miércoles, 11 de julio de 2012

Apadrina un arbol con tu blog

Bueno muchachoides no todo es humor en este blog, hoy me gustaria haceros conocedores de una web que trabaja para proteger a cuantos árboles puedan del consumo masivo de papel que se usa en España y contrarrestar el fuerte impacto del CO2 que abunda en nuestro planeta. En este caso su objetivo es el poder salvar 1 millon de árboles. ¿y cómo quiéren lograrlo? pues muy sencillo, apadrinandolos. La web proTierra nos invita a todos los blogueros a participar en esta iniciativa, sobretodo porque colaborar es sencillo y apenas requiere tiempo. Lo unico que nos piden es seguir dos pasos: el primero es colocar un botón "Mi blog es CO2 Neutral" en nuestro blog para que sepan que estamos interesados en apadrinar un árbol, y el segundo paso es dar a conocer esta iniciativa para que más gente que quizá este interesada pueda contribuir como aquí la menda lo hace :)



Por ahora llevan 52685 árboles apadrinados, ahora más que nunca esta iniciativa viene de perlas después de la horrible destrucción de las miles de hectáreas valencianas ocurridas hace poco. Al menos visto desde ese punto de vista no vendría nada mal un poco de contribución ahora que sabéis de la existencia de esta web y como participar ;)

6 comentarios:

Boris dijo...

Muy interesante esta iniciativa Anni, aún debe ser más conocida entre los blogs así que hay que darla a conocer, voy a enlazar este post a mi página del facebook vale?

Yo ya me apunte, es muy fácil

Anni dijo...

Me alegra que te unas :), ya vistes que era fácil jaja.
Gracias por enlazarlo ;)

Kassiopea. dijo...

Vamos a veeeeer.... Te has dejado embaucar por la pesada esa que nos hincha a mails a todos los blogueros jajajajaja.

Hace unos meses hice un post criticando el asunto. A ver, te viene con el cuento de que tu blog emite CO2 (cómo va a emitir nada un blog!) y el rollo ese de que apadrines un árbol no sé dónde. Y sobre todo que le pongas un enlace que te lleva a la web ofertia.com

Es spam puro y duro, menudo timo.

Kassiopea. dijo...

Que se me olvidaba léete esto jejeje

http://kassioblog.blogspot.com/2011/12/cuanto-contamina-un-blog.html

Anni dijo...

Pos no creas, yo vi el botón en otro blog amigo y me dio curiosidad, leí la web y me pareció una iniciativa bastante chula. Otra cosa es como quieran envaucar, a mí no me envaucaron de ninguna manera con ese mensaje de que nuestros blogs contaminan porque eso no se lo cree nadie, yo simplemente lo interprete como un mensaje interesante. La iniciativa es real, aunque es cierto que se aprovechan del blog original para dar a conocer su web de ofertas y cosas así, pero la iniciativa es real. Aunque mira si crees que debería eliminarlo porque me has hecho dudar jajaja pues lo elimino, como lo puse puedo volver a quitarlo.

Kassiopea. dijo...

No no, yo no digo que lo elimines solo faltaría jajajaja. Pero yo lo veo como spam.