viernes, 20 de enero de 2012

Una noticia buena y otra mala

No quiero enrollarme, enlazo estas dos noticias para no hacer dos post separados. 
Empezare como los clásicos, por la buena noticia:

TRAILER RESIDENT EVIL 6
Capcom lanzo ayer el primer trailer de Resident Evil 6, en el que esta vez la historia se partira en dos, una por Leon S. Kennedy y la otra por Chris Redfield, aseguran que esta entrega es la más completa de la franquicia, y como prometieron volverán los zombis, la acción y por supuesto el terror, aquí os dejo el trailer traducido al castellano.

El juego sera lanzado a la venta el proximo 20 de noviembre de 2012 para XBOX360, PS3 y PC




Ahora la mala noticia:

MEGAUPLOAD CERRADO
El FBI ha obligado el cierre de Megaupload y Megavideo y acusado a los administradores y creadores de subir contenido ilegal. Esta noticia no es sorpresa ya que ayer las redes sociales se hicieron eco de esto, incluso los noticieros de esta mañana. Este acto quizás de aviso para lo que se nos va a venir encima con la ley SOPA (aunque aseguran que esta operación esta desvinculada con esta ley), ha provocado una reacción negativa al grupo Anonymous que han hackeado la web del FBI, y varias webs discográficas entre ellas la SGAE, como señal de protesta bautizándolo "Operación Represalia".
Dross un tipo al que sigo desde hace un año y del que hace casi un año colgué otro vídeo de él hablando de la Ley Sinde, ha hecho otro vídeo hablando de este ataque y del que os aconsejo ver porque de lo que habla es algo real y serio y nos vendrá bien saberlo de mano de alguien que sabe de lo que habla.

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Yo he perdido pasta que tenía cuenta premium. He encontrado un listado de alternativas para seguir descargando cosas, mañana lo publicaré en un post.