuesta seguir un patrón de largo plazo y termina alejándose. Por estos motivos que expongo me considero especial, ademas de ser (sin ser engreído ni nada parecido) alguien muy culto y educado, la verdad no se si eso a una mujer le interese ser tan analítica en su modo de ver la vida, es una contradicción mia, pero por lo que se a las chicas les gustan los hombres cultos y no los ignorantes que viven en las nubes, aunque aclaro que es mi punto de vista. Se pudiera pensar que yo siendo así tan rígido busco una chica de modales intachables y tal jajja, pero no, a pesar de tener mis corrientes de pensamiento bien definidas y de ser bien estructurado, yo no deseo una mujer así, yo soy lo más simple del mundo, no me complico mucho. Solo deseo alguien que me comprenda y me quiera y que ademas de ser mi novia sea mi amiga, enserio les digo yo me entrego en cuerpo y alma por una buena persona, pero me da miedo hacerlo, creo que al ser la relación entre dos personas ambas deben entregar cosas para que la relación funcione, eso espero de esa chica especial.


No quiero perder la cabeza por alguien otra vez y aunque las fotos que expongo acá son cutres, si tienen significado para mi porque como dije antes lo viví, y esa persona removió mi cabeza y corazón de tal manera que me hizo el hombre más feliz del mundo, y por tanto esa persona tiene un lugar especial dentro de mi, no solo por lo feliz y útil que me hizo sentir, sino porque en ella encontré una amistad que muchos envidiarían.
La amistad al igual que el amor se trabaja, y se cultiva con el tiempo, no es fácil ser amigo o amiga de alguien, al menos para mi no lo es, pero si me encuentra una bonita amistad trato de conservarla porque ademas soy selectivo con las personas que quiero estar.
En mis momentos de soledad me gusta acompañarme de música, me encanta mucho la música, a veces reflexiono de la vida, lo corta e incierta que es, y otras visiones que hago de la misma, ¿¿pienso?? ¿será necesaria una persona conmigo? si yo supuestamente ¿tengo controlado lo que quiero para mi? pues si, porque más allá del amor que pueda entregarle me gustaría ayudarla a ser mejor persona en muchos aspectos, no confundir, NO ESTOY SIENDO PLATÓNICO PARA EXPRESARME, yo soy así de profundo para expresarme. Mi mente enmarañada de cosas a veces necesita una vía de escape, y si posteo este articulo es un desahogo, aunque claro este articulo es super sencillo comparado con lo que tengo en mi mente.
Me gusta la lealtad, si quieres ser mi amigo o amiga prepárate, porque soy exigente, y si me caes bien siempre estaré para ayudarte, pero si me dañas yo te dañare, salgamos juntos, vamos al cine, vamos a caminar al parque,etc es lo que me gusta, disfrutar de la vida, hasta viendo una buena película, porque me encanta el cine también. He conocido algunas chicas así por encima para ver como son y pues no calzan conmigo o son muy superficiales, perdonarme si me refiero de manera despectiva a las mujeres pero como dije arriba es mi punto de vista, mmhh por ejemplo hablan de la cotineidanedad de su familia y esas cosas y no se interesan por oír buena música o opinar sobre una película y eso me ofusca, ojo, solo pido un poquito de cultura nada más, creo que cualquier hombre que se va a interesar por una chica pediría eso.
De rollos mejor no comento, los odio de verdad jajaja, y de aventurillas pasajeras, prefiero no perder el tiempo enserio, siendo así prefiero la soledad para evitar pasar malos momentos.


Hay personas en este planeta que si valen la pena, lo se, me gustaría que este mensaje lo vieran, porque me interesa difundir ese lazo que nos une, por cierto, agradezco infinitamente a una persona que me entrego tantísimas cosas, aun en su dificultad para ver la vida, le agradezco su tiempo y dedicación con mi persona porque gracias a ella soy lo que soy.
Por lo demás queridos amigos, les digo que sepan buscar el amor y la amistad, el amor no siempre es la primera persona que se posa frente a nuestros ojos, y el mejor amigo no es el que habla y habla de buenos sentimientos y vibras y tal, no no, uno debe jugársela y cultivar ese amor y  amistad si es que así lo desean ambos, mi experiencia me dice que así debe ser.

Bueno amigos espero les haya gustado mi pequeña reflexión y que me expongan sus comentarios, porque me interesa saber que opinan ustedes.

Cordiales saludos 

lunes, 14 de noviembre de 2011

Moneda europea conmemorativa 2009

5 comentarios
Cuando vi esta moneda, me eche a reír creyendo que era una broma de alguien que había borrado el calcado original y calcado encima este dibujo, pero no. Me he estado informando y al parecer este diseño es oficial, y hay más de 9 millones de monedas como estas por toda Europa. En el año 2009 con el décimo aniversario de la unión económica monetaria, o dicho de otro modo, la creación del euro, se barajo un diseño entre otros tantos a través de un concurso, el ganador fue Michal Milewski, polaco que recibió como premio un conjunto de monedas de euro de coleccionista. 

Diseño original ¿eh? XD

sábado, 12 de noviembre de 2011

Memes por todas partes

2 comentarios
Me atrevería a preguntar cuantos memes conocéis de todos los que han salido a lo largo de estos últimos 10 años. En este video un grupo de chicos recogen a los memes más famosos de la actualidad, aunque también dejan algún hueco para otros que han salido hace ya algunos años, y con gracia y imaginación nos los presentan tocando las canciones que acompañan a algunos de estos personajes. Disfrutarlo porque es una maravilla de video a la par que friki.


domingo, 6 de noviembre de 2011

Cronica del concierto de La Oreja De Van Gogh en Gijón

6 comentarios
Aviso: antes de que alguno despotrique por ahí sobre el grupo, os diré que en serio, olvidaros de que puedan ser ñoños, o muy dulces con sus canciones, lo digo de antemano porque ya me veo alguno o alguna comentando ya con borderia sobre ellos jajaja 
Digo esto porque yo para empezar soy la primera que suelo odiar los grupitos que van lanzando canciones sobre temática sentimental, pero cuando algo te hace encontrarles el gusto se desvanece toda indiferencia, y descubres música que a lo tonto en el fondo es buena, siempre lo digo que es cuestión de saber escuchar, y no de saber oír. 
En cuanto si a los que les gustaba a la Oreja era por Amaia y ahora pasan de ellos por estar Leire, de verdad con el corazón os digo, estáis cometiendo un error por dejar de lado este grupo solo por el cambio de cantante, lo entendería si la cantante anterior tuviera una conexión especial con la gente, pero no. Quizás hablo por hablar, pero yo empece a seguir el grupo a raíz que Amaia los dejo tirados (literalmente) y vino Leire, ¿Por qué? sencillamente porque tuve una conexión muy especial con esta cantante. Suena muy cursi vale, pero seguramente los que entendéis la música desde otra perspectiva más allá de oírla para quitar penas, entenderéis a que me refiero. Y os diré una ultima cosa, nunca, en serio, nunca me veréis escuchar cantantes o grupos que de verdad no se merezcan ser escuchados, como dije arriba es cuestión de entender la música desde otra perspectiva, y saber escuchar lo que transmiten y como lo transmiten, ademas de lo obvio, si el grupo o cantante en cuestión merecen mi respeto y cariño como personas.
Bien ¿y por qué os suelto todo esto?, pues sencillamente porque quiero que antes de contaros la crónica del concierto quiero que intentéis entender mi punto de vista, y no leerlo desde el punto de vista de la friki fan que va a ver a un grupo pop ;)





















Cuando sacaron su ultimo trabajo el mes pasado y lo escuche, me vino a la mente querer verlos en concierto, porque ya había visto vídeos de sus conciertos y quedaba encantada y con ganas de verlos algún día en directo. Le pregunte a una conocida que los había visto, y me aseguro que eran un espectáculo, y en persona son encantadores, ya que ella había ido a la firma de discos. Yo en seguida me emocione por querer ir a verlos, con la esperanza de que tocaran en Gijón porque tener que trasladarme a otra punta de Asturias para mi es un cristo, más que nada porque no me gusta ir sola a los conciertos ya que no se disfrutan igual. Revise la gira del grupo y en efecto, tocaban en Gijón, la sorpresa mayor me la lleve cuando semanas más tarde vi que iban a tocar en el teatro de La Laboral, ya tenia muy claro que iba a asistir. Tuve también la suerte que mi hermano encantado me acompaño a verlos, a parte porque el trabaja allí, y eso da un plus bastante bueno jajaja
El concierto empezaba a las 21:00, y nosotros llegamos media hora antes, una vez en el teatro nos encontramos con un conocido que más tarde nos iba a permitir para sorpresa mía algo que yo no me esperaría hasta finalizar el concierto, y que más tarde desvelare.




Yo en el teatro, el humo de detrás era para hacer ambiente, pero más
 parecía que se estaba quemando algo XD


En el teatro debieron de asistir unas 900 personas, según lei en la prensa, digamos que alguna fila no se lleno, pero eso no impidió que todos los asistentes llenaran todo el teatro con sus enérgicos gritos y ánimos para el grupo donostiarra. Nosotros dos nos sentamos atrás del todo en el centro, justo detrás de los técnicos de sonido (un lugar estratégico si quieres oír bien el sonido del concierto). A pesar de que al principio el sonido no fue bueno, luego acabo mejorando, aunque hubo algún momento que el subwoofer casi me destroza los oídos en alguna canción así potente porque había veces que se oía más a la guitarra y al bajo, que a la cantante, pero eso no me impidió escucharlos con ganas.
Cantaron alrededor de 24 canciones, dos horas que a mi se me pasaron rapidísimo porque lo disfrute un montón, y el ambiente que crearon fue genial, ademas de la ingeniosa manera de decorar cada canción famosa que tenían con vídeos que mostraban lo que esas canciones transmitían, muy buen trabajo la verdad. Hubo un momento del concierto que Leire tuvo que irse y la gente pidiendo que tocaran, después ella volvió corriendo y pidiendo disculpas porque tuvo un problema con el pantalón que se le caía y tuvieron que colocarle un cinturón jajaja pobre.
La verdad es que el Setlist fue muy variado y acertado, empezaron con Día Cero, una canción del ultimo disco, y terminaron con Pop, no esta demás decir que esta ultima canción muchos fans la pedían en los conciertos y el grupo acabo cediendo, sin duda acertaron de pleno en terminar con ese temazo.



















Cuando cantaron el ultimo tema el teatro se encendió, mostrando 
a todos los fans presentes y a una Oreja muy animada.

video
Cantando el tema Pop

Después de terminar se despidieron de esta manera, con una imagen de despedida,  recogiendo los regalos que los fans más cercanos al escenario les daban, y dandoles la mano, fue un detalle realmente bonito.

Luego de terminar el concierto mi hermano yo y el conocido nuestro nos fuimos a la zona donde daba al pasillo y a los camerinos, yo no entendí porque nos dejaban pasar, hasta que me explicaron que este hombre tenia una relación cercana con Leire y había asistido a varios conciertos del grupo, yo flipando, nos dejaron pasar al pasillo que daba a los camerinos y allí se encontraban algunos amigos del grupo (creo porque no conocía a nadie) entre ellos se encontraba el novio de Leire, que le había visto anteriormente en el teatro cerca de donde nosotros nos sentamos, porque varias chicas se hicieron fotos con él, pero hasta que no he mirado en internet que era el actor Antonio Velazquez no sabia quien era, es más, como veo tan poco la tele sigo dudando de si realmente le conozco jajajaja El caso es que teníamos que esperar a que salieran, yo toda nerviosa intente calmarme, era la primera vez que iba a estar tan cerca de un grupo tan famoso. De eso que estábamos allí por sorpresa vimos salir a Leire, ya con otra ropa y comiendose una manzana, me hizo gracia, pero bueno detalles a parte jajaja ya después de saludar y hablar con el hombre que nos acompaño, salió Alvaro, el bajista del grupo, y hablaron un poco entre ellos y se volvio al camerino. Después nos presentaron y Leire nos dio dos besos, y para más inri mi hermano le puntúo que yo era la friki fan jajaja, ella encantada charlo un poco con nosotros, ya que este hombre si es conocido nuestro es porque ha asistido a hacer varios conciertos de electrónica en un festival de música y cine que tenemos organizado en nuestro pueblo, y le estaba explicando a Leire todo lo que teníamos montado allí. Después ella tomo la iniciativa de hacerse una foto con nosotros, y pedirle al novio que la hiciera, nos colocamos nosotras dos en medio (que detallazo ^^) y así salimos: 

Los otros componentes del grupo no salieron por lo que no pudimos hacernos una foto con ellos, pero para mi fue un lujazo poder haber conocido a Leire, que gracias a ella seguí el grupo más que nunca. Después de hacernos la foto ella me pregunto que me había parecido el concierto, yo de lo que había cantado en el concierto apenas me quedaba voz, pero como pude le dije que genial, que me había gustado mucho, y después me despedi de ella y del resto, luego mi hermano me llevo a conocer el escenario por dentro, y nos fuimos.

Vaya pintas XD

En fin, fue uno de los mejores conciertos a los que he asistido, porque he disfrutado muchisimo, y me dejaron con buen sabor de boca, ademas de poder conocer a Leire, una chica sencilla y amable con la gente, y eso se agradece, tanto con en el escenario como en persona :)
Y eso chicuelos, si tenéis oportunidad de ir a un concierto de esta gente no lo dudéis, porque valen realmente la pena, y animan mucho a la gente y eso es de agradecer.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Kill Bill Volume XP

0 comentarios
Tiene guasa el asunto, Beatrix estaba compinchada con Steve Jobs, pero al fallecer este 
ahora va a vengar su muerte eliminando la competencia a Apple XD

martes, 1 de noviembre de 2011

Disfrazes caseros gatunos

2 comentarios
Puede que sean los disfraces más frikis que se me hayan ocurrido en el momento, pero admite que tu también qusieras ser VIP y tener un diploma universitario, chss