sábado, 30 de junio de 2012

Las aficiones secretas de Balotelli

Al final tanto creer que habría una final España - Alemania, y va y gana Italia -___-, lo peor de todo es que en mi perfil de Facebook intuí que iba a ganar por una serie de coincidencias entre la victoria de España a la pase a la final y la victoria de Italia a la pase a semifinal. Pero bueno, fuera de sucesos "paranormales", después de la victoria italiana por 2 goles de Mario Balotelli internet se hizo eco de la curiosa pose de este futbolista después de marcar uno de sus goles. Esta claro que Mario es mucho Mario, y teniendo la nacionalidad Italia ahora es adoptado como el "Súper Mario". 
Lo siento Mario Gómez, sabemos que tú tienes el corazón en Alemania pero si hubieras querido, amigo, hubieras tenido un hueco en la selección española y no hubieras quedado en ridiculo con Alemania XD






9 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Este hombre da miedito, y es que a parte de la pinta de bestia parda que tiene se ve que está zumbadísimo. Y no sólo eso, mira cómo juega a romper piernas:

http://www.youtube.com/watch?v=ta3C0as_uKo&feature=related

Que no nos pase ná con éste.

Anónimo dijo...

Señor o Señora me dirijo a usted sin importar su negativa o positiva respuesta. Llegue a este blogg buscando información del galasy mini; no me afecta perder unos minutos de mi valioso tiempo para darle mi opinión sin importar su actitud. Usted es un ser humano y como ser humano tiene que buscar la forma de aprender a respetar a los otros seres humanos; ir a un blogg y tratar a una persona de ESCREMENTO es digno solo de una persona sucia, impura, corrupta, miserable, infeliz, impía, mundano, injusto, desgraciado. Los blogg es otras personas se respetan y se consideran con respeto; si usted considera mala la aprobación la expresión de otro bloguero simplemente calle la boca, y no maldiga a otros. Es bueno mirar cuanto excrementó tiene uno adentro, limpiarlo primeramente; si no miras tu vida y lo corriges va hacer difícil que tengas respeto y consideración. Alguien puede dar su punto de vista sin sacar el excrementó que llevas en su alma y corazón. Valorar a otros es valorarse uno mismo primeramente. NO ME IMPORTA SI MALDICES O BENDICES, la luz para alumbrar mi camino depende de la VERDAD que creo y es.

Anónimo dijo...

Anni le pido disculpas por escribirle el comentario anterior, es que entre a ver información sobre un celular galasy mini y vi unos comentarios malos, uno desea sacarlos por la pantalla y límpiales la boca con un hisopó y potasa; es falta mucho para comprender este tipo de seres que no saben que es respeto. Me confundí y se lo envié a usted; NO era para usted perdone si la ofendí.

Anni dijo...

Anonimo, obviamente no se quien eres y por tanto me es indiferente si eres hombre o mujer, yo siempre he tratado de respetar la opinión de toda persona que escribe en este blog, y me gusta que ese respeto sea devuelto. El año pasado invite a un buen amigo a colaborar en mi blog, uno de los post que él hizo fue el del Galaxy Mini, no soy partidaria de insultos, pero mi amigo es un poco sensible a ellos y se exalta fácilmente, pero no por ello defiendo sus formas como la de ninguno que venga aquí a menospreciar el trabajo de otros por el hecho de no gustarle x cosa. Por mi parte no te preocupes por tus comentarios, pero antes de criticar nada infórmate a quien se lo dices para no causar confusión ;)

Gracias por pasarte.

Anni dijo...

Kassio gracias por el vídeo, sabia que el chico era un rebelde sin causa, lo gracioso es que tiene mi edad y jure creer que tenia más jajaja. Me recuerda a Mark Lenders y a Pepe juntos, vamos que es el Pepe 2 pero delantero XD

johnotto dijo...

Qué buenos los montajes de la famosa "posturita" de Balotelli. Esperemos que esta noche Ramos y Piqué lo dejen a cero. ¡Te comparto esa entrada por Twitter, un saludo!

Anni dijo...

Jajaja es todo un elemento este hombre, y gracias Johnnotto :D

$. M. K. dijo...

Despues del partido de hoy será Naranjito quien se meriende a Balotello XDDD

Boris dijo...

Siempre me sorprende la rapidez con la que una imagen se hace famosa y entonces no paran de llegar fotomontajes, lo cierto es que la pose de Ballotelli da para ello, me parto de verlo en plan Boo