miércoles, 29 de febrero de 2012

El post chorra del día

Pues eso, hoy 29 de febrero voy a hacer el post más chorra que se me ocurre, ya que este día tan "especial" ocurre cada cuatro años ¿quien soy yo para desprestigiarlo que con un post chorra? ¿y que puede haber tan chorra que pueda colocar? pues mira se me ocurre una cosa tonta de nada, un dibujo que hice en clase especialmente para el blog, ¿eh, eh? ¿a qué es bueno? 



- Pac-Man: Hostia un fantasma retrogader!!
- Marciano: Que no gilipollas que soy un invader - (No lo es) -
- Oso: MFG (Mother Fucker Gamers) 
Bolitas. bolitas everywhere.... 


Lo se, es una imitación barata, casi diría que de los chinos pero peor, mi mano para el dibujo en antaño era bueno, pero una vez que dejas el dibujo, haces cosas raras. Es más si os fijáis puse abajo del marciano que no era un invader porque no se parece al de Space Invaders ya que no recordaba su forma original, y se me ocurrió esa especie de calavera (claro...) luego esta el mítico oso de mi avatar, y un Pac-Man que ni hace falta saber dibujar para hacerlo. 


Pues eso... ¿se puede hacer más chorra? hagan sus apuestas e_e

2 comentarios:

Boris dijo...

un post especial para un día especial jeje

dibujas muy bien y molan los dibujos pero en clase hay que prestar atención hombre ;)

que no se vuelva a repetir XD

Anni dijo...

Na no creas, realmente estaba en la biblioteca del instituto super aburrida y se me ocurrió dibujar algo... jajaja pero yo en clase presto atención ¿eh? aunque no me hace falta ponerme a dibujar para distraerme, mis mundos imaginarios de Yupi hacen mucho XDDD