viernes, 27 de julio de 2012

Ninja Time

¿Os gustan los ninjas? ¿y a quién no? Después de las magnificas Tortugas Ninja y el Ninja Purpura VS Ninja Ocre nadie puede negar que estos personajes nos han cazado un poquito el corazón y que narices, el humor. Ya que el blog en su mayoría trata de humor y otras cosas que no tienen nada que ver, os presento un  héroe que azota nuestras tierras españolas, y no, no me refiero a Superlópez, me refiero a Ninja Time. 

Dice que ayuda al país, pero lo de héroe pienso que es más por la ayuda social 
que hace a sus fans respondiendo a preguntas absurdas XD 

 Aquí os muestro el ultimo vídeo que ha colgado:

Supongo que después de ver el vídeo os habréis quedados un poco agilipollados anonadados, pero tranquilos, que si queréis más aquí tenéis sus otros vídeos: 
Capitulo 1 , Capitulo 2 , Capitulo 3 , Capitulo 4 y Capitulo Final 

Este colega ninja ido de la olla tambien dibuja, si, tiene dos personalidades, por la noche es un ninja y por el día después de grabar los vídeos es un dibujante profesional que a falta de amor se dedica a dibujar cosas muy bizarras para sus fans. Uno de esos dibujos es el que os muestro aqui: 









Como se puede apreciar representa ni más ni menos que la venganza del abuso de poder del ser humano hacia las especies en vías de extinción y su ecosistema, y resalta muy bien la ira y la venganza interior de los pobres animalitos :(

Este dibujo en concreto es un pedido que le hice yo jajaja, y sin presumir demasiado diría que como logo para la WWF queda vamos... 

No hay comentarios: