domingo, 19 de febrero de 2012

Adios

Que alguien me explique esto porque no lo entiendo...

5 comentarios:

Boris dijo...

es muy inquietante la verdad, no se si las fotos serian captadas por alguien de casualidad o si estará todo preparado, es que parece muy muy raro

Kassiopea. dijo...

Pues muy fácil, un canguro que se vuelve a su casa en el fondo del mar y dice adiós.

Y a ver si quitas los palabros de verificación jajajaja

Anni dijo...

Un canguro bajo el mar, bajooo el mar ♩

Kassio, esos "palabros" también aparecen cuando quiero comentarte guapina, es una forma de seguridad que tiene Blogger para que no te comenten robots (programas informáticos) haciendo Spam. Lo que pasa es que a los autores de los blogs esa verificación no les aparece cuando ellos mismos comentan pero si cuando comentan en blogs ajenos, y si te molesta rellenar ese cuadrin de nada te chinchas, border que eres una border xd

Kassiopea. dijo...

Oyeeeeee que yo ya los he quitado jajajajajaja. Es que desde que blogger los ha cambiado cuesta dejar un comentario a la primera y se me habían quejado. Pero es igual, no los quites si no quieres ainssss

Anni dijo...

Jajajaja yaaa si me estaba quedando contigo, ni siquiera sabia que lo tenia activado, ni que tú lo hubieses quitado XD