sábado, 14 de julio de 2012

Milla Jovovich - My name is Alice

En noviembre cuando aún se estaba rodando la nueva película de Resident Evil, Milla colgó algunos vídeos en Twitter, uno de ellos es este, en el que se saca de la manga una versión de la famosa canción "Luka" de Suzanne Vega, en el que adapta la estrofa con zombis. 
No tiene desperdicio jajaja


La letra dice algo así: "Mi nombre es Alice, hay zombis que viven en mi piso. Vivimos arriba de ti, es por eso que nosotros nunca te veremos más. Si escuchas algo de plomo de noche, hay alguna broma accidentada de horrible lucha sangrienta. Supongo que es mejor salir corriendo, porque sabes que sere la única que sobrevivió."

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

La canción Luka me ponía de los nervios.

Anni dijo...

Kassio tienes un problema conmigo, ¡casi todo lo que pongo lo criticas! jajajaj ¿cómo puede ser eso? Tú si que me pones de los nervios cada vez que veo un comentario tuyo, conste me gusta que me comentes porque me haces reír con esa borderia tuya jajaja pero siempre ¿eres así?, como eres jajaja

Pues a mi la canción me gusta, aunque si la escuchaste muchas veces es normal que te pusiera de los nervios XD

Kassiopea. dijo...

Qué va, no soy nada borde jajajaja. A no ser que me provoquen, que no es tu caso.

Lo que sí tengo que reconocer es que tengo cierta tendencia a sacarle lo negativo a todo. Donde trabajaba antes tenía una compi que me llamaba 'el enanito gruñón' jajajaja. Ya está el enanito gruñón protestando, decía jajajajaja.

Es que a veces soy un poco seca diciendo las cosas y parece que las diga con mala leche, pero en realidad no es así :)

Boris dijo...

Mila es fantástica, de la nada se saca esto y aunque dura poco más de 40 segundos es un vídeo para guardar

Anni dijo...

¿El enanito gruñon? jajajaja me mondo. Nah si se que no lo haces queriendo pero bueno me hace gracia siempre verte comentar así XD

Jajaja total Boris, me da igual que no se la reconozca por hacer grandes películas nominadas al Oscar, siempre digo lo mismo pero es cierto. Ella me fascina como persona, y cuando hace este tipo de cosas me hace mucha gracia jajaja es tan mona ^^