jueves, 16 de febrero de 2012

Coldplay - Paradise

Madre mía, ya era hora de poner algo de música de calidad, y un muy buen single que hace pocos meses estreno uno de mis grupos londinenses favoritos.
Este tema en particular me gusta mucho tanto por el videoclip, como por la letra, en el que expresan las ganas de libertad y de cumplir nuestros sueños, aquellos que de pequeños teníamos y ahora al crecer se nos trunca al ver como la vida es tan complicada. Si bien es verdad siempre se puede sacar algo positivo, y es que con ganas y esfuerzo uno puede lograr sus propósitos sean cuales sean, y el protagonista del vídeo nos lo demuestra :)

6 comentarios:

ALEX dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=RBswiNn23RU
mira ver si te suena esta canción

Anni dijo...

¡Ostras! esta canción de Roxette no la conocía, y si la escuche alguna vez ni me acuerdo XD, pero gracias por la recomendación brother! me recuerda un poco a Dido :)

Boris dijo...

Hay mucha gente que no se muy bien porque le tiene una manía terrible a Coldplay, pues esta canción ha gustado a casi todo el mundo, hicieron muy bien trabajo

Kassiopea. dijo...

Últimamente no escucho nada de música, ainssss

Anni dijo...

Boris creo que lo dicen porque se volvieron muy comerciales y el estilo que adquirieron con el paso del tiempo no agrado supongo, pero vamos quien se fie por un single en concreto esta loco, Coldplay tiene canciones brutales y e aquí la confirmación jajaja

A ti Kassio voy a darte por dejar de lado la música jajaja, border que eres una border :P

ALEIVE dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.