domingo, 6 de mayo de 2012

¿Qué juegos soporta tu PC?

¿Tenéis PCs antiguos o portátiles, y habéis visto un juego que queréis comprar pero no sabéis si vuestro ordenador lo soportara? no os preocupéis porque existe una web que con solo escribir el nombre del juego, te escanea las capacidades de tu ordenador y te dice si vale o no vale. Si no vale te recomienda otras opciones o mejoras, y te muestra las características de cada componente que admite y no admite. Eso si, lo único, viene en inglés, pero no os costara manejaros.




5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Instalas el juego y si no sirve ya te lo dice el mismo programa de instalación.

Anni dijo...

No a ver, si no estas seguro de que el juego te sirva, antes de comprarlo revisas esta web, pones el nombre del juego y te escanea tu propio ordenador, y ahí te dice si puedes instalar el juego o no. Puse abajo un ejemplo de lo que puede salirte dependiendo de que ordenador tengas, el mio es un netbook y obviamente no tiene la suficiente capacidad para soportar un juego de ordenador, el juego de ejemplo que use fue Amnesia, y varias funciones de mi portátil las acepta, pero la tarjeta de vídeo no, y la web te recomienda otras opciones para poder jugarlo, en mi caso directamente me recomiendan comprarme un portátil más potente jajajaja

Boris dijo...

Muy útil la página, la evolución de los ordenadores y los propios videojuegos van tan rápido que creo que me ha quedado ya desfasado y si quisiera jugar a alguno de los grandes juegos actuales me seria imposible.

De todas formas yo siempre fui más de jugar con consolas y ahora que el GTA5 esta cerca me están dando muchísimas ganas de comprar la Play 3 ahora que bajo de precio

Kassiopea. dijo...

Pues yo tengo un portátil y le meto de todo. La verdad es que no noto la diferencia con un ordenador de sobremesa.

Anni dijo...

Depende del portátil que tengas Kassio, hoy en día existen varios modelos, es más existe unos ordenadores especializados para gente que los quiere para jugar exclusivamente, ya que contienen procesadores, tarjetas de vídeo, sonido etc bastantes potentes, por ende son de los más caros que hay en el mercado (incluso más que Mac), la marca se llama Alienware.
Pero obviamente un netbook en mi caso no sirve para jugar con juegos potentes, a lo mucho me permite con emuladores más o menos suaves (GB, N64), porque de por si cuando le da va lento y eso es por el procesador no da para mucho jajaja, pero bastante agradezco poder tener un netbook en estos momentos.

Boris yo igual, soy mas consolera en ese aspecto, juegos de PC he jugado pocos, pero cuando hay un juego que te pica y solo esta para PC ahí esta el problem jajaja