viernes, 15 de junio de 2012

MFG vuelve a la carga en La Batalla de los Blogs

Hace dos años MFG participo en La Batalla de los Blogs, y gracias a vuestros votos pude ganar, a pesar de haber estado pocos meses activa logre un premio que ademas de proclamarlo mejor blog de Humor 2010 me permitió tener visitas gracias a eso. Hoy 2012 vuelvo a participar en el mismo genero, a pesar de que el blog ha ido evolucionando y abarco más géneros que el humor en si, por eso os pido muchachoides que me habéis seguido desde el principio y a los que hace poco me seguís, ayudar a mi blog a ganar con vuestros votos. ¡Se qué vuestros votos no serán en vano! :)


Desde hoy mismo hasta el 30 de junio podéis votar aqui

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo es que tengo que votar al Pilingui por razones obvias, te podía haber tocado otro ainsss.

Por cierto que dice que no se apuntó pero para mí que no se debe acordar, porque cuando salió el mío yo recuerdo que me apunté antes, lo que pasa es que tardaron mucho en ponerlo.

Anni dijo...

No pasa nada mujer eso ya lo sabia jajaja pero me sorprendió cuando me entere, solo se me ocurrió pensar: "mierda..." porque se que voy a perder XD
Su blog tiene tal chispazo que es obvio que guste más jajaja
Pues sobre si se registro eso solo lo sabe él, puede preguntar al responsable del blog en todo caso.

Boris dijo...

Ya tienes un voto más Anni. Te deseo muchísima suerte aunque si gana The pilingui´s house también me alegrare pues es un blog amigo, sois blogs diferentes pero me gustan los dos, quizás tenga más cercanía con el tuyo porque hablas de temas en que compartimos gustos

Anni dijo...

Gracias Boris!, pero me es indiferente si pierdo, como dices tú si gana Pilingui's house gana un blog amigo aunque no le sigo muy directamente jaja