miércoles, 18 de enero de 2012

Game Boy Online


¿Os aburrís y no os gustan los juegos online que hay? ¿Queréis rememorar recuerdos de juegos pasados? No te preocupes, ¡aquí tienes la solución! gameboyonline.es
El año pasado hable en un post sobre los emuladores de videojuegos, y coloque unos enlaces para que pudierais descargaros las diferentes consolas disponibles en emulador, pero habiendo una página de juegos de Game Boy online, mejor ¿no? A decir verdad hace poco que descubri esta web, puedes jugar a la primera generación de juegos, como a la segunda (GBC). Tiene una variedad de juegos, aunque no estan completos, pero para quitaros un poco el gusanillo del aburrimiento bastara, entre ellos destacan: Tetris, Super Mario Land, Kirby's, Legend of Zelda, Pokémon Azul, Battle City, Dr. Mario, Donkey Kong Land 2... entre otros.
La propia web tiene un sistema de guardado que solo funciona si te registras, ademas de que los juegos necesitan Java para funcionar, por lo demas esta página resulta un descubrimiento imprescindible para los amantes de la GB (me incluyo), asi que sin más os dejo aprovechar para que entreis y probeis los juegos.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Pues ya me la miraré, que aunque nunca he jugado a la game boy a veces cuando estoy aburrida me da por jugar con el ordenador.